12 octubre 2010

Breves

*El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco obtendrá la Certificación ISO 14001, la cual promoverá el uso adecuado de sus recursos y mejorará los servicios educativos y a la sociedad.
*Héctor Ortiz se deslinda de ser el culpable por la contaminación del Río Zahuapan y de todos los ríos de Tlaxcala. Pero si los culpables somos todos, quién lo culpó a él.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

JORGE: CADA VEZ PONES MAS RESTRICCIONES A LOS COMENTARIOS Y ESO TE HACE SER MAS ELITISTA Y PIERDES CREDIBILIDAD EN TU PAGINA, PARACE Q SENSURAS LOS POCOS COMENTARIOS Q SE HACEN EN TU SITIO.

EXPLICANOS LAS RAZONES PARA TANTAS RESTRICCIONES Y DEJATE DE TANTAS ENDEJADAS Y VUELVE A LA ESENCIA DE LA PAGINA.

POR OTRO LADO, DEBEMOS CONOCER Q LA MAYOR PARTE DE LOS TRABAJADORES DEL TEC SON FORANEOS Y LOS Q SON DE ACA ESTAN EN PESIMAS CONDICIONES LABORALES, SON DISCRIMINADOS Y HASTA VETADOS X TRABAJAR EN CONTRA DE LA IMPOSICION DE SUS AUTORIDADES.

QUIZA SE VAYAN A AUDITAR, PERO LOS TRABAJADORES NO TIENEN SEGURO SOCIAL Y OTRAS PRESTACIONES Q X LEY DEBIERAN TENER, ESO ES LO BASICO Y NO CACAREAR Q ESTAN CERTIFICADOS Y Q VAN A LOGRAR OTRA ISO EN CUESTIONES AMBIENTALES, EN SERIO DA RISA SABER ESO.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner