01 noviembre 2010

Ayuntamiento 2008-2011

Todos creían ser buenos,
Pero se desengañaron rápido,
Gobernar no es para mensos
Y menos de la iglesia un rito.

Algunos se llevaron su lana,
Otros puros corajes y resentimientos,
Los hay que con mucha fama
Gritaron su renuncia a los cuatro vientos.

También se sabe de los que ahora
Reniegan de su querido Manuelito,
Pero bien que se sirvieron toda
La comida del platito.

Pero la calaca no es pendeja,
Ya se fijo quiénes son los más rateros,
Se los llevará detrás de la reja
Donde descansan los barberos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que este ayuntamiento se recordara siempre, es el mejor que ha habido, pero para algunos, los que se han enriquecido, los salinas, el tesorero, el ingeniero de obras, juan tapia, en fin, para esas personas y sus familias ha sido el mejor de la historia, que bueno por ellos, lo malo es que ya casi termina y todos los que ahora estan ahi y sienten el poder, a partir del 15 de enero ya no lo tendran, y tendran que andar de barberos para que los vuelva a contratar rosalinda, pero no, su tiempo se acabo. ahora estaran otros, que iniciaran su trabajo con muchas ganas, epro al paso de los dias se volveran tambien despotas y groseros, al fin son 3 años diran, y uno que otro se enriquecera a costa de su puesto, ya me diran si no, leonel hernandez, el de la papeleria de las anitas, el hijo de lionso, el del calzon, los lara, erasmo, todos ellos se levantaran a costa del pueblo, y pues se ampliara el aserradero o se construira otro, y el pueblo pues seguira como esta, al fin que no pasa nada.

ya lo veran, asi sera.
atentamente

el foraneo....

Anónimo dijo...

NO SEAN SONSOS COMPAÑEROS, A MANUEL HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO Y ESO SI MONTADO EN UN JUMENTO. SI ESE MISMO SERA EL QUE ACABA DE CHOCAR LA LOBO DEL FLORERO. NO SERVIRÁ PARA MAS Y VERÁN QUE ESE MONUMENTO SI LUCIRÁ PARA QUE NOS VEAMOS TODOS LOS DÍAS LOS DE TLAXCO.
DE DALMACIO, NO HABLAR, SE SUPO COBRAR Y MUY BIEN PUES ACABA DE COMPRAR UN TRAILER SOLO UNOS CUANTOS PESOS $ 1`,300,000.OO DEVALUADOS PESOS. Y SALIRPON TODOS DEL MISMO PRESUPUESTO.

Anónimo dijo...

Hijole por mas que te esmeraste no me llegaste, primero la forma de escribir, después a muchos de los que mencionas no los conozco o por lo menos por el apodo. En algo te doy la razón yo creo que esta administración y la de Humberto de lo peor que le ha pasado a Tlaxco. Del comportamiento de los nuevos funcionarios, mira yo soy de la idea que se ganen su lanita pero que nos den chamba, así hasta te damos trabajo, vez hasta tu ganas!! algo has de saber hacer, o no? Lic.


atte


El Foráneo (servidor)

Anónimo dijo...

eso te iba a decir foraneo, pensè que ya te habias acorrientado en tus comentarios, porque tu no hiciste el primero, eso se nota.

p.d. te estan quemando, por que serà?

acaso envidia? jejeje

Anónimo dijo...

pues es lo unico que te queda mi querido ingeniero, hacer comentarios, tus candidatos perdieron y pues tu seguiras en la banca, no se pudo que te sentaras otra vez en obras publicas a llenarte las bolsas, ni modo, sigue haciendo tus grandes comentarios, los seguiremos leyendo y criticando. Y para el del comentario de las 7:39 en lugar de anonimo le debiste poner "lambiscon"

Anónimo dijo...

Jejeje ya te "enojaste"
Mira tal vez sea ya muy difícil ser funcionario, para que estés tranquilo, pero solo te recuerdo que en los últimos años los D.O.P. han sido FORÁNEOS y lo han hecho mejor que los LOCALES, y ojo no me estoy burlando solo te refresco la memoria, eso de llenar las bolsas mmmm no es tan fácil lo mas que sucede es que te conviertes en juez y parte, piensa que la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe donde va a terminar (te lo digo para que no te agarre de sorpresa).
Y muchos al igual que tu me ubican con ciertos personajes, perooo, esta vez fue diferente y te lo dejo de tarea (repito no te vaya a sorprender).
Te agradezco por lo de "grandes comentarios" eso me levanta el animo (no lo hago tan mal verdad!!), y la critica solo te hace seguir mejorando. Gracias por leer.
Una pregunta todos los que escriben ANÓNIMO son lambiscones?? (al de las 7:39 también gracias).

atte


El Foráneo (back to Tlaxco)

Anónimo dijo...

YA PAYASOS PONGANSE A TRABAJAR, COMO SI FUERAN TAN IMPORTANTES. HABIAN DE DAR SU NOMBRE A VER SI DEVERAS MUY BUENOS

Anónimo dijo...

Ya vez lo que ocasionas, que nuestros lectores se enojen, una disculpa compañero(a), pero por si no lo has notado yo publico en las noches por que en el día estoy en friega loca y el otro en las mañanas perdiendo el tiempo (como todo buen político). Y tienes razon ya tan tan....


atte


El Foráneo (amigo del de las 9:15 AM)

Entradas populares

Directorio