07 enero 2011

Breves

  • Regidores y Presidentes de Comunidad organizaron hoy viernes 7 de enero una junta, trataron la problemática actual. A este evento no asistió Manuel Sosa Salinas, tampoco se llegó a un acuerdo definitivo.
  • El Palacio Municipal de Tlaxco continúa cerrado. Según los manifestantes, funcionarios del ayuntamiento, el lunes 10 de enero lo abren. A pesar de eso, el problema no se soluciona y hay un hermetismo total; nadie dice lo que sucede.
  • Los ingenieros y representantes de constructoras, se postran frente al Palacio Municipal esperando su pago.
  • En buena medida, el problema del agua se ha solucionado. Algunas casas, colonias y comunidades sufren desabasto, pero no es parte del mismo problema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sigo dando ideas!!
Silvestre rinde protesta el 13 de Enero, y el 14 con toda la autoridad ya puede hacer algo por ustedes (por lo menos una amonestación por oficio), digo para que quede como antecedente, lleven la pruebas necesarias para que rinda fruto su movimiento. Esto con el afán de que la actual legislatura vea su inconformidad revise su cuenta y le aplique la LEY ven que los funcionarios tiene 5 años para responder por sus actos después de su periodo.
No quiero ser ave de mal agüero pero saben cuando recibirán su pago? En huamantla ya paso ese mismo caso con Bretón Escamilla y a la fecha mis amigos contratistas no ven claro, eso si ya lo inhabilitaron por malos manejos, pero las deudas siguen, y saben por que?, por que muchas obras les falta documentación comprobatoria legal. Cuantos de ustedes están así?
Muévanse por que el reloj esta en cuenta regresiva (me extraña Sres. Contratistas??).

atte

El que es de acá y no de allá.

P.d. aquí es así!! ya no hay de otra.

Anónimo dijo...

Pues sigo dando Ideas!!
Les recuerdo que Silvestre rinde protesta el 13 de Enero, y el 14 ustedes pueden verlo para que por lo menos él le mande un oficio de amonestación que quedara como antecedente y posteriormente lo analicen y le apliquen la LEY, recordando que todos los funcionarios tienen 5 años después de su mandato para responder por sus actos.
No quiero ser ave de mal agüero pero en Huamantla paso el mismo caso, con Bretón Escamilla, a él lo inhabilitaron, pero a mis pobres amigos todavía no les liquidan!! y saben por que? Por que sus pagos no tienen el soporte jurídico legal (es decir, no tienen contratos firmados por el presidente), cuanto de ustedes están así??
No les queda de otra mas que moverse (me extraña Sres. contratistas??)


atte


El que es de acá y no de allá


P.d. aquí es así!! ya no hay de otra.

Entradas populares

Directorio