10 noviembre 2010

Manifestación por el problema del agua

Habitantes de las colonias Ampliación Postal, Vistahermosa, Iturbide y Tepatlaxco, se manifiestan dentro del Palacio Municipal de Tlaxco. El motivo es que no les surten agua desde hace más de 20 días. Al parecer, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxco, tiene problemas en una de las bombas de agua. Desde el inicio de este ayuntamiento, el Excmo. Manuel Salinas y Obdulio Martínez, han entrado en conflictos por que las bombas se queman a cada rato.
Las imágenes muestran a un grupo de gente parada en la puerta del palacio, pero según nos dicen los manifestantes, al inicio había cerca de 100 gentes.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues esto es una muestra de lo que le espera a Rosalinda sino se pone las pilas, esto es una buena señal, porque se refleja el inconformismo de la gente, lastima que ya es tarde para correr a este patetico presidente.

Esperamos que Rosalinda no aprenda en carne propia y tome medidas desde ya y todo esto comenzara a verse, cuando integre a la gente que sera parte de su administracion, que por cierto muchos que trabajaron con el ex candidato Jorge Rivera, ahora andan como moscas tras Rosalinda, queriendo decir que ellos trabajaron a favor de su partido, y unos de ellos son los hermanos Erasmo y Fernando López, que trabajaron con el candidato del PAN y ahora aseguran trabajaron para Rosalinda.

¿Será que entre ellos y el cuñado jugaron a la segura?, porque sino quedaba un candidato, quedaba el otro. Esperemos y Rosalinda tenga bien identificados a estos 2 caras y no se deje engañar.

Entradas populares

Directorio