10 noviembre 2010

Breves

  • Habitantes de las colonias Vistahermosa, Ampliación Postal, Tepatlaxco y otras aledañas, toman la presidencia para exigir les reparen el suministro de agua potable. Desde hace un mes que no hay agua y, explican los manifestantes, "el presidente y el director de agua potable no solucionan el problema". 
  • El presidente municipal no les dio la cara a los manifestantes, según se encuentra en Tlaxcala. El director del agua potable tampoco estaba durante la manifestación, sólo había algunos regidores y funcionarios del ayuntamiento.
  • Algunas cartulinas pintaban reclamos de este tipo: "Pinche presidente culero", "Solo tienes para comprar ropa interior", "Soluciona el problema del agua" y otras más.
  • Las imágenes de este momento, serán posteadas más tarde. Por ahora, vayan y apoyen a los manifestantes para que no suceda más este tipo de problemas. 

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

NO SEAN COBARDES HAY QUE APOYAR SIQUIERA YA QUE VA A SALIR ESE MALDITO PRESIDENTE PARA QUE VEA QUE SI NOS SABEMOS DEFENDER TODOS A DARLE DURO AL PUERCO SALINAS

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner