10 septiembre 2010

Breves

*Ortiz Ortiz dota de notarías a su cuñado Eduardo Lozano y a su sobrino Osvaldo Ramírez Ortiz, además que le regala una a Raul Cuevas, exsecretario de gobierno y su amigo íntimo.
*El 9 de septiembre, Ortiz Ortiz visita Tlaxco para otorgar apoyos a los adultos mayores. Se siente satisfecho por su administración y nuestros ancianos ya no recuerdan los laberintos.
*El 6 de septiembre inician la construcción del primer Super Mercado en Tlaxco, estará en la esquina del ya señalado lugar de las famosas tortas de Tlaxco.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

En el sol de Tlaxcala publicó hoy viernes 10 de septiembre la siguiente nota de Guadalupe De la Luz: “Denuncia alcalde de Acuamana penalmente a Iván Cuapantécatl Trujillo empleado del Órgano de Fiscalización Superior por los delitos que resulte, en virtud de que le solicitó la cantidad de 40 mil pesos con el argumento de que su cuenta pública 2009 estaba muy mal….”
Algunos se preguntaran que tiene que ver esta nota con Tlaxco, pues el susodicho que se encuentra en el ojo del huracán como presunto funcionario corrupto nada más y nada menos es el hijo de Prospero Cuapantécatl y hermano de Omar Cuapantécatl Trujillo Juez del Registro Civil de nuestro querido Tlaxco.
El Padre es conocido por muchos vecinos como una persona corrupta y prepotente el fungió como Juez de Registro civil en el trienio de 1992-1994 caracterizado en aquellos tiempo por solicitar para el refresco por realizar algún trámite. Como recuerdo en lo personal en una ocasión que acudí a solicitar una copia certificada de un acta de nacimiento una vez que pague la hoja en la tesorería. A la hora de entregarme mi acta de nacimiento me solicito para el refresco.
El modus operadi era que al solicitar algún trámite y era atendido por el personal de la dirección del Registro civil pero tenía uno que pasar al escritorio del Lic. Cuapantécatl por el documento, momento que aprovechaba para pedir para el refresco y honestamente muchas de las veces abusó de la ignorancia de muchos de nosotros.
La reputación del padre, no quiere decir que los hijos sean lo mismo en especial del actual Juez del Registro Civil municipal porque no puedo juzgar porque desconozco su desempeño.
Ojo mucho ojo porque esta familia se afila los dientes para disfrutar de un buen hueso en la próxima administración municipal.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner