13 junio 2011

Cartas


32 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Que mala imagen da el personal de esta administración pero no cabe duda que el reflejo de los patrones lo dan los empleados es bien sabido que los muños son una bola de altaneros y prepotentes ojala ya alguien les ponga un estate quieto.
E visto en un sin numero de ocaciones el trabajo que realizan los fandangos pero nunca los he visto faltandoles el repeto a las personas incluso ha habido gentes que me han dicho que les invitan de tomar y no haceptan porque estan trabajando pero enfin se nota que la jente los zigue por su forma de trabajar.es una injusticia que los traten de esa manera ojala pudiera haber estado para defenderlos y yo mismo golpear a esta persona.

Anónimo dijo...

q mala noche mas bien madrugada de parte de los chicos del sonido nosotras estabamos a un costado del los baños y notamos q el pepe se estaba orinando en el camion amarillo y un amigo le grito mion y nos reimos y se fue con ellos quiensabe q les desia, los policias nadamas veian y se reian nos dio coraje q mala onda de ellos q mala imagen ese señor esta emfermo sexual casi le vimos todo y sin pena el como sinada deverian de esnserrarlo maniatico al sr.q recojia sus cables creo q se comporto y tuvo pasiencia q bien pór ellos demostraron educacion como no le ´pego ya q le mentaba la madre y desia no sabes quien soy yo y se reia infeliz el coraje q da es q los policias parecian sus guaruras q mal rosy nosotras las mujeres te apoyamos y q descalabro tan grande para nosotras lo bueno q no todas somos como tu atte. patricia hernandez hernandez.pd. si los del sonido quieres testigos q nos digan ese perro no dve estar ahi alranero y corriente

Anónimo dijo...

QUE IMAGEN LA DE ESTE AYUNTAMIENTO,SERA CIERTTO LO QUE DICEN DEE ESTE TIPEJO, YO LA MERA VERDAD SI LO CREO, Y TAMBIEN CREO QUE ROSALINDA POR TEMOR A QUE LA REGAÑE SILVESTRE VELAZQUEZ LO PREMIARA. CUALQUIER PRESIDENTE CON ESTO, LO DEBERIA CORRER. Y SI TAMBIEN AFECTO EL CHEVY DEL AYUNTAMIENTO QUE SE LO COBREN DE SU FINIQUITO. NO SEA QUE PASE LO DE LA CAMIONETA DE MAGUEY CENIZO. ESTE AYUNTAMIENTO SE ESTA DESGRANANDO Y A NOSOTROS DESGRACIANDO. Y ADEMASN RESULKTO UN SINVERGUENZA, PORQUE NO SIQUIERA TUVO EL VALOR CIVIL DE SOSTENER QUE HABIA CORRIDO A LA MUCHACHA DE OBRAS PBLICAS, BUENO DE QUE FAMILIA ES.

Anónimo dijo...

Dirijo estas palabras a ustedes lectores de este importante medio de comunicación aquí en Tlaxco; la verdad el equipo de la CP.Rosalinda Muñoz Sanchez es de primera loo felicito no habia conocido una administración que a escasos 6 meses de trabajo hicieran tantas tonterías y digo que son de primera porque para eso del glaamur son finos, este muchacho el tal Jose Carlos muy bien vestidito, el pariente incomodo de la presidenta el baqueton este como se llama el Aragon, su papa tan correcto y el todo lo contrario, el primer regidor y varios mas que se sienten que no los merece el pueblo, son personas capaces que hacen del trabajo de la contadora un verdadero fracaso y los menciono a ellos porque también me e dado cuenta que los vehículos asignados a ellos pues ya no se han visto, me pregunto que les pasaría en donde se encuentran, seria bueno Jorge Esteban o el periódico de Tlaxco que hicieran una investigación de los vehiculos, puesto que el recurso con el cual se mantienen es de nosotros los tlaxquences, tambien y sin afán de criticar porque ya no se puede mas quiero decirles que el nepotismo en el DIF es muy evidente, la falta de capacidad para conducir esta administración se deja ver a todas luces, los felicito señores del H. Ayuntamiento están haciendo un buen Trabajo sigan como van. y Apoyemos a Rosalinda MUñoz SAnchez para diputada, por menos empleos, por oportunidades para las mujeres, por menos espacios para los jovenes, por menos mugrosos en Tlaxco Y MAS EMPLEOS PARA GENTES DE OTROS MUNICIPIOS, VOTA POR ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ.

Anónimo dijo...

ESA ROSALINDA NO TE ESCUCHARÁ, QUIZÁS, SE RÍA DE TÍ, PERO LO MÁS SEGURO ES QUE NI SIQUIERA SE INMUTE, LE VALE TODO, VE A SU SECRETARIO, ELLA DICE QUE PARA TENERLO AHÍ NO NECESITA LA CÉDULA, POR LO CUAL, LE VALE ENCUBRIR A UN DELINCUENTE, FARSANTE, MENTIROSO, ELLA DICE QUE LE SACA EL TRABAJO Y CON ESO LE BASTA. ASÍ SEGURAMENTE DIRÁ DE SU POLICÍA. POBRE MUCHACHA, PINTABA PARA MUCHO, PERO COMO VA, NO ES MAS QUE OTRO SALINAS, CON FAMILIA EN SU ADMINISTRACIÓN, CON UN SECRETARIO DELINCUENTE. YA SE VERÁ COMO LE HACE ROSALINDA PARA EXPICAR PORQUÉ ENCUBRIÓ A SU SECRETARIO, CUANDO LA PFP VENGA A TRAER A SU SECRETARIO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJa el comentario anterior esta bueno, ja se llama Carlos su pariente de la presidente y de verdad cada vez hay menos oportunidades para nosotras la mujeres y para todos no hay trabajo creo que en lugar de haber menos mugrosos en Tlaxco vamos a ser más y si de que hay gente de fuera trabajando la hay y para nosotras nada. Rosalinda confiamos en ti y nos defraudaste.

Lupita dijo...

Es una pena que personas como Jose Carlos y la Policia Municipal manchen la imagen de nuestro municipio, se olvidan que son servidores publicos y quieren pisotear a cuanto se ponga en frente, ojala que lo retiren de su puesto, que al parecer le queda grande para que se caiga de su nuve.
Saludos chicos de FANDANGO son unos profecionales.

Anónimo dijo...

Que mala imagen de la administración de Rosalinda y ella en el olvido hay alguien que comenta que la administración pasada era un burro y ahora esta se convirtio en mula pero con licenciatura jajaja

Anónimo dijo...

Saludos Jose Carlos alias el "MION"
ahora si te descaraste o ¿es tu verdadero "yo"? que pena.

Anónimo dijo...

q beello director de obras publicas eres todo un espectaculo ahora si tu fuiste el de la fiestesita q mal por rosy y por lo q veo el recomendado de silvestre velasquez no cabe dudaq la familia velasquez sigue en apogeo segun se sabe q exisistio un tigre de santa julia pero el lo agarraron en descuido a pepe como se le denominara lo encontraron miando que bonito bonito ya tendremos un espectaculo mas para los turistas de tlaxco le llamaremos el pepe el mion se oye bien ay jorge q no te vallan a opacar los servidores publicos como recomiendan gente los funcionarios publicos y como lo hacen yo he ido a otros eventos y eh notado q todos los q trabajan en la presidencia se reunen en bola como mapaches y se ve q toman recio ni ABLAR Q VERGUENSA PARA TLAXCO Q MAS VAMOS A VER UN SULUDO A MI AMIGO AGUSTIN Y MAURICIO DE FANDANGO NO ESTAN SOLOS

Anónimo dijo...

q verguenza para silvestre esa gente recomienda q pena por el ese es el tlaxco q querremos invito atodos los q tenemos hijas q tomemos cartas en el asunto con q confianza mandamos a nuestras hijas cuando ay ese tipo de espectulos no deseados y menos de nuestras autoridades mi hija fue al evento y me comento q en el transcurso el tipo estaba loco estaba acompañado de otros del ayuntamiento y les desian majaderias a las chicas como estas bien buena,q buen cu... y puras barbaridades da pena de esos tipos ojala rosy estamos a tiempo no nos defraudes como silverstre q mal talvez equivicadamente le hiciste caso ya no mas rosy si de verdad amas y quieres algo diferente como dise tu eslogan quita esa gente q como dise mi hija poco falto para q nos enseñara sus genitales q educacion tiene pero q ve su mama celia y tambien el anadaba con una chica morenita delgada del barrio y luego en la calle le pegaba q mas falta ver ahhhh buen presidente de feria tenemos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

tengan cuidado chicos de sonido esos de la familia de los lionsos son unos montoneros y aprovechados esos es puro coraje con ustedes ya q son superiores a ellos ya el grakus ni quien lo contrate es mas ustedes sonlos mas chingones de tlaxco es pura envidia no le agan caso se ve q rosy va contratar a los seuz por q an estado en sus eventos y su hermana de rosy se enredo ase años con uno de ellos y ademas llevan su mochada a los grakus no les van a dar nada denvalde alejandro tio de jose carlos gasto en el marichi cuando gano los ignoraron ay pepe cres q todavia tiene tu tio luis el del grakus es mejor estas mal mi chavo ay muchos q son mnejor q el q porcierto todavia luis no le paga al piporro desde ase dos años q le presto para comprar equipo q transas

Anónimo dijo...

FELICIDADES SEÑORES DEL FANDANGO,POR EL VALOR CIVIL QUE DEMOSTRARON AL HACER LOS SEÑALAMIENTOS EN FORMA ESCRITA Y DIRIGIDA A LA "PRIMERA AUTORIDAD DE TLAXCO" DENUNCIEN PENALMENTE A ESTE NEQUETREFE.
QUE LASTIMA QUE, TLAXCO HAYA EQUIVOCADO UNA VEZ MAS SU VOTO, ESTA SIN NINGUNA DUDA, SERA LA PEOR DE LAS PEORES ADMINISTRACIONES, ESTA DEMOSTRADO QUE ROSA LINDA SOLO QUERÍA LLEGAR AL CARGO DE PRESIDENTA PARA UTILIZARNOS DE ESCALÓN PARA LOGRAR SUS MUY PERSONALES ASPIRACIONES QUE SON LA DE VIVIR A COSTILLAS DE LA POBLACIÓN."DIPUTADA FEDERAL"
USTED SEGURAMENTE CON ESTOS RESULTADOS VOLVERÁ A VOTAR POR ELLA.
EN CUANTO A CARLOS SERRANO, SU MISMO APELLIDO LO DICE TODO, LASTIMA DE ESCUELA, DEBERÍA SER LIQUIDADO COMO ACOSTUMBRA HACERLO CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. TAMBIÉN SERIA BUENO QUE NOS DIJERA Y DIGO ESTO PORQUE LE ESTAMOS PAGANDO, Y NOS ACLARE, SU FORMA DE PROCEDER TAN DENIGRANTE.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Como en la Antigua Roma, en donde el castigo por las faltas graves era la "crucifixion" (notese que no necesariamente es clavarlos en una cruz, ¿asi lo haremos en Tlaxco?.

En primer termino me gustaria desglosar los comentarios que se plasman aqui, Se empieza a enjuiciar a un personaje y terminan con tres.

Seamos claros y objetivos
- Por lo que respecta al Director de Obras, estoy de acuerdo que hizo alarde de su posicion de SERVIDOR PUBLICO, puesto que le exige rectidud y propiedad, habria que buscarle una sancion a su actuar, pero de ahi a exija su cabeza un contratista me parece absurdo, NO CREEN QUE ESTO ES MAS UNA JUGADA MAS DE DESPRESTIGIO, yo en mi caracter de pueblo, ¿PUEDO EXIGIR LA CANCELACION DE ESTA PAGINA, POR LLAMAR IDIOTAS A LOS TLAXQUENSES, POR NEGAR Y CRITICAR A MI TAN QUERIDA UAT? (absurdo, verdad).

Otro punto, que si se viste bien, que si es el primo, que si me quito mi paleta, que si ya no juego y me llevo mis canicas, por favor TLAXQUENSES, no se dan cuenta que es una campaña de Desprestigio a la actual administracion, eso son niñerias (ofrezco disculpas a los niños).

Tercero, siempre tenemos que buscar a un culpable,debemos de asumir nuestros errores, cada accion trae premio o castigo, en el caso de la C.P. Rpsalinda, no puede ni debe cargar con la culpa de todos, mas bien ella se tiene que enfocar a dirigir el rumbo de nuestro municipio, pero si no la dejamos avanzar, por tanta negatividad, seguramente Tlaxco quedara nuevamente en el rezago.

Tlaxquenses vamos a convertirnos en ciudadanos propositivos, cosechemos el liderazgo y no la manipulacion,la honestidad y no la mentira,nla verdad y no la hipocresia.

Sr. Jorge Esteban, yo tengo la fortuna de considerarlo mi amigo, pero no se venda, por favor, menos con el Gasolinero, demuestre su dignidad, mis hijos le admiran y no pretendo dejar que su imagen se denigre.

Atte. Tu amigo

Anónimo dijo...

Ojala este acontecimiento que tiene tan alarmados a todos los seguidores de este espacio hubiera ocurrido en días anteriores y así hubiramos aprovechado junto con la canonización de Juan Pablo II incluir a estos tres pobres mártires del sonido Fandango y digo mártires no tanto por el problema que fueron victima si no por el papa que tienen que si yo estuviera en su lugar ya me habría suicidado para adelantar mi canonización fue el momento perfecto para salir a la luz después de la derrota política que tuvieron con su candidato Sergio Hernández Guarneros y así obtener sus 5 minutos de fama por que ahorita están muy espantados por una simple miada y que vieron niños y mujeres, yo no sé qué diablos asen esos niños y mujeres “decentes” en la madrugada, pero lo que sisé¡ es que toda la familia incluyendo a su mama organizaban en su antigua disco eventos nudistas, esta para pensarse, no traerán la escuela de Iluzka.

Anónimo dijo...

Al último comentario:
¿Te cuesta entender que la vida personal es diferente a la Vida Pública? ¿Te cuesta entender que cada quien decide qué hacer en su casa? ¿Te cuesta entender que en tu casa puedes poner un congal si gustas? ¿Te cuesta entender el tema de la nota? Trata sobre un funcionario público y no sobre un ciudadano común y corriente.
Por qué les cuesta trabajo aceptar que todos tenemos derecho a poner el negocio que queramos, siempre y cuando tengamos el permiso de la autoridad y el consumo del pueblo. Por qué jodes por joder, mejor acepta que la regaste y YA. Luego porque nos dicen IDIOTAS.

Anónimo dijo...

YO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR COMENTARIO ANTEANTERIOR Q PENA Q NO VEAS MAS AYA DE TU NARIZ , Q NOSALGAS DE TU LUGAR DE ORIGEN PARA EMPEZAR NUESTRO NEGOCIO ES DE CARARCTER PRIVADO NO DE GOBIERNO ES MAS NUNCA TE EH PEDIDO TRABAJO Q PENA Q NO DES LA CARA SI ANDUVIMOS EN PRIMER LUGAR CON EL SR SERGIO ES POR Q NOS CONTRATO MAS NO ANDUVIMOS DE ARRASATRADOS COMO TU PIDIENDO HUESO EFECTIVAMENTE NOSOTROS TENEMOS UN LUGAR DE EVENTOS SOCIALES AQUI EN TLAXCO Q POR CIERTO SE ABARROTABA TENEMOS ACEPTACION ANTE LA GENTE Y SI TRABAJA MIS PADRES CON NOSOTROS BUENO YO SI TENGO TALVEZ TU NI PADRES CONOCISTE Y CREO Q NO TE HE PEDIDO NADA Q M REGALES CON RESPECTO A MARTIRES NO SABES Y ESPERO Q NUNCA ENTEDERAS Q EL CITADO SR- NOS LLEGO A OFENDER MAS NO YO LO BUSUQE PERO SI TIENES ALGO DE MANERA PERSONAL CONNOSOTROS MI NOMBRE ES MAURICIO CARMONA R A Y RESPECTO A MI PADRE CREO Q LO Q TIENE NO SE LO ALCANZA ACABAR Y EN CAMBIO TU ESPERAS DE ALGUIEN PARA Q TE DE TRABAJO EN POCAS PALABRAS NUESTRA EMPRESA TRABAJA EN TODO EL ESTADO EN CAMBIO TU NO CONOSES PERO NI TU COLONIA

Anónimo dijo...

perdon se m olvidaba creo q amis 31 años no he viivido de la politica ni deseo es mas nuestra empresa ya tiene mas de 10 años laborando y q pena q un tipo q va a durar apenas tres años se comporte asi pero te vuelvo a repetir si tiens algo encontra de nosotros de manera personal lo podemos arreglar personalmente de la manera q t convenga es mas te repito mi nombre es mauricio carmona rodriguez para lo q gustes es mas por eso tlaxco esta como esta
una ocacion fuimos a trabajar a calpulalpan en un afiesta una persona se acerco y me pregunto q de donde eramos le dije de tlaxco se rio y dijo tlaxco bello lugar lo unico malo de aya q siempre esta igual no cambia
y hoy m doy cuenta q tiene razon ese es lo q tu quieres para ti o tu familia meditalo la familia CARMONA RODRIGUEZ NO VIVE DEL HERADIO PUBLICO IMBECIL

Anónimo dijo...

LO UNICO CLARO DE ESTOS HECHOS ES QUE L ADMINISTRACIO N DE ROSALINDA ES UN VERDADERO FRACASO.

Anónimo dijo...

FELICITO AMPLIAMENTE A GONZALO CARMONA PORQUE HIZO ESE ESCRITO DE LAS ESTUPIDECES QUE ESTA HACIENDO EL TAL JOSE CARLOS QUE NO SIRVE PARA NADA ES UN VERDADERO TIPEJO, PREPOTENTE QUE PIENSA QUE SIEMPRE VA A ESTAR EN EL PODER, QUE SE ACUERDE QUE NADAMAS SON 3 AÑOS, PERO ESTE EJEMPLO LES ESTA PONIENDO LA SEÑORA PRESIDENTA.

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE EN APENAS 6 MESES ESTEN PASANDO ESTAS COSAS ME ARREPIENTO MIL VESES AVER VOTADO POR ROSALINDA ES UNA MENTIROSA SE ADMIRABA TANTO DE MANUEL HABLANDO MAL DE SU ADMINUSTRACION Y ELLLA ESTA ACTUANDO PE0R QUE EL NEPOTISMO AL POR MAYOR EL DIF PARECE EMPRESA FAMILAR LA MAMA LA CUÑADA, LAS PRIMAS DIJO NO TRAER GENTE QUE NO SEA DE TLAXCO Y LA POLICIA DESDE LOS ALTOS MANDOS ES GENTE DE NO SE DONDE EL TESORERO DE DONDE ES? YA BASTA SEÑORES DEL CABILDO TRABAJEN POR FAVOR EN SUS MANOS ESTA NO DEJAR QUE LA FIMILIA MUÑOZ Y AMIGOS SE APODERN DE LAS RECURSOS DE NUESTROS IMPUESTOS.Y SOBRETODO DEJEN DE FALTAR EL RESPETO A LA SOCIEDAD CON SU PREPOTENCIA Y MALA EDUCAION.

Anónimo dijo...

QUE PORQUERIA, ES ESTA ADMNSITRACION Y LA MAYORIA DE LOS SERVIVIDORES PUBLICOS QUE FORMAN ESTA. PARA MUCHOS LAMBISCONES DE LA PRESIDENTA Y SU "ADMNSITRACION" UNA MIADA, NO ES MAS QUE UN POCO DE AGUA CON SAL Y OTRAS INMUNDICIAS. ALGUNAS PERSONAS CONSIDERANM E STE LIQUIDO POTABLE Y HASTA MEDICINAL. EN OTRAS LATITUDES, MESARLE LA BARBA A UN CABALLERO ERA BASTANTE PARA NOMBRAR SUS PADRINOS Y SER RETADO A DUELO Y CON ELLO PERDER LA VIDA. HOTY EN TLAXCO, ORINAT AUNA PERSONA O PROPINARLE UNA BOFETADA, NO SIGNIFICA NADA Y SABEN PORQWUE, SIMPLEMNTE SE HAN PERDIDO LOS VALORES, LA DIGNIDAD,LA VERGUENZA ETC.FELICIDADES SEÑORES CARMONA,ESTAMOS CON USTEDES. Y DEBEN DENUNCIAR ESTOS HECHOS ANTE EL MINISTERIO PUBLICO.

Anónimo dijo...

Disculpen señores yo vi cuando esta ba horinando jose carlo9s el "MION" les falto incluir que pára realizar esa actividad el señor se lo busco con lupa.jaja

karla e.u dijo...

hola primero que nada quiero felicitar a los chico de el sonido "fandango" pues creo que almenos ustedes si tuvieron las agallas para publicar un poco de lo mal que se porta esta administracion creo que en el comentario anterior de el antigua roma en lo que se refiere a rosalinda creo que 6 meses han sido un buen camino y no lo ha sabido aprobechar creo que la politica no es lo suyo puesto que los muñoz no tienen nada de politicos lo unico que los mantiene es su apellido y su fama de rikitos jajja en cuanto a jorge si lo concideras tu amigoo y quieres que tlaxco progrese dejalo trabajar reconosco su trabajo y se que esto sirve para que nuestra gente se entere lo mucho de lo que gente como tu el de el antigua roma no publica haaa y no tienes que habla con tantos puntos que no te queda creo que por gente como tu tlaxco no progresa saludos

Anónimo dijo...

Lo dicho, esto esta convertido en un verdadero circo, siiiii ahora vamos todos juntos a proponer una nueva ley al congreso del estado contra los servidores publicos miones, hay que proponer que los crucifiquen, que les corten la cabeza, o ya de menos que los ahorquen.

Señores ya dejense de estupideces y no sean como los llamaron en esta pagina, en verdad que tristeza ver como se prestan a la campaña de despresigio de esta pagina hacia Rosalinda Muñoz o lo que venga del palacio municipal.

Estupideces como prepotentes, presumidos, bien vestidos, me vio feo, me saco la lengua, payaso, idiotas, mion, etc... ¿cuantos adjetivos mas se sumaran a estas estupideces, ¿y lo que verdaderamente importa?, ¿alguien sabe del plan de desarrollo propuesto por Rosalinda?, ese no es mas tema de interes que estas estupideces?

Ver para creer.

Anónimo dijo...

pues si tu defensor de esta adminstracion lo sabes dalo a conocer porque disculpa mi ignorancia llevan 6 meses y se a visto nigun cambio todo lo contrario.

Anónimo dijo...

para el defensor de la administracion, el cual seguramente es un empleado de la presidencia o simplemente un lambiscon de rosalinda : mencionas que comentemos lo que realmente importa, ya lo hemos hecho y cual es la respuesta de las autoridades? ninguna; si el hecho de que octavio sosa ande ejerciendo de abogado sin tener una cedula profesional y mas aun, falsifique una es algo que no importa pues es como decir que nos gobierne quien sea, ese señor es un delincuente al falsificar documentos, pero lo que no sabe es que ya andamos buscando a la verdadera dueña de la cedula, a ver que le parece, si ella interpone una denuncia a lo mejor a rosalinda se le abran los ojos y ponga en su lugar a este personaje, ya ni lo menciono como abogado o licenciado porque no lo es. Y tu, defensor de la administracion, correle a cobrar tu quincena, a lo mejor ya te aumentaron el sueldo por defender lo indefendible, lambiscon.

Atte: Yo

Anónimo dijo...

para los pansones del fandango se dan golpes de pecho como si nadie supiera que si son rateros porque esa fue la palabra que les dolio y se asen muy dignos sobre todo su padre prepotente que con sus gritos espanta a cualquiera pero que nadie los toque y digo son porque a muchas personas les quedan adever ya sea comprando granos o pasturas y si no que se los diga don aurelio garcia o uno de sus familias mas cercanos que se dejen de niñerias

Anónimo dijo...

VECINOS DE TLAXCO
Ya observaron cuanto alboroto se armo por la "Solucion" que proponen en esta pagina, que no se dan cuenta que nos estan echando a pelear. Ahora ya hasta se estan retando por esta pagina, no es posible, yo como mujer y ama de casa me doy cuenta de que algo sospechoso esta pasando aqui, ¿Ustedes se dan cuenta?, lo dejo a su criterio.
"DIVIDE A TLAXCO Y VENCERAS", que pena.

Anónimo dijo...

Que les hagan un monumento a los tipos del sonidillo molero ese, ellos quienes son para exigir tal o cual cosa, dejense de payasadas y ponganse a trabajar que es lo unico que les dejara, esto es un caprichito de niños mimados, juego pero ahora que me ganan agarro mis barbies y ya no juego y voy a acusarte con mi mama, jaja que tonterias, puro mitote de lavadero

Anónimo dijo...

ya vasta que la gente se le ponga de tapete a rosalinda y comitiva ellos son nuestros empleados viven de nuestros impuestos nosotros les pagamos por eso exigimos como patrones del mucipio que rosalinda tome cartas en el asunto y si no sirve que se vaya hay mucha gente capas pero sin dinero que puede hacer algo mejor por nuestro pueblo, ahora eso de los vehiculos oficales dijo que no les da pena a ese beto primer rejidor agarrar el carro para pasear a sus suegros y cuñados, esposa e hijos, a ese super regidor regidor del pan que trae el carro gris o azul pasea a su familia todo el dia esta estacionado en frente del negocio de su esposa por las tortas, los domingos va a apizaco en el carro con su familia, al de atotonilco paseando con su familia, a chon garcia paseandoce con la hija de ciro rios, y asi como esos muchos mas, ya no chinguen si no ganan canicas para no tener dinero. cada quien que agarre sus vehiculos y que salgan a pasear con sus familias y lo mejor seria que todos los vehiculos oficiales permanecieran guardados solo circularan de 9 am a 4 de la tarde.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner