27 septiembre 2010

Adriana Dávila en pie de lucha

El pasado 24 de septiembre, Adriana Dávila Fernández visitó Tlaxco para agradecer al grupo que la apoyó durante su campaña. También para ofrecerle todo su apoyo a los presidentes de comunidad y regidores electos del PAN, quienes serán representantes de su proyecto durante la siguiente administración.
Con tristeza pero sin dejar el optimismo y la sonrisa, la excandidata reafirmó su compromiso con el grupo reunido y, sobre todo, el que hizo con el pueblo.
Declaró que no se siente derrotada, las circunstancias favorecieron al otro bando, pero dijo que eso no evitará que siga gestionando en favor de la ciudadanía. Por eso, aquellos que lograron entrar a la administración, serán quienes velarán para que se lleve a cabo lo proyectado por todos los que defendieron el proyecto de Adriana Dávila y el PAN.
A los presentes les pidió ser portavoz y visitar a la gente que creyó y no creyó en ella, para agradecerles su voto y haber participado en una elección que rebasó las espectativas. Además de felicitar a quienes lograron el triunfo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio