15 noviembre 2010

Comentario

en estos próximos días se dará a conocer el personal que estará con Rosalinda, sin embargo, solo mi humilde opinión, y esta es que ojalá no se equivoque al elegirlos ya que no podemos pasar por alto la actuación de los actuales funcionarios, todos agachones y serviles a los intereses de su patrón en turno. Casos como el de Gaspar Serrano y Georgina Castilla, quienes son tan arrastrados que estuvieron con otros candidatos y ahora andan pidiendo chamba con Rosalinda.

no se puede repetir con patricio rivera en agua potable, quien ya anda diciendo a sus allegados que no paguen el agua hasta que el este como director de la CAPAT para condonarles algunos pagos.

se debe cuidar las manos a jose carlos serrano, si es que se confirma su designación como director de obras públicas, ya que hemos sido testigos de que sus tíos Angel y alejandro se han enriquecido con la actual administración, y pues sinceramente su carácter no le ayuda, ya que es muy seco e impulsivo y eso a la ciudadanía no le agrada mucho, que le contesten con malas actitudes. ojalá tampoco beneficie con obras ostentosas a su compadre y socio axel, que sería uno de los principales beneficiarios en la siguiente administración.

de leonel hernandez ya ni hablamos, ya se ha dicho mucho y solo ten cuidado a este personaje rosalinda.

por favor, no te equivoques y no invites a tus detractores en puestos clave, yo se que debes ser incluyente pero aguas.... hasta con tus parientes como carlos aragón y con los hermanos erasmo y fernando lópez hernandez quienes me consta estuvieron trabajando en tu contra, bien calladitos y ahora andan muy pegados contigo.

desde la peña del rosario,

ojalá y lo pongas integro jorge esteban, ya no limites los comentarios que hacemos aca, ya se acabó la campaña.

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO, GARPAR BIEN PODRIA DESEMPEÑAR EL CARGO DE DIRECTOR DEL D.I.F, PATRICIO RIVERA, EN AGUA POTABLE Y GEORGINA BIEN PODRIA REPETIR EN COMUNICACION SOCIAL. EN EL CASO DE FLAVIO MATAMOROS, NO SE DEBE OLVIDAR QUE SU YERNO AL QUE SE ESCUCHA DECIR QUE SERA EL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y A ESTE PILOTO AVIADOR, TENDRA QUE DARLE CHAMBA DOÑA ROSY POR LO MENOS DE ASESOR TECNICO Y A PATRICIO RIVERA POS NOMAS QUE REPITA EN LA CAPAT. DE ESA MANERA TENDRA QUE PAGAR LAS FACTURAS POR EL APOYO DE SILVESTRO QUIEN ES COMPADRE DE PATRICIO. Y YA VEREMOS SI NO ES ASI. NI HABLAR CREO QUE SE EQUIVOCARON QUIENES VOTARON POR ELLA.SERA QUE TLAXCO TENDRA QUE SEGUIR OTROS TRES AÑOS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

CREO ENTENDER Q EL COMENTARIO SE REFIERE A Q ROSALINDA DEBERÁ TENER CUIDADO DE LA GENTE Q TRABAJARÁ CON ELLA, MÁS NUNCA SE MENCIONA Q NOS EQUIVOCAMOS X DARLE LA COINFIANZA, SEGUN EL AUTOR DEL ARTICULO.



QUIZA NO SEPAS ENTENDER Y ESO ES TU PROBLEMA, PERO DE QUE TIENE RAZÓN LA TIENE, SOLO VE LA CASA OSTENTOSA DE ALEJANDRO HERNÁNDEZ ALLA X EL PUENTE Q COMUNICA A LA UNIDAD DEPORTIVA Y LA 16 DE SEPTIEMBRE, TODA LA NOCHE GASTA LUZ COMO NO TE IMAGINAS, PERO YO CREO Q SU INSTALACIÒN DEBE TENER DIABLITOS PARA NO PAGAR TANTO, X Q RECORDEMOS Q TRABAJA EN C.F.E. COMO CASI TODA LA FAMILIA.



Y CREO ENTENDER Q X LA RELACION Q TIENE JOSE CARLOS SERRANO CON AXEL PUES CLARO Q LO BENEFICIARA PUES ES SU SOCIO EN LA CONSTRUCTORA Q TIENEN AMBOS.



SOLO UNA COSA Q LE FALTO AL AUTOR, ES Q ROSALINDA FIRMO ACUERDOS ANTE NOTARIO PÚBLICO, DONDE SE COMPROMETE A CONTRATAR GENTE DE TLAXCO, PERO DEMOS TIEMPO AL TIEMPO, ELLA ES MUY INTELIGENTE, SINO ESTARÁ CABANDO SU PROPIA TUMBA O CARRERA POLITICA.

Anónimo dijo...

BUEN DIA A TODOS LOS LECTORES DE CARROGRIS, RESPECTO LA ENTRADA ANTERIOR Y AUNADO A LOS DOS COMENTARIOS QUE ME ANTECEDEN CREO QUE AUN NO ES TIEMPO PREDECIR EL TRABAJO DE LA CONTADORA ROSALINDA, LO MAS APROPIADO Y SANO EN ESTOS MOMENTOS, ES RECOMENDARLE QUE NO ES NECESARIO QUE CONTRATE GENTE PARA SU ADMINISTRACION DE EL MUNICIPIO, SI NO LOS QUE SEAN CAPACES DE REALIZAR UN BUEN TRABAJO COMO SERVIDORES PUBLICOS, EN PRIMER TERMINO UN SERVIDOR PUBLICO DEBE TENER EL PERFIL Y LA PREPARACION SUFICIENTE PARA LA ACTIVIDAD QUE LE ENCOMINEDEN EN EL H. AYUNTAMIENTO.
HAY MUCHOS PROFESIONALES QUE SABEN LO QUE HACEN Y ENTREGAN RESULTADOR, QUE TRABAJE CON UN PROYECTO DE RESULTADOS, GENTE QUE SEPA REALIZAR TODA UNA SERIE DE PASOS PARA LLEGAR A UNA META Y QUE ESA META SEA QUE TLAXCO AVANCE, YO DESEO QUE MI MUNICIPIO (TLAXCO) SEA EL QUE TENGA UNO DE LOS MAYORES INGRESOS EN CUANTO A PROGRAMAS DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL YA QUE ES EL MUNICIPIO QUE MENOS APROVECHA ESOS PROGRAMAS PORQUE LOS SERVIDORES PUBLICOS NO SABEN GESTIONAR, QUE SE CREE UNA LEY DE INGRESOS PARA NUESTRO MUNICIPIO DE LA CUAL NINGUNA ADMINISTRACION HA SIDO CAPAZ DE CREAR, NO ES POSIBLE QUE SEA EL MUNICIPIO MAS GRANDE EN CUANTO A EXTENCION TERRITORIAL PERO EL MAS PEQUEÑO EN GESTION MUNICIPAL.
QUIERO EXORTARTE CONTADORA ROSALINDA A QUE PONGAS GENTE PREPARADA EN LAS DIFERENTES AREAS DEL AYUNTAMIENTO, GENTE QUE SE ESTE ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE EN EL AMBITO PROFESIONAL PARA QUE NUESTRO TLAXCO SE LOGRE POSICIONAR ENTRE LOS 10 MEJORES MUNICIPIOS EN NUESTRO ESTADO.

Anónimo dijo...

Eso es lo deseable y ojalá Rosalinda seleccione bien y que sea con el afán de que Tlaxco progrese y no solo lo hagan unos cuantos.

Ya lo dice el segundo comentario, ella tiene la capacidad y seguramente se rodeará de gente capaz, solo dejemosla trabajar y tiempo al tiempo!

Anónimo dijo...

buenos dias leyendo el comentario me parece justo que personas que que ya les toco tener un chance de robar que se retiren del hueso pues la tal georgina ya le toco y no entiendo por que tanta su insistencia de volver a quedar en el poder sera que ya le gusto robar y no sabe hacer otra cosa que solo trabajos faciles y encuanto a rosalinda solo elige a tu personal y que trabejen para servirle al pueblo y ojala que con el proximo gobierno tlaxco tenga mas fuentes de trabajo y no hay que juzgar aun ala proxima presidenta si no ha iniciado su gobierno entonces para que le dieron su voto si no confian en ella o no quieren repetir lo mismo que con el ratero y gay del presidente manuel sosa salinas

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que si ya les toco ya desaparecan con la contadora blanca perez vidal ya que la saquen hay muchos profecionistas que necitan una oprtunidad pero bueno como es una arrastrada que con todos los prsidentes que entran quire quedar bien con sun intrigas pues ahi seguira hace tres años le dio la espalda a silvestre para que manuel la contrara y ahora hace lo mismo con manuel.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner