14 diciembre 2010

Cierran El Hospital Regional de Tlaxco

A causa del cambio de líder sindical de salud en el estado de Tlaxcala, cierran todos los hospitales de la Secretaría de Salud, entre ellos el Hospital de Tlaxco.
Empleados sindicalizados son los que provocan este bloqueo en los servicios, causando molestia en los pacientes.
Por lo que se sabe hasta el momento, los afectados ya se fueron a quejar con el ayuntamiento para solucionar este problema, y los presidentes de comunidad intervendrán.
Pero esto se solucionará hasta que los líderes sindicales platiquen. Mientras, los pacientes seguirán esperando y siendo afectados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de los trabajadores no estamos de acuerdo en este paro ya que los pacientes no tienen la culpa de los problemas sindicales que se suscitan en el momento, por lo que solicitamos que los ciudadanos de Tlaxco tomen cartas en el asunto, vengan y reclamen sus derechos, porque la Salud es el servicio mas indispensable para la vida y no es posible que se los nieguen

Anónimo dijo...

COMPAÑERO TRABAJADOR:

Há llegado el momento de reflexionar acerca de lo que está sucediendo en SESA Tlaxcala:

1 o.-Como todos pudimos damos cuenta,la jornada electoral pasada,solo vino a evidenciar lo que ya todos( o casi)sabemos.
Que la injerencia abierta y descarada de la C. Blanca Aguila L. ahora
Ex(¿¿ ??)secretaria General del Sindicato Seccion 27 con la finalidad de IMPONER A TODA COSTA a su Títere Sarmiento Baena para gozar de la Protección Necesaria e impunidad de todos sus malos manejos y corruptelas que sirvieron para favorecer a familiares y amigos y a todos aquellos que servilmente y haciendo a un lado vergüenza y dignidad,lamieron dócilmente sus zapatos para obtener beneficios personales( codigos,casas,permisos,etc,etc)

2°.-Que las pugnas de la Clase Politica Local entre PRI ,PAN Y posiblemente hasta
el PRD han creado un clima de inestabilidad y sozobra entre los verdaderos trabajadores,llegando al extremo de declarar un PARO sin que hasta el momento se haya tenido una ASAMBLEA GENERAL que tome en cuenta la opinión de TODOS los trabajadores y se decida POR MA YORIA, con argumentos tan pueriles como solicitar que se lleve a cabo la Fiesta del Trabajador de SESA(,la cual fue suspendida ante el TEMOR de que fueran rebasados por la base trabajadora cansada de tanta porquería)y otros argumentos igual de absurdos.
En esta confusión los contendientes de las otras planillas aprovechan para exigir nuevas elecciones,esto con la esperanza de capitalizar en su beneficio la movilización de los trabajadores y sus acercamiento con las autoridades de SESA. y como siempre sucede, a los "sufridos y abnegados" líderes sindicales les importa muy poco la suerte de sus afiliados,pues hasta el momento NO HEMOS RECIBIDO NUESTRO PAGO por la cerrazón de estos sujetos.

3°.-Queda evidenciado que la Democracia es algo que no conocen( entre otras muchas cosas)pues supuestamente ya hay Nueva Dirigencia Sindical y sin embargo siguen actuando como Delegados,gente que estaba con Blanca y al parecer quieren seguir sin haber eleccion de por medio,sera que ahora ya son Vitalicios?

4°.-Ahora aparecieron otros "representantes" que de inmediato evidenciaron su ignorancia y falta de argumentos políticos válidos para cerrar el Hospital y posteriormente mostraron tambien la falta de valor(test.. .osterona)para enfrentar a la población y autoridades de Tlaxco.

5°._Y lo más triste de todo es que ha quedado evidente como funciona en algunos compañeros el viejo truco del Flautista de Hamelin,que pena de veras, ver como siguen en la abyección compañeros con supuesta Educación Superior pero con dignidad y vergüenza perdidas.
Ojala tu no seas de estos y conserves tu libertad de pensamiento y acción.

Anónimo dijo...

Y PARA QUE RECURRIR AL AYUNTA MIENTO DE TLAXCO, SI ESTE REBAÑO, NO PUEDE CON TANTOS DE LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA POR LOS MALOS MANEJOS DE MANUEL SOSA SALINAS. SERIA CONVENIENTE QUE LA POBLACION DE UNA VEZ POR TODAS TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y EXIJA SUS DERECHOS, YA QUE LA SALUD ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL. LOS PAROS Y LAS HUELGAS EN ESTE PAIS DEBEN SUJETARSE AL PROCEDIMIENTO LABORAL VIGENTE. LA PREGUNTA ES Y DONDE ESTA LA AUTORIDAD, SIMPLEMNTE NO LA HAY.Y LOS DIPUITADOS, ESOS VIVIDORES, SOLO ESTAN OCUPADOS EN VER LO QUE SE PUEDEN LLEVAR Y DEJAR VACIOS HASTA LOS CAJONES DE SUS ESCRITORIOS. QUE VERGUENZA ES PARA LOS HABITANTESD E TETLA Y TLAXCO CON SU ENANO DIPUATDO DELFINO SUAREZ PIEDRAS. QUE VERGUENZA. SE TRATA DE UNO DE LOS PEORES PARASITOS DE ESTE NUESTRO TLAXCALA QUERIDO.

Entradas populares

Directorio