02 diciembre 2010

Asociación Civil entrega Reconocimiento a Jorge Rivera



Como parte de las labores en beneficio de la comunidad, de su gestión y asesoramiento en la creación de proyectos productivos, en la defensa del consumidor y en otras actividades que ayudan al pueblo de Tlaxcala, la Unión de Familias y Consumidores A. C. reconoció a personajes de la vida pública tlaxcalteca.  
Uno de los reconocidos fue Jorge Rivera Sosa, que cuenta con una importante labor altruista, además de que promovió una de las primeras campañas de Labio Leporino en Tlaxcala y, además de que ha otorgado otros apoyos a la salud.
Esta asociación civil, que apoya al desarrollo de las familias, está presidida por Martha Palafox Gutiérrez, protagonista en la vida política de Tlaxcala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay martita creo que tu intención es hacer regresar a Jorge al Pri, pero no lo vamos a dejar ya que para eso tendrian que cambiar los estatutos del partido y lo veo díficil, asi que Jorge, sigue trabajando y dentro de 6 años te esperamos de nuevo en el partido, pero por ahora no.

Anónimo dijo...

Y kien es ya Martha Palafox para el PRI? Y para Tlaxcala? Y Jorge la mera neta ya me sta cansando este tipo. Ya k quiere, de nada sirvio darle mi voto y ahora bien mejor k no gano. De imbecil lo vuelvo a ayudar.

Entradas populares

Directorio