31 enero 2011

Mario Marín

-"Gober Precioso".
-"¿Qué pasó chingá? Mi héroe.

Se va limpio, ni quién le pase báscula. Le pasó lo mismo que a Ortiz Ortiz, se fue como lo que es: Ratero y suertudos.
Tan cínicos los dos, tan desconsiderados. Hicieron de las suyas, con dinero ajeno y propiedades particulares y públicas. Entres los dos generaron una riqueza que ya la quisieran los anteriores gobernadores de Tlaxcala y Puebla.
Estuvieron bien cobijados, los defendió la misma política. A Marín lo defendió entregar el estado a otro partido. A Ortiz Ortiz lo defendió entregar el estado a otro partido. Fallaron los dos, no por malas estrategias, sí por ladrones y ventajosos.
Hoy termina un mal período de dos estados vecinos. Puebla, un estado que ha crecido, que su desarrollo se basa mucho en su gente, cuenta con una de las ciudades más importantes del país. Tlaxcala, un estado herido, lastimado, humillado, se mantuvo en su nivel de crecimiento, también por el sacrificio de su gente; es importante resaltarla en el mapa de la república.
Dos estados diferentes, pero unidos por el mismo dolor: Corrupción. Crecen poco a poco, uno más que otro, pero siempre por el esfuerzo del pueblo. 
Los políticos, sobre todo los últimos dos gobernadores, se han enriquecido gracias a la maquinaria que significa un pueblo pobre. También a la explotación de sus recursos naturales, al desvío de recursos, al patrimonio cultural, a todo eso que les brille.
Ojalá esto cambie para los dos estados y todo el país.
Editorial "Carro Gris"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leer esta pagina pero ultimamente me he dado cuenta que todos los comentarios se basan en atacar la administracion y personal de rosalinda muñoz ,no es dificil adivinar que detras de todo esto esta la familia honorable SOSA SALINAS, pues todos esos comentarios lo hacen para distraer nuestra atencion de ellos y que los habitantes de tlaxco olvidemos la peor administracion que ha tenido nuestro municipio, no es que defienda a rosalinda o a su gente que a la mayoria no tengo el gusto de conocer, pero creo que deberiamos de darle la oportunidad digo apenas van 15 dias,yo le pido a rosalinda que tome muy en cuenta a la hija de PRESILIANO SOSA SALINAS, me parece que se llama GUADALUPE y quien actualmente se encuentra sindicalizada, pues heredo la plaza del papa pero lo que no estoy de acuerdo es con el sueldo tan elevado que percibe pues son 10,000 quincenales a diferencia de los demas sindicalizados y esta señorita no hace absolutamente nada mas que pasarse el tiempo de comadrita , toma muy en cuenta esto rosy o cambiala de municipio, pues no te conviene tener ese tipo de gente en tu administracion, esta chica trae el mismo sello de la casa osea solo saquear el municipio y no hacer nada, cambiala de municipio ya estamos cansados de lo mismo, pues los salinas siguen inmiscuyendo su nariz en el municipio.

Anónimo dijo...

es hora rosalinda de que te pongas a evaluar el desempeño de tus colaboradores que tienes como el pecas( el cual casi no hace nada y es corrupto) y por cierto el cual no es de tlaxco.
Otro personaje es el caso de Miguel Arroyo Muñoz, el cual ni vota aqui en tlaxco por que su crecencial hasta el 4 de julio esta con direccion de apizaco, además este personaje estaba tambien con Jorge Rivera. y no tiene la acapacidad que presume su unico merito es decir al presidente en turno que es el "mejor presidente de Tlaxco" ( Ya lo hizo con Manuel)y lambisconear.

Entradas populares

Directorio