18 noviembre 2010

¡MILAGRO TARDÍO!


Con gran sorpresa recibí un mensaje en mi celular: "Cierran Presidencia Municipal de Tlaxco". Pensé: "¿Por qué hasta ahora?" Pero bueno, más vale tarde que nunca. 
Ahora el cabildo está dando patadas de ahogado, pero no  por lo mal que está la actual administración, sino por salvar su imagen ante la ciudadanía. Que con toda razón esta  hasta el "Gorro" de Manuel Sosa Salinas y secuaces. 
Más tarde otra sorpresa: Los presidentes de Comunidad y regidores se encontraban afuera del edificio del Congreso. Saqué mi camara y les empecé a tomar fotos. Todos me miraban sorprendidos. Se acercó muy molesto el presidente de Xalostoc a reclamarme: ¿Por qué les estaba tomando fotos? Sin embargo, esto no me intimidó. 
Posteriormente me acerqué con algunos de ellos, con quienes amablemente intercambié comentarios, en los cuales expuse que ellos eran directamente responsables de lo que pasaba en Tlaxco, ya que con su silencio se volvieron complices de todo lo que está pasando y que lo que estaban haciendo,  solo era para limpiar su imagen. También les dije que el que rie al último rie mejor, ya que por diferentes formas les manifesté y pedí su intervención para arreglar las cosas, pero nunca escucharon. 
Hoy con orgullo les puedo decir: "Se los dije". Ahí están los resultados, ví como se les caía a varios la cara de verguenza; no a todos, porque muchos aún no entienden cuál era su labor en el cabildo. 
Considero que esto no pasará a mayores, en virtud de que el congreso también ha solapado muchas cosas y como muchos dicen: Así es el sistema.  
Burlonamente también les pregunté: "¿Qué se siente que les cierren las puertas del Congreso, como a mi me cerrarón las puertas del Cabildo? 
Solamente dejaron entrar a los que traían su credencial de elector, y los trataron de reboltosos y no los dejaban entrar.
ILUZKA MEJORADA PALACIOS.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio