31 enero 2011

Breves

  • Vázquez Galicia, titular del Instituto Tlaxcalteca de Cultura desde la era orticista, sigue demandado por abuso sexual e intento de homicidio. La procuraduría del estado sigue con la investigación.
  • El PAN y el PT niegan los nombramientos que Mariano González Zarur les ofrece en el gobierno estatal, el más importante es el de la Oficialía Mayor del Estado, rechazada por el PAN.
  • Octavio Sosa Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Tlaxco, responde a los rumores de manera legal. Explica que son mentiras y difamaciones. Aunado a esto, invita a los escépticos a comprobar la existencia del título y de la cédula.
  • Editorial "Carro Gris", mediante la opinión de expertos en la materia, afirma que no es necesario ser licenciado y tener cédula para llegar a ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento, sólo se necesitan ganas de trabajar. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA DIRECTA AL SUPUESTO LICENCIADO OCTAVIO, QUE NOS DE SU NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL Y LE CREEREMOS MIENTRA SEGUIRA SIENDO UN MENTIROSO O NO?

Anónimo dijo...

es cierto para que no haya escepticos hubiera dado su numero de cedula y donde estudio y asunto terminado por que de lo contrario ya estamos cansados de charlatanes como este puerco personaje que se pone titulo de licenciado es como el comercial hay que denunciar

Anónimo dijo...

CARRO GRIS VENDIDO!!!!! YA TE PASAS JORGE!!!!! CUANTO TE DIO OCTAVIO. NO NOS TOMES EL PELO CARRO GRIS, YA SABEMOS QUE PARA SER SECRETARIO NO SE NECESITA TENER CÉDULA NI SER LICENCIADO, LO MALO DE ESTE ASUNTO, ES QUE ESE TIPO SE HACE PASAR COMO LICENCIADO EN DERECHO, TIENE SU DESPACHO Y TODO Y SI NO TIENE CÉDULA ESO LO HARÍA UN DELINCUENTE!!!!! UN CHARLATÁN!!! UN USURPADOR DE PROFESIÓN!!!!! Y CARRO GRIS, EXPLÍCANOS, ES LÍCITO Y TU AVALAS QUE DELINCUENTES INTEGREN EL GABINETE???? QUE NO AHÍ DEBE ESTAR GENTE DE REPUTACIÓN????? QUÉ NO, SI CARECE DE CÉDULA ESO LO HACE SER UN MENTIROSO QUE NO AMERITA TENER ESE CARGO??? QUE NO LOS GOBERNADOS NECESITAMOS GENTE HONORABLE EN LOS CARGOS PÚBLICOS???? IMAGINATE CARRO GRIS, SI ESE OCTAVIO ENGAÑA A LA GENTE HACIÉNDOSE PASAR COMO LICENCIADO, TÚ CREES QUE NO ENGAÑARÁ A LA POBLACIÓN EN EL DESEMPEÑO DEL CARGO????? YA CARRO GRIS, ENDEREZA TU CAMINO, YA SE TE VEN LOS PESOS QUE TE DIERON.

Anónimo dijo...

No se necesita la opinión de expertos, que no nos tome el pelo, que dé su número de cédula profesional y se acabó el rumor, pero no da el número, se burla de la población diciendo ese tipo de cosas!!!!!

Anónimo dijo...

ESE WEY TRABAJO EN FAVOR DE JORGE RIVERA Y ESE ES EL PREMIO, OJALA NO TE ARREPIENTAS ROSALINDA, EL ERA OPERADOR DEL GASOLINERO, Y TU GENTE X Q NO LA METISTE, SOLO LOS UTILIZASTE Y ESO SEGURO TE RESTARA VOTOS, TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Esta página en su afán de defender a Octavio perdió todos los valores y ahora atenta con nuestra inteligencia, pues ya se sabe para ser secretario no se necesita ser licenciado. Pero ahora Jorge o Carro Gris, en vista de que ya no tienes noción de los valores que deben regir nuestra conducta, PREGÚNTALE A EXPERTOS EN VALORES, Qué tan moral, qué tan ético, y qué tan bien a la ciudadanía le hace ser gobernada por delincuentes. Desconozco si ese secretario es o no licenciado, pero si no lo es y se hace pasar como tal, si como dicen los comentarios anteriores, tiene su despacho y ante todos se hace pasar como licenciado, según yo (falta lo que le digan a carro gris los expertos en valores, en moral, en ética) eso es gravísimo, pues estaríamos ante un gobernante delincuente ¿y dime carro gris o Jorge esteban, es positivo que seamos gobernados por delincuentes? Conforme a tu criterio, entonces, ¿estaría bien que nos gobernara un narcotraficante, por ejemplo, con tal de que tenga ganas de trabajar? No Jorge ni carro gris, para ser gobernante claro que no se requiere ser licenciado, pero lo que sí se requiere, además desde luego de tener ganas de trabajar, es que nuestros gobernantes como dicen comentarios anteriores, sean gente honorable, gente honrada, gente sin problemas con la justicia, gente de bien (pregúntale tus expertos en valores qué significa todo eso) No nos vengas con que solo se necesitan ganas de trabajar para tener el cargo de secretario. Mejor dinos que te dio dinero, o bien, que como Octavio apoyó a Jorge Rivera al igual que tú, que por eso lo defiendes, pero no atentes contra nuestra inteligencia. Ya basta!!!!!

Anónimo dijo...

MAS BIEN,YA BASTA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS DE GENTE ENVIDIOSA, COMO TODOS LOS QUE ATACAN A OCTAVIO. LES DA ENVIDIA PORQUE A ELLOS NO LES DIERON EL PUESTO, POR ALGO SERIA.

Anónimo dijo...

AL LEER TODOS LOS ARTÍCULOS QUE APARECEN EN ESTE IMPORTANTE MEDIO DE COMUNICACIÓN,ES FÁCIL PERCIBIR CUANDO MENOS DOS PUNTOS NEURALGICOS QUE OBLIGAN A LOS LECTORES A REALIZAR UN ANÁLISIS MINUCIOSO DE SUS CONTENIDOS Y A EXTERNAR SU PERSONAL OPINIÓN AL RESPECTO.
DE MI PARTE DEBO MANIFESTAR QUE LA LEY EN LA MATERIA(LEY MUNICIPAL) NO EXIGE MAYOR REQUISITO PARA DESEMPEÑAR EL CARGO DE SECRETARIO DE ESTE O CUALQUIER OTRO AYUNTAMIENTO. BASTA CON QUE LA PERESONA DESIGNADA, TENGA ALGUNOS CONOCIMIENTOS JURIDICOS O ADMINISTRATIVOS. PERO COINCIDO PLENAMENTE CON QUIENES EN ESTE ESPACIO MANIFIESTAN SU INCONFORMIDADA CON QUE AOCTAVIO SOSA RODRIGUEZ SEA QUIEN DESEMPEÑE ESE CARGO BASICAMENTE POR LOS SEÑALAMIENTOS QUE HACEN RESPECTO A LA POSIBLE FALTA DE CEDULA Y TITULO DE ABOGADO YA QUE DE SER CIERTO ESTE RUMOR, EFECTIVAMENTE, ESTRIAMOS ANTE UN DELIINCUENTE Y QUIEN RESULTA RESPONSABLE DE ESTA FALTA, ES Y SERA UNICAMENTE ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ.. POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, SERIA CONVENIENTE QUE LA PRIMERA AUTORIDAD MUNICIPAL DE TLAXCO,DETERMINARA SUSPENDER A ESTE SECRETARIO, HASTA EN TANTO EXHIBE LA MUCHAS VECES REFERIDA CÉDULA Y ADEMA, SE CONVOQUE A LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR ESTE VIVAL A QUE SE APERSONEN EN UNA SESIÓN DE CABILDO Y PÚBLICAMENTE LE DENUNCIEN Y EXIJAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE LES HA TRANZADO.SRITA. PRESIDENTA DE TLAXCO, JAMAS DEBE OLVIDAR QUE SE DEBE A LOS VOTOS DE LA POBLACION Y QUE ESTA, AUNQUE SEA POBRE COMO DICE UD. NO OLVIDARA SUS ERRORES.

Anónimo dijo...

¿comentarios estupidos? Estupido seria no exigir que gente honesta nos gobierne, estupido seria tolerar que criminales nos gobiernen, eso sí es estupido, pedir información a ese secretario de dudosa reputación por todo lo que aquí se dice nada tiene de estupido, es además un derecho de los gobernados saber quien nos gobierna, además estos comentarios estupidos como les llamas serían estupidos si el secretario demostrara no ser un criminal, pero como seguramente no tiene cedula titulo ni nada, ni pio dice al respecto

Entradas populares

Directorio