24 noviembre 2010

Sigue el litigio por Los Laberintos

A LA OPINION PUBLICA:

COMPARTO CON USTEDES ESTA INFORMACIÓN, QUE A TODOS COMO CIUDADANOS DE TLAXCO, NOS DEBE DE INTERESAR,Y QUE NO HE QUITADO EL DEDO DEL RENGLÓN EN ÉSTE ASUNTO DE LOS LABERINTOS. 
ES MI GRANITO DE ARENA PERO LO HAGO POR EL AMOR A ESTA TIERRA, CON RESPETO AL  PUEBLO. Y ES CON ACCIONES CON LO QUE SE DEMUESTRA LA VOLUNTAD DE APORTAR Y APOYAR, LAS DIFERENTES CAUSAS QUE CUALQUIER CIUDADANO PUEDE EMPRENDER SIN NECESIDAD DE SER UNA AUTORIDAD, LA VOLUNTAD DE LUCHA CUANDO ALGO NOS ATAÑE A TODOS, NOS INVOLUCRA Y NOS PERJUDICA, Y A TODOS NOS DEBE IMPORTAR, TODO LO QUE PASE EN NUESTRO ALREDEDOR.
ALEGRARNOS Y MOTIVARNOS POR LO BUENO, PERO POR LO MALO INCONFORMARNOS Y EMPRENDER ACCIONES JUSTAS.
Y NO POR EL INTERÉS PERSONAL, SINO POR SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS QUE SOMOS PARTE DE NUESTRO MUNICIPIO DE TLAXCO.
 
ILUZKA MEJORADA PALACIOS
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sra. Iluzka quiero admitir que en principio no era santo de mi devoción, pero quiero reconocer y felicitarla por su lucha e interés por los asuntos que nos competen a todos, y espero que siga con ese impetù de critica y no venda sus ideales por algùn interes en particular, En verdad es usted una de las pocas personas que ha alzado la voz. muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Ahora si que me sorprendi.
Habia dejado de creer que las cosas podrian funcionar mediante la via legal sin ser influenciadas por la corrupcion. Felicidades Sra. Iluzka por no haber sido indiferente y en su lugar haber actuado ante este tipo de acciones a las que "Ya nos estabamos acostumbrando".

Anónimo dijo...

Sra Iluska, que bueno que tuvo el valor tocar esta problmatica y enfrentarla ya que para mi era un abuso de autoridad del sr. israel ortiz ortiz que se adjudicara esa propiedad con la ayuda de manuel salinas, ahora ya todos conocemos la situacion y se le agradece.
Solo un comentario y sugerencia no todos leen el carro gris le recomiendo que lo haga mas publico, por ejemplo ponerlo en el periodico o algo mas practico hacer una manta espectacular y mostrarla a toda la ciudadania (de Tlaxco) para que se entere. Me preguntara sobre los costos de publicacion lance la invitacion y abra una cuenta de banco para que apoyemos la causa.

atte


El Foraneeo (en Apoyo).

HG Instalaciones dijo...

Felicidades Iluska, que bueno que que tomaste la iniciativa.....

daria dijo...

dijera cepillin: F E L I C I D A D E S, ahora ya nadamas falta que nuestro gober precioso acate la orden, porque si bien es cierto que existe una orden de conagua, hasta donde sè existe una escritura que ampara la propiedad a nombre de hector ortiz y ese va a ser el alegato a la hora de quitar postes y alambre o no?

Entradas populares

Directorio