18 noviembre 2010

Este 17 de noviembre cierran la Presidencia de Tlaxco





Trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxco, cierran el Palacio Municipal para manifestar su inconformidad con el Presidente Municipal. Una de las principales inconformidades es la falta de pago de sus salarios, además de la actitud intimidatoria de los hermanos Sosa Salinas.
El cierre también se dió porque Manuel Salinas no se presentó a un cabildo de carácter urgente y extraordinario, en donde se tratarían puntos como los salarios, las deudas a proveedores y otros problemas relacionados con las comunidades.
Toda la problemática tiene que ver con el presupuesto ejercido en este año, las irregularidades y el nepotismo que impera.
Ayer tarde, los manifestantes, abanderados por presidentes de comunidad y regidores, fueron al congreso local a pedir destituyan a Manuel Salinas.
El actual presidente, acusado de cobarde ya por la mayoría de la población y sus ahora detractores (antes sus seguidores), no da la cara y se resguarda en algún lugar de Tlaxco.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijole lastima por el personal que depende de su sueldo de cada quincena, pero señores no creen que se están quejando demasiado tarde?? ahora piden la destitución? en el ultimo de los casos que prosperara, hasta le harían un favor!! pero para eso necesitan hacerlo con forme a la ley y de acuerdo con los tiempos esto ya no prosperaría, así es que no les queda mas que aguantarse.
Quieren un consejo lo que tienen que hacer es mejor abrir las instalaciones pero "sin trabajar", por que si permanece cerrada lo tomará como escusa para agotar los tiempos y de esta manera evitara pararse en la presidencia y todo lo tendrían que arreglar en Tlaxcala, por que alegaría que no tiene garantías para ejercer sus funciones, y eso lo cubre la ley. Tomen en cuenta que el nuevo H. ayuntamiento nada tiene que ver, y si no entregan el inmueble el 14 de Enero aplicaran la fuerza publica, mejor piénsenlo? ustedes dejen que las autoridades lo llamen a cuentas, y claro que esperan para convocar nuevamente otro cabildo y levanten la minuta que tienen por ley para que surgen sus efectos.
por ultimo, que conste que no me burlo, pero ese fue la persona que ustedes (no todos) la hicieron su JEFE, lo bueno es que tuvieron trabajo. Y su sueldo lo van a cobrar, mas tarde que temprano.

atte


El Foráneo (Contemplador)

Entradas populares

Directorio