15 noviembre 2010

Los Muertos Pagan

Por Magú
http://www.jornada.unam.mx/2010/11/15/index.php?section=cartones&id=0

1 comentario:

Anónimo dijo...

en estos próximos días se dará a conocer el personal que estará con Rosalinda, sin embargo, solo mi humilde opinión, y esta es que ojalá no se equivoque al elegirlos ya que no podemos pasar por alto la actuación de los actuales funcionarios, todos agachones y serviles a los intereses de su patrón en turno. Casos como el de Gaspar Serrano y Georgina Castilla, quienes son tan arrastrados que estuvieron con otros candidatos y ahora andan pidiendo chamba con Rosalinda.

no se puede repetir con patricio rivera en agua potable, quien ya anda diciendo a sus allegados que no paguen el agua hasta que el este como director de la CAPAT para condonarles algunos pagos.

se debe cuidar las manos a jose carlos serrano, si es que se confirma su designación como director de obras públicas, ya que hemos sido testigos de que sus tíos Angel y alejandro se han enriquecido con la actual administración, y pues sinceramente su carácter no le ayuda, ya que es muy seco e impulsivo y eso a la ciudadanía no le agrada mucho, que le contesten con malas actitudes. ojalá tampoco beneficie con obras ostentosas a su compadre y socio axel, que sería uno de los principales beneficiarios en la siguiente administración.

de leonel hernandez ya ni hablamos, ya se ha dicho mucho y solo ten cuidado a este personaje rosalinda.

por favor, no te equivoques y no invites a tus detractores en puestos clave, yo se que debes ser incluyente pero aguas.... hasta con tus parientes como carlos aragón y con los hermanos erasmo y fernando lópez hernandez quienes me consta estuvieron trabajando en tu contra, bien calladitos y ahora andan muy pegados contigo.

desde la peña del rosario,

ojalá y lo pongas integro jorge esteban, ya no limites los comentarios que hacemos aca, ya se acabó la campaña.

Entradas populares

Directorio