20 septiembre 2010

DesInforme

En el segundo informe de gobierno de nuestro Excmo. Honorable y Respetable Manuel Sosa Salinas, presidente municipal de esta aldea y luchador por los derechos de los niños de la tercera edad... En ese informe de naturaleza transgénica y objetivo preciso, se dice que el Señor Vicente Morales donó un terreno para que allí se construya la guardería que albergue a todos esos pequeñines. 
Pero usted, querido lector, se habrá dado cuenta de que se construirá en las instalaciones que ocupaba el DIF municipal. Entonces, qué pasará con el mentado terreno que ese anónimo donante hizo el favor de "donar", todo para el progreso de nuestro municipio, para el buen reposar de los ancianos, para su seguridad (que compartiría con todas las guarderías del país).
Otra vez la familia Sosa Salinas vela por nuestro futuro, asegurando también que se formará la Asociación que protegerá y conservará este lugar de recreación. Pues no que ya estaba formada y se llamaba Bartolomé Carrasco. Entonces todos somos mentirosos, sordos, analfabetas; ahora todos somos de la familia.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio