26 noviembre 2010

Breves

  • ATAH sube el pasaje sin avisar a los pasajeros, rompiendo el convenio con el gobierno.
  • Asilvitlax A. C. promueve en el Estado de Tlaxcala y a nivel nacional, el Método Tlaxco, diseñado por Carlos Caballero Zamora.
  • Alex Ortiz Zamora, a pesar de ser destituido por el Congreso Local, cuenta con la defensa de Ortiz Ortiz para que se mantenga en la presidencia.
  • La cuenta 2010 de Tlaxco, corre el riesgo de ser reprobada, por tal motivo, los funcionarios del ayuntamiento trabajan día y noche con tal de sacarla adelante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carro gris. primero muchas felicidades por un año mas de exito y de que nos mantienes informado de muchas cosas, a todos los que llegamos a entrar a este medio,que Dios te bendiga, otra cosa un favor no se tu puedas investigar poner esto en la pagina principal y que me ayudes a investigar si cuando a las personas que les dan el Apoyo de Oportunidades, como sabras,se les hace entrega es en el Auditorio Municipal, pero para esto desde hace un tiempecito empezaron a poner a las señoras a barrer, a recoger las sillas, y a limpar, para que quede limpio el salón, lo que no se es si el Municipio es el que debe de limpiar ya que por ejemplo, el dia de hoy esta limpiando la comunidad del Sabinal, y hay 3 personas de Servios Municipales, sentados en a un costado y nadamas estan viendo y riendose, y no se si sea porque las señoras limpien o porque se les esta ahorrando el trabajo a ellos, y ellos son los que tengan que hacer limpieza, sabes yo los vi pero como no cuento con celular y ni camara pues no pude tomarles una foto para pasartela, pero si me gustaria que si tu o por medio de este medio alguien me pudiera dar la respuesta, y de este modo decirle al lic. encargado de Oportunidades. mira todas las beneficiarias del programa participan limpiando calles, barrancas, y se llego a un acuerdo que limpiarian todo al rededor de la casa de cada una, y pienso que eso esta bien es algo bueno para nuestra comunidad, y nuestro ambiente, pero no estoy de acuerdo que si prestan el salón, y el municipio manda a limpiarlo, estos señores nadamas se la pasen sentados. ojala y me puedas ayudar.
y que sigas implementando mayor información, y una mayor comunicación. GRACIAS "FELICIDADES".

Anónimo dijo...

Maravilloso el COMentario anTERior Pero tambien SIRBE para darnos cuenta DE lo MAal implementado que esta este programa EL MISERABLE OPORTUNIDADES que hace de la GEENTE toda una olgaZANA y bUEna para nada COMO LO mENCiONE solo sirve para DiSTRiBUIR miseria y cONfORMiZMO y no KREO que halla estado mal EL que las hayan PUEsto a limpiar el lUgAR que ocuparaon es lo menos que pueden hacer, lo que ESTUVO MAL fue que el PERSONAL DE SERVICIOS HaYa PRacTicado La OlGAZAnerIA LOS hubieran mandado a otro LUGAR. Y APLICAR lzas TECNicas gaNDALLas deL CarLOS cAballero NI QUe ESTUBIERAMOS locos TeNDrIAMOS <QUE PAsAR pOr mISErabLE E inuTIL A TOdO eL pUEBLO ¿QUE NO aplICA lO mISmo CON la col iTURBide?

Anónimo dijo...

si yo estoy de acuerdo que no tiene nada de malo que hayan hecho limpieza, mi pregunta era que si el municipio manda a personal de servicios municipales, no esj usto que se la pasen sentados y riendose, con respecto al programa oportunidades, tambien estoy de acuerdo contigo en una cosa que es una miseria lo que les dan, y muchos impuestos lo que se les quitan, o sea que no apoyan en nada, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que tu calificas a todos como olgazanes, y yo conozco a muchas personas que trabajan y le hechan muchas ganas, para poder salir adelante, pero dime una cosa, aqui en este pueblo donde hay trabajo que se pague bien, dime donde se les da trabajo a tantas personas que hay desempleadas, y no pueden encontrar trabajo, y los que tienen, tiene un sueldo de 400 pesos a la semana, tu piensas que con eso una familia de 3 0 5 personas puede salir adelante, no y te lo digo por experiencia, y si reciben unos cuantos pesos en lo de oportunidades, te aseguro que para al menos 1 0 2 semanas ya comieron, y tu dices que iturbide no aplica, discupame pero pasan todas las comunidades no queda ninguna fuera.

hugo dijo...

el que escribe discriminando ala gente primero que aprenda a utilizar una computadora o bien que aprenda a escribir mejor por que por eso estamos asi imaginate y los tachas de olgazanes y tu ni escribir sabes ja ja analfabeta y que les den una ayuda esta muy bien te apuesto que tu eres de los mediocres conformistas desgraciadamente en tlaxco no hay fuentes de trabajo y un dinero que te regrese el gobierno por los impuestos no cae nada mal o no

Entradas populares

Directorio