16 noviembre 2010

DESDE LA MISMA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCO

¡LO QUE FALTABA!


CONFIANDO EN LA IGNORANCIA, TORPEZA, INDIFERENCIA Y FALTA DE VERGUIENZA DE LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD Y REGIDORES, NUESTRO ILUSTRE MONSEÑOR MANUEL SOSA SALINAS (AMIGO PERSONAL DE FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA Y DEL OAXAQUEÑO HECTOR I. RTIZ ORTIZ), DESDE HACE UNOS 15 DIAS A LA FECHA, EMPEZO POR PEDIR AL C.P. DALMACIO PORTILLO ESCAMILLA, LA ENTREGA DE LAS CHEQUERAS, DESPUES DE HABER PEDIDO SE LE AUDITARA. Y COMO EN ESA AUDITORIA Y LA LLEVADA ACABO POR EL ORGANO DE AMBROCIO OFIS, NO PUDIERA ARROJAR NINGUN DATO DE MALOS MANEJOS O ACCIONES FUERA DE LA LEY QUE INCULPARAN AL PROFESIONAL DE LA CONTADURIA MUNICIPAL, EL PASADO VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO (CON EL APOYO DEL DELINCUENTE QUE COBRA COMO DIRECTOR INTERINO RECIENTEMENTE SEPARADO DEL CARGO POR DETERMINACION DEL CABILDO, SILVERIO FLORES GARCIA), EN APARATOSO OPERATIVO, DETUVIERON A DALMACIO PORTILLO ESCAMILLA CERRANDOLE LA TESORERIA E IMPIDIENDOLE QUE LLEGARA A SU CASA CON ALGUNOS DOCUMENTOS QUE, COMO LO HA VENIDO HACIENDO EL PROPIO EDIL, SE LOS LLEVA A SU CASA PARA ADELANTAR EN LOS TRABAJOS DE CIERRE DE EJERCICIO.

A LO ANTERIOR, SE DEBE SUSBRRAYAR LA OPERACIÓN REALIZADA POR LA AUXILIAR DEL MINISTERIO PUBLICO LIC. DORA, QUIEN OBEDECIENDO LAS ORDENES DE SU PATRON, SE PRESENTO A DAR FE DE ESTE ATROPEYO.

PARA EL DIA MIERCOLES 17 DE LOS CORRIENTES, SE CONVOCO A SESION URGENTE PARA QUE EL DOMESTICADO CABILDO, RESUELVA LO CONDUCENTE, ADELANTANDOSE AL RESPECTO LA TOTAL REPROBACION DE ESTE CUERPO EDILICIO A LAS TURBIAS MANIOBRAS DEL PRESIDENTE SOSA SALINAS. 

SE PIENSA QUE ESTA ES OTRA DE LAS OCURRENCIA DEL PRIMER MANDATARIO MUNCIPAL, CON QUE PRETENDE TENDER UNA CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR SUS INSANOS PROPOSITOS Y DE  DONDE SE DEDUCE QUE, CON ESTA MEDIDA EL UNICO QUE RESULTE RESPONSABLE DE LOS LATROCINIOS COMETIDOS EN CONTRA DEL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO, SEA UNICAMENTE DALMACIO PROTILLO ESCAMILLA.

COMO SEA, EN ESTE PAIS USTED Y YO, SOMOS INOCENTES, HASTA QUE SE NOS DEMUESTRE LO CONTRARIO Y SI LAS COSAS ESTAN COMO SOSPECHA MANUEL SOSA SLINAS, ENTONCES DEBE PRESENTAR LA DENUNCIA  CORRESPONDIENTE EN CONTRA DE DALMACIO PORTILLO ESCAMILLA. Y LO MAS IMPORTANTE, RENDIR LAS PRUEBAS CON QUE DE SUSTENTO A SUS SEÑALAMIENTOS, DE ESTA MANERA, DARA LA OPORTIUNIDAD AL PROFESIONAL DE LAS FINANZAS MUNICIPALES DE DEFENDERSE Y DE VOLTEARSELA A MANUEL.


RESULTA DEMASIADO SOSPECHOSA ESTA MEDIDA, YA QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, QUIERA NOMBRAR A UN NUEVO TESORERO Y A UN NUEVO SECRETARIO PARTICULAR COMO LO PRETENDE. Y ESTOY SEGURO DE QUE POR LO MENOS  EN ESTA OCASION, NO CONTARA CON EL RESPALDO DE LOS BIEN MAICEADOS PRESIDENTES Y REGIDORES DEL, HASTA HACE TRES AÑOS, "HONORABLE" CABILDO.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

En medio de las especulaciones de los posibles nombres que integraran la próxima administración municipal, en lo particular quiero compartir un comentario referente de quien ocupara el cargo de Primer Regidor, y me refiero al SR. Alberto Sánchez nada más ni nada menos fue presidente Municipal de Terrenate en el periodo 2002-2005 y eso no tendría nada de malo pues él se caso con una vecina del municipio de Tlaxco y radica en este por lo que es un ciudadano más de Tlaxco. Lo verdaderamente alarmante e insultante para los vecinos de Tlaxco –y ello gran culpa la tendrá Rosalinda por proponerlo como Regidor. Es que este sujeto fue nuestro presidente municipal el peor que ha tenido Terrenate tan es así que no concluyo su período de gobierno, un ratero de primer orden que gracias a lo que robo se hizo de dos autobuses en la línea ATHA. Asimismo cobraba su empleada domestica de nombre “Panchita” como prestanombres en el cargo de directora del DIF. Municipal, donde frecuentemente se le vía pasear en Apizaco borracho en la voyager con los pies sobre el tablero.
A los Vecinos de Tlaxco mucho ojo con este delincuente con cara de oveja púes en Terrenate sus parientes que por cierto su Padre y su Tío también lo han gobernado han señalado cínicamente que en el último año de gobierno de Rosalinda Alberto quedara al frente del gobierno del municipio de Tlaxco, pues pretende manipular a la Presidenta para que busque la Diputación. Asimismo les comparto el dicho que frecuentemente expresan en Terrenate textualmente dicen “que les faltan gamarras porque borregos les sobran” Y por lo visto este sujeto tiene bastante poder con la nueva presidenta de Tlaxco pues hasta sus cuñados los quiere colocan en la presidencia municipal.
En conclusión amigos de Tlaxco Alberto Sánchez significo para nuestro municipio de Terrenate lo que Manuel Salinas significo para Tlaxco. Y si algún ciudadano quiere corrobora lo antes señalado solo basta con preguntarle a un vecino de Terrenate y cualquiera da razón de la administración 2002-2005
Posdata tu pasado te persigue Alberto Sánchez

Anónimo dijo...

huuyy y que creen, que eso no es todo, por que ahora nos da sorpresa el cabildo, y por fin este hace uso de sus facultades (milagro) por que piden la destitucion de sosa salinas, ya que este no a querido dar la cara el dia de hoy ante el cabildo, para dar solucion a los problemas sucitados desde el dia viernes 12 del corriente.

Como es sabido, lo unico que se le ocurrio pensar a salinas es esconderse dentro de su pastel, mandando a su conocida hermanita victoria a tratar de sobornar a ptes. de comunidad y estos lo respaldsaran ante el cabildo, por que lo unico que queria era tener las chequeras para asiganarse el dinero que el quisiera a manos llenas y sin intervencion de nadie, quedando asi como vil ratero del erario publico y perjudicando asi nuestro municipio, por si eso fuera poco les comento que:

ademas falta pagar la energia electrica de los pozos de agua, no hay manera de como hechar diesel a los camiones recolectores de basura, y para cerrar con broche de oro no quiere pagar el salario a los trabajadores que actualmente laboran dentro de la presidencia municipal, todo esto supuestamente por que esta asesorado por dos personas totalmente desconocidas, pero que segun el son su contadora personal y un secretario particular, a ellos les debemos tambien a que este nefasto presonaje (el burro de oro) haga tantas tonteria,

ahi se los dejo a todos los lectyores de esta pagina ojala subieran este comentario a la pagina principal.

gracias.

Anónimo dijo...

que presidente tan mas miedoso se tiene que escudar en las naguas de su hermana la prepotente y fachenta de victoria pero que bueno que ya les queda poco tiempo y se les termina el poder me pregunto con que cara van a ver a la gente.

Anónimo dijo...

CON LA MISMA QUE TODOS LOS RATEROS DE TLAXCO QUE SE HAN VENEFICIADO DEL MUNICIPIO COMO HUMBERTO RODRIGUEZ, CHON GUTIERREZ,SILVESTRE VELAZQUEZ, ROJELIO HERRERA CON SU MANCION, ERNESTO MUÑOZ, NIDIA FERNANDEZ DE LARA, SERAFIN FLORES, JUAN SOSA Y TODOS LOS ZAMORA Y TLAXCO QUE HA HECHO DARLES MAS PODER A SILVESTRE LE AGRADECEMOS LO QUE ROBO CON LA DIPUTACION A ERNESTO CON LA PRESIDENCIA A ROJELIO CON LA CRUZ ROJA Y LOS ZAMORA PUES NI SE PREOCUPAN SIGUEN CON BUENOS PUESTOS EN EL GOBERNO ASI QUE PARA QUE TE QUEJAS.

Anónimo dijo...

El manejo de la administración pública, no sólo a nivel municipal,sino tambien en su ámbito estatal y federal, se ha politizado demasiado. Pero para tal efecto en este momento lo que nos interesa es Tlaxco; una disculpa de antemano si ofendo a unas cuantas personas y es que la verdad no es para menos.
Y para eso voy a comenzar señalando, que cada vez que hay "elecciones municipales" nos fijamos en -quién da más- pero NUNCA en la actitud, las cualidades, y menos en la preparación.
Para poder "guiar" a un municipio hacen falta exigencias, las cuales desafortunadamente la gran mayoría de los ciudadamos no exígimos y mucho menos las valoramos. Por eso estamos como estamos,por eso en este momento nos quejamos en exceso, porque somos unos COBARDES, por qué exigirle a Salinas cuentas y explicaciones a unos cuantos días del termino de su trienio???
No seamos rídiculos para evitarnos este tipo de inconvenientes, elijan bien y DURANTE EL CARGO PROTESTEN no ahorita, porque tan "chillón" es Salinas como lo somos Todos y Todas. Tengamos los pantalones para reclamarlo desde el momento en que las cosas no se están haciendo adecuadamente. (Y NO SR. SALINAS NO ESTOY A SU FAVOR, porque se ha chingado al pueblo, hasta que ha querido y como ha querido.)
Gente del pueblo de Tlaxco REACCIONEN nosotros somos sus jefes de los y las presis, y en cualquier momento podemos correrlos.
Regidores y Cabildos, ya dejen de estar perdiendo el tiempo y hagan su trabajo que para eso les pagamos.
No voy a tocar el tema so

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner