01 febrero 2011

Mitin para promover aspirantes a la dirigencia estatal del PAN

El sábado 29 de enero en Tlaxco, se reunieron los panistas para conocer a los aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional. Entre ellos destacan Sergio González Hernández y Jose Juan Temoltzin, políticos de amplia trayectoria en el partido.
Esta reunión también sirvió para que Adriana Dávila se reencontrara con sus fieles seguidores, pues reafirmó su compromiso con el pueblo y dijo que sus compromisos los está cumpliendo poco a poco.
Además, la aspirante a la gubernatura en las pasadas elecciones, presentó a los nuevos delegados del gobierno federal en la Conafor, Oportunidades, Sagarpa, Sedesol, Semarnat  y ella misma se puso a las órdenes de la ciudadanía, pues ahora se encuentra trabajando en la Secretaría de Hacienda.
Dentro del evento hubo consultas médicas gratuitas y un pequeño convivio entre todos los asistentes, donde pudieron conversar para plantear nuevos proyectos y buscar apoyos mediante la gestión de los funcionarios panistas. 

5 COMENTARIOS:

DARIA dijo...

HIJOLE, NO ES QUE QUIERA AGUARLES LAS GANAS, PERO NO SE DAN CUENTA QUE LO "INN" ES EL PRI, EL PAN ESTA MUERTO EN TLAXCALA

Y LO DIGO PORQUE SI JORGE ESTA PENSANDO EN JUGAR, CREO QUE DEBERIA HACER LOS TRATOS CORRESPONDIENTES, PRIMERO CON ERNESTO MUÑOZ,YA QUE SU HIJA VA A QUERER JUGARSELA PARA DIPUTADA, ENTONCES ES CABILDEAR CON EL COMITE MUNICIPAL DEL PRI, DESPUES IRSE ALLA ARRIBA, DONDE TODO SE ARREGLA O SE DESARREGLA, UNA LANITA PARA LOS DIRECTIVOS ESTATALES DEL PARTIDO Y MAS NEGOCIACIONES TODAVIA MAS ARRIBA, ASI SE EMPIEZA NO?

DICEN QUE JORGE RIVERA ES BUENA PERSONA, MUY HUMANO, ESO DICEN, PERO CON FAMA NO SE GANA, SE NECESITAN ARMAS Y ESTRATEGIAS, Y AHI ES DONDE A TODOS LOS CANDIDATOS LES FALLA

PORQUE LES GANAN LAS ANSIAS, SE APRESURAN, HACEN NEGOCIACIONES DE CONVENIENCIA UNILATERAL PARA LOS GRANDES, DONDE OBVIAMENTE EL UNICO QUE VA A PERDER ES EL CANDIDATO.

PERSONALMENTE OPINO QUE:

JORGE DEBERIA TENER PLATICAS CON OTROS CANDIDATOS MAS DEBILES QUE EL, POR EJEMPLO SERGIO HERNANDEZ, DON SANTIAGO

TIENE QUE CONTAR CON EL APOYO DEL PRI MUNICIPAL, ESTATAL Y HASTA NACIONAL SI SE PUEDE

HACER ARREGLO, TRATOS, NEGOCIOS, DEJARSE HACER MANITA DE PUERCO POR TODOS AQUELLOS QUE ESTEN INMISCUIDOS EN LA POLITICA TLAXQUENSE (LLAMENSE ASOCIACIONES, GRUPOS DE PODER, LIDERES, EMPRESARIOS, ETC)

PERO TODO ESTO JORGE YA LO SABE, YA NADAMAS FALTA QUE SEPA MANEJAR TIEMPOS, ESPACIOS Y FORMAS. . .

P.D. RECUERDA JORGE QUE EL POLITICO ES COMO UNA BAILARINA EXOTICA, TIENE QUE TENER LOS ATRIBUTOS FISICOS NECESARIOS PORQUE POR ESO LA LLAMAN EXOTICA Y TIENE QUE SABER BAILAR PARA QUE LO EXOTICO SE NOTE, PUES EN POLITICA ES LO MISMO O NO?

Anónimo dijo...

se ve muy pobre la asistencia al evento, donde estan los panistas?, los que se supone podran votar por la nueva direccion del partido a nivel municipal y estatal, donde esta la presidenta actual del partido en tlaxco?, donde estan las estructuras panistas que apoyaron? a adriana davila y jorge rivera, donde esta la gran estructura del sr guillermo? ahora regidor por su partido, donde esta su operador politico? serafin flores?, donde esta esa gente que los apoyo mas de 4,000 votos?

aqui en el PRI, los esperamos para recibirlos con los brazos abiertos, ya que los tiempos han cambiado y si siendo poder no gano el PAN en Tlaxco, en las proximas elecciones se ve mas dificil su triunfo.

Anónimo dijo...

QUIZÁ EL DINERO MUEVA MONTAÑAS DARIA, PERO TE INFORMO QUE LOS ESTATUTOS DEL PRI SON CLAROS Y PRECISOS, SOLO INFORMATE UN POCO MÁS, AUNQUE QUISIERA JUGAR X EL PARTIDO QUE LO VIÓ NACER, PUES NO PUEDE, BASTA UNA DENUNCIA CIUDADANA ANTE EL TRIBUNAL ELECTORAL, PARA QUITARLE UNA POTENCIAL CANDIDATURA X DICHO PARTIDO, SUPONIENDO QUE "MAICEARA" A LOS DIRECTIVOS ESTATALES Y AL MISMO GOBERNADOR.

QUIZÁ PUEDA CABILDEAR O NEGOCIAR CON ROSALINDA CON UNO DE SUS EX-OPERADORES COMO ES OCTAVIO SOSA (QUIEN TRABAJÓ PARA ÉL EN LA PASADA CAMPAÑA Y COMO PREMIO LA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO), PARA QUE LO APOYE AUNQUE SEA X OTRO PARTIDO, COMO LO HIZO EN LA ELECCIÓN EN QUE RESULTÓ GANADOR MANUEL SOSA, TRAICIONANDO A SU PARTIDO Y A SUS PRINCIPIOS.

IMAGINATE DARIA, UNA POTENCIAL MANCUERNA, ROSALINDA BUSCANDO UNA DIPUTACIÓN, LA QUE SEA, CON EL APOYO INCONDICIONAL DE JORGE RIVERA Y ÉSTE BUSCANDO LA PRESIDENCIA CON EL APOYO DE ROSALINDA.

DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

Anónimo dijo...

YA VIERON LAS CARAS DE TODOS LOS QUE SALEN EN LA FOTO NO TIENEN NADA DE ALEGRIA YO CREO QUE SU REUNION NO CUMPLIO LAS ESTECTATIVAS JORGE YA TE VOLVISTE A QUEMAR ESO LE PASO A SERGIO SE UBIRAN AGUANTADO PERO LES GANA LA PASION.

Anónimo dijo...

Pues mejor que les gane la pasión y no la ambición, que por querer el poder hasta los mas honrados y honestos pierden sus principios hay tienen al y a muchos mas que se prestaron hacer cosas de dudosa credibilidad.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner