12 octubre 2010

Tlaxco carece de profesionistas

A continuación dejamos el link del reportaje en donde Manuel Sosa Salinas se atreve a decir que en Tlaxco no hay profesionistas y por eso se tiene que contratar a personal de otras entidades:


Ojalá los profesionistas tlaxquenses respondan a este comentario y saquen su espíritu crítico, el cual parece estar guardado.

11 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

MANUEL SOSA SALINAS ES LA PERSONA MENOS INDICADA PARA HABLAR DE ESTE TEMA YA QUE EL NO ES UNA PERSONA PREPARADA.

Anónimo dijo...

Discúlpenme pero no, el señor MANUEL SOSA SALINAS sí es un profesionista, ya que es un verdadero profesionalen decir mentiras, en robar el erario público, en hacer tranzas y en decir burradas. ¿Alguien podría contradecirme?

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pobre hombre cada día esta más mediocre, ojalá terminando su periodo se meta a estudiar por lo menos la primaria, es la peor verguenza que ha tenido Tlaxco.A cuántos profesionistas corrió cuando entró... claro, prefirió rodearse de gente de su misma calaña, burra y mediocre.

Anónimo dijo...

KA VERDAD, NI SIQUIERA VALE LA PENA OPINAR AL RESPECTO, COMO SE ATREVE A DECIR TANTA ESTUPIDES ESTE SEÑOR QUE, DIFICILAMENTE CURSO LA PRIMARIA Y ESO DE COMPARARLO CON UN BURRO, TAMBIEN ES HACERLE UN FAVOR YA QUE TODOS SABEMOS QUE HASTA ESTE EJEMPLAR AL REBUZNAR POR LO MENOS DESDE SU NACIIENTO PRONUNCIA LAS 5 VOCALES Y ESTE NI SIQUIERA ESO SABE. POR LO DEMAS, ESTOY DE ACUERDO EN QUIEN LO CALIFICA COMO LO PEOR QWUE HEMOS SUFRIDO LOS TLAXQUENSES.

Mamuelito on miércoles, 13 de octubre de 2010, 18:53:00 GMT-5 dijo...

Bueno pues Salinas se siente un profesionista por estar en la silla grande pero si lo unico en lo que es experto es en los Quesos y en decir burrada y media aqui en Tlaxco si habemos profesionistas pero no nos dieron trabajo cuando lo ibamos aver solo decia: Dejale tu Curriculo vitai (supongo que el se referia al Curricullum Vitae o a que???) a mi secretaria y te llamo en la semana total sigo esperando esa semana ajajajajajaja

troya dijo...

la ignorancia sera por los siglos d los siglos el mejor adjetivo aplicado a nuestro presidente, pero tambien tenemos que reconcer que, en parte, tiene razon:

lo que ha declarado no deja de ser cierto, vivimos en un pais tercermundista donde a duras penas tenemos para comer, ahora imaginense para onseguir una carrera!!

y al final nos damos cuenta que la carrera lo unico que hizo fue hacernos vivir pobres durante cinco años que èsta dura

porque, todos aquellos que tengan una profesion no me dejaran mentir cuando digo que es muy dificil conseguir empleo bien remunerado, estamos trabajando en areas totalmente distintas a nuestra formacion porque no hay de otra y trabajamos horas extras y ni asi logramos salir de pobres.

desgraciadamente manuel salinas nunca sabra lo que es ser profesionista, es muy sufrido y mas si a cierta edad no has logrado tener nada, entonces la sociedad y tu familia de empieza a catalogar como un perdedor, como un inepto, pero la realidad es que es muy dificil

pero, a pesar de eso, todos los que logramos llegar hasta el nivel profesional y ejercemos, nos sentimos orgullosos de decir "soy licenciado en algo" y trabajo, y mantengo una familia, modestamente, pero lo hago y puedo mirar a mi gente de frente, porque soy honesto y honrado y generoso

diganme queridos lectores: manuel salinas es rico, ha tenido exito a nivel personal, pero acaso puede mirar de frente a su pueblo?

acaso puede decir que es honrado y honesto y generoso?

no señor presidente!!!

para ser un gobernante no se necesita una profesion, exactamente como usted lo dijo, pero si se necesita algo que usted no tiene:

sensibilidad con su pueblo, ganas de triunfo a nivel personal, satisfaccion de haber hecho bien las cosas,

y recuerde que todo lo que diga de aqui en adelante sera usado en su contra

porque su palabra ya no vale, en algun momento,la gente confiò en usted, le tuvo respeto, pero hoy ya no es nada mas que LA GRAN DESCEPCION

y nosotros seguimos siendo profesionistas, pero usted algun dia dejara de ser presidente y ya lo veremos regando aguita a las 8 de la mañana en su changarro para poder comer,

mi gusto es que, yo pasarè por su changarro a las ocho de la mañana, bañado, perfumado, de traje, a lo mejor pobre, pero con toda la pinta de licenciado y sigo siendo licenciado

pero usted regresara a ser lo que nunca debio dejar de ser: un changarrero, apestoso a queso, repudiado por el pueblo, pero no se preocupe, yo si le voy a lanzar un chiflido para saludarlo y desearle "buenos dias, señor ex-presidente, que venda muchos quesos hoy"

y yo, voy a seguir siendo licenciado. . .

p.d. sin querer ofender a quien muy dignamente se dedican al comercio pero que tienen mas honorabilidad que el ciudadano incomodo que tenemos en la silla presidencial.

Anónimo dijo...

y si en verdad cuentas con una licenciatura porque no das la cara? porque no das tu nombre? porque te escondes en el anonimato

Anónimo dijo...

el lugar de mas ignorante y mago ya se lo quitaron a manuel salinas hoy a demostrado Jorge que el es el mas abusivo y el mejor mago que desaparece las cosas.

Anónimo dijo...

el lugar de mas ignorante y mago ya se lo quitaron a manuel salinas hoy a demostrado Jorge que el es el mas abusivo y el mejor mago que desaparece las cosas.

Anónimo dijo...

mariano zarur ya saca a Jorge que no ves que esta asiendo puras burradas y esta metiendo puras facturas infladas

Anónimo dijo...

mariano zarur ya saca a Jorge que no ves que esta asiendo puras burradas y esta metiendo puras facturas infladas

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner