03 diciembre 2010

Meloteca

Un grupo, de esos que llamo etéreos, se presenta rápidamente a mi cerebro bajo la recomendación de una amiga. Blonde Redhead, de la generación de los Indie, de la nueva música originada a finales de los 90 y consolidada en el nuevo siglo. 
Este banda, integrada por la japonesa Kazu Makino (guitarra y voz), Maki Takahashi (bajo) y los gemelos italianos Simone Pace (batería) y Amedeo Pace (guitarra y voz), fue formada en 1993. Tal vez influenciada por la música de Sonic Youth o Nirvana, ha llevado su ritmo y particularidad a un estilo propio.
Esta banda, paralela a los Starsailors, Telepop musik, Stereototal, etc., está integrada en la historia de las vanguardias por algunos toques retro de la música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy nunca me imagine que les gustara la música INDIE del cual soy algo fanático, que bueno que también toquen estos temas, y mas por estos lugares (sin de meritar).
Los invito a escuchar www.radiounivesitlax.com los jueves de 8:20 a 10:00pm el programa "Ondas Permanentes" donde programamos también este genero musical.

atte


El Foráneo (locutor)

Anónimo dijo...

por que me imagine que el unico comentario que habria seria tuyo foraneo, para que veas que no nadamas tu eres rar

tambien aqui hay raros como tu jaja

(es broma)

y ya es hora de que te metas de lleno como locutor o no? ya pide tu propio programa, ya hiciste meritos

Anónimo dijo...

Has mela buena, y NO, con lo poco que medan y me desvelo para 2 canciones que pongo imaginate un programa? Asi solo de puro gusto.

atte


El Foraneo (Saludos)

Entradas populares

Directorio