16 diciembre 2010

DE PASO POR ESTA CIUDAD

Por: IVAN  D’NUEVO

CUANDO SÓLO FALTAN 30 DIAS PARA QUE TERMINE LA PESADILLA DE LOS QUE SÍ SOMOS DE TLAXCO, EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES SE NOTAN LAS PILLERÍAS DE LA GAVILLA COMANDADA POR MANUEL SOSA SALINAS O MANUEL S. SALINAS, COMO LE GUSTABA PONER EN LAS BARDAS DURANTE SU CAMPAÑA PROSELITISTA.

CASI TRES AÑOS DE LLORIQUEOS, DE MALAS ACCIONES Y CORRUPTELAS. HEMOS VISTO DE TODO Y DE TODO LO MALO QUE HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR LOS HABITANTES DE ESTE GRAN MUNCIPIO, MUNICIPIO DE VACAS BRAVAS Y TOROS MANZOS, ABUSOS Y EXCESOS, TRAICIONES QUE INCLUSIVE SE DAN A LOS MÁS  CERCANOS COLABORADORES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAXCO.

AL PRINCIPIO DEL 2008, UN GRUPO DE CIUDADANOS DENUNCIÓ Y ADVIRTIÓ DE LO QUE VEÍAN COMO  LOS ABUSOS Y EXCESOS QUE PERPETRARÍA ESTE PERSONAJE. DESTACANDO EL NEPOTISMO (INMENSA LISTA DE FAMILIARES DE MANUEL SOSA SALINAS EN LA NÓMINA MUNICIPAL) DERROCHE DEL PRESUPUESTO EN ADQUISICIONES  ONEROSAS Y DE OCURRENCIA (CAMIONETAS CHEYENNE, PARA LA COMPRA DE CONCIENCIA DE LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD, VIAJES DE PLACER DE ESTOS  INSACIABLES PEDIGUEÑOS Y AHORA MUY BIEN MAICEADOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD.) ESCASES DE OBRA PÚBLICA Y LA QUE SE PUDO EJECUTAR, SE DIO A LOS HERMANOS DE MANUEL SOSA SALINAS. CON LA CONSIGUIENTE FALTA DE CALIDAD DE LAS MISMAS.

HOY PODEMOS AQUILATAR LO QUE LA GENTE DENUNCIÓ, SABE Y SIENTE DE ESTA PÉSIMA ADMINISTRACION. NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS Y LO PEOR ESTÁ POR VERSE. LA CUENTA PÚBLICA DEL 2009 ESTÁ REPROBADA POR EL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR (OFS). LA DEL 2010 SEGURAMENTE CORRERÁ CON LA MISMA SUERTE Y NOS PREGUNTAMOS: ¿DE QUÉ SIRVE QUE SE LE PAGUE A UN SÍNDICO, SI ÉSTE, ESTÁ LIMITADO POR LA PROPIA NATURALEZA, Y NO LO DIGO POR LA EXTREMIDAD QUE LE FALTA, SINO PORQUE HASTA CARECE DE VERGÜENZA.

LO MISMO OCURRE CON NUESTRO FLAMANTE E INESCRUPULOSO DIPUTADO DELFINO SUÁREZ PIEDRAS, AL QUE NO SE LE VE EN MUCHAS DE NUESTRAS COMUNIDADES DESDE QUE MANDÓ PINTAR LAS BARDAS QUE DESLAVADAS, OSTENTAN SU NOMBRE Y APELLIDOS. DEBERIA CUANDO MENOS HACER UN RECORRIDO POR ESTAS LATITUDES, NO PARA DAR LAS GRACIAS POR EL VOTO QUE LE DIMOS, SINO PARA PEDIR PERDÓN POR LO NEGATIVO E INTRANSENDENTE QUE RESULTÓ EN SU ENCOMIENDA.

DEL H. CABILDO DE TLAXCO NI HABLAR, EN CONJUNTO, SON UNA BOLA DE IGNORANTES Y COBARDES QUE, SÓLO SE HAN ENCARGADO DE COBRAR PUNTUALMENTE EL DINERO QUE EL PUEBLO LES REGALA INVOLUNTARIAMENTE, Y QUE BIEN PODRIA DESTINARSE A MEJORAR EL CAOS QUE EXISTE EN LOS SERVICIOS QUE ESTE MUNCIPIO ESTÁ OBLIGADO A PRESTAR A NUESTRA POBLACIÓN.
DEL CASO DEL USURPADOR,  JUAN MANUEL DOMINGUEZ (CUARTO REGIDOR), UNA VEZ QUE EL TRIBUNAL DETERMINÓ DEFINITIVAMENTE A FAVOR DE LA SRA. MAURILIA PÉREZ ISLAS, EL AYUNTAMIENTO DEBERÁ PAGAR LAS RETRIBUCIONES ILEGALMENTE RETENIDAS A ESTA FUCIONARIA Y EL SÍNDICO PRESENTAR LA DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE DICHO PERSONAJE. A EFECTO DE QUE SE LE PIDA EL REEMBOLSO DE LO COBRADO ILEGALMENTE Y EVITAR QUE LA PROXIMA ADMINISTRACIÓN TENGA QUE HACER ESTAS EROGACIONES.

ANTES DE VOMITAR, TENGO QUE MANIFESTAR MI MOLESTIA POR LO QUE MANUEL SOSA SALINAS HA VENIDO HACIENDO EN CONTRA DEL C. P. DALMACIO PORTILLO ESCAMILLA, YA QUE COMO CUALQUIER PERSONA CON EL MÍNIMO DE CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, PODRÁ VER QUE EN EL CASO DE LA TESORERÍA MUNCIPAL, CUALQUIER PAGO, CUALQUIER DESEMBOLSO O CUALQUIER CHEQUE, DEBEN CONTAR CON LAS FIRMAS MANCOMUNADAS DEL TESORERO Y PRESIDENTE MUNCIPAL. EN CONSECUENCIA, DE EXISTIR ALGÚN DESVÍO O SUSTRACCIÓN DEL ERARIO PÚBLICO, AMBOS SERÍAN RESPONSABLES Y NO SE JUTIFICA BAJO NINGUNA CONDICIÓN LO QUE SE HACE A LA FAMILIA DE ESTE PROFESIONAL DE LAS FINANZAS AL SITIAR SU CASA CON SOLDADOS Y POLICÍAS.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

eso le pasa al tesorero por no dar la cara,por mentiroso, y asi como lo siguen policias y soldados tambien lo siguen los presidentes y constructores por no realizar sus pagos. que pena tesorero solo te quemaste en esta administracion.
y a ver cuando nos prestas tu trailer tesorero para dar una vuelta.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner