16 noviembre 2010

Breves

  • Confirmado, la obra negra del Mercado Municipal de Tlaxco, será la nueva sede de las instalaciones de la UAT en el municipio.
  • Congreso Federal aprueba el presupuesto para el 2011, después de grandes discuciones y atrasos. Dentro de este gasto se encuentra el aumento al sueldo del Presidente de la República y a la pensión de los expresidentes; además aumentos en funcionarios de alto nivel, entre ellos el de la Función Pública.
  • Tlaxco tiene gastos no programados, entre ellos la reparación de una bomba de agua, que era dinero para otras metas.
  • El Congreso del Estado tratará de regular los salarios de los presidentes municipales.
  • Silverio Flores anda muy tranquilo por el municipio, después de que se dijo que, de parte del ayuntamiento, demandaron al dueño de la camioneta que chocó el exdirector de seguridad municipal.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

SI AHORITA YA NO SABEN A QUIEN HECHARLE LA PELOTITA, PERO A MUCHOS DE NOSOTROS QUE SOMOS UNICAMENTE CIUDADANOS Y QUE VIVIMOS Y OBSERVAMOS, SABEMOS QUE NO NADAMAS DALMACIO PORTILLO PARTICIPO, SINO TAMBIEN EL MISMO MANUEL SOSA SALINAS, SUS HERMANOS COMO LO ES PRESCILIANO, RODOLFO VICTORIA, ELIA, JUAN TAPIA, Y EL SR. ENCARGADO DEL AGUA POTABLE, PORQUE EL TAMABIEN SE HA ESTADO LLEVANDO UNA MUY BUENA LANA. SINO ES ASI DE DONDE SACARON PARA TANTOS VEHICULOS, CASA, Y MUCHOS MAS LUJOS Y PRESCILIANO Y SU HERMANO RODOLFO, COMO COMPRARON MAQUINARIA PESADA EN ESTE PERIODO, ES MUCHA CASUALIDAD QUE ANTES ANDABAN CON SU CAMION VIEJO Y AHORA ESTRENAN DE TODO VERDAD, Y SU HERMANO ALFREDO, NO HASTA RANCHO YA TIENE, Y CUANDO SI NO ERA EN ESTE PERIODO YA NO IVAN A PODER APROVECHAR, ENTONCES AHORA DIGAN LO QUE DIGAN, HAY MUCHAS TRANSAS, SIMPLEMENTE EN NOMINA HAY GENTE QUE NI SIQUIERA EXISTE Y MUCHOS NI SIQUIERA TRABAJAN, Y SI GANAN DINERAL COMO LA SRA. ELIA QUE SU SUELDO ES DE $10.000.00 POR HACER NADA, ESTA SENTADA EN EL DIF. Y NO SE VE QUE NI SIQUIERA ATIENDA A LAS PERSONAS QUE LLEGAN, Y SEGUN HAY 4 O 5 LICENCIADAS HACIENDO NO SE QUE, PORQUE YO HE VISTO QUE ENTRAN Y SALEN A SUS OFICINAS SIEMPRE SOLAS, Y NO SE VE MOVIMIENTO DE NADA, EN LA UNICA OFICINA QUE SE VE QUE LLEGA PERSONAS ES A LA JURIDICA, Y DE HAY LAS DEMAS ESTAS UNICAMENTE DE ADORNO. ASI QUE HOJALA Y REALMENTE SE HICIERA LA AUDITORIA Y QUE HICIERAN PAGAR A LOS QUE SEAN CUMPLABLES.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner