12 enero 2011

“NI ESTAN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTAN”

LOS MACHISTAS DE TLAXCO.
E D I C T O.-  UNO.
Entre los expedientes que se encuentran al interior del palacio Municipal, por simple curiosidad pude hechar un vistazo a la nómina del municipio. Y ¿qué cree usted mi querido compadre, asiduo lector de este famoso espacio?, encontramos que:
Así es, lo sabíamos pero no podíamos decir nada porque no teníamos la certeza y hoy que la tenemos, se la compartimos a los lectores. La reprobación de la cuenta publica del 2009. Si, usted esta al tanto de lo que pasa en el Municipio mal gobernado por el Servidor Público de nombre MANUEL S. SALINAS. 
En mucho se debe a la pésima actuación del SINDICO ING. CESAREO RODRIGUEZ SANCHEZ y la justificación se encuentra precisamente, porque el hoy señor Secretario, se despachó con la cuchara grande ya que, solamente se asignó un sueldo de $ 20,000.00 QUINCENALES,  mas $ 20,000.00 de asesores, mas $ 15,000.000 DE GASTOS A COMPROBAR, mas gasolina y alimentos etc. Además de tener en la nómina a cinco aviadores que deben agregarse a los 18 que se encuentran en las listas que pusimos en la entrada del palacio.  
Con lo que este pobre funcionario, se lleva más de UN MILLON DE PESOS ANUALES del presupuesto de nuestro Municipio. Entre dichos aviadores, se encuentra su señora esposa, que se desempeña junto con los otros cuatro aviadores en la oficina del Lic. JUAN TAPIA PELCASTRE (EX-CANDIDATO A DIPUTADO).
Qué pena me da ver que, a los que nos sobamos el lomo trabajando honradamente y soportamos el trato déspota y hasta humillante de la  Hermana de Manuel Sosa Salinas, hoy seamos testigos de la actitud cobarde del PRESIDENTE, TESORERO, SECRETARIO Y SINDICO. Que nos dejan sin nuestro salario y con ello, sin el sustento de nuestras familias. Ellos se llevaron millones de pesos para convertirse en empresarios y nosotros, a cuenta de qué, tenemos que sufrir las humillaciones de la gente que nos ve como ratas de drenaje.
Felicito de todo corazón a los Presidentes y Regidores (desgraciadamente no todos) que, aunque para muchos tarde, tuvieron el valor para abrir los ojos y tomar la presidencia. Pues con ello se está destapando la cloaca de esta pésima administración. ¿Qué PASO CON PORFIRIO HERNANDEZ CRUZ?, ¿lo intimidaron, le llegaron al precio o  simplemente se dio por satisfecho con los dineros de la Feria y las camionetas (chatarra) que indebidamente se adjudicó? Si fue por lo último, qué poco vale y qué poca mad… le queda. 
Como quiera que sea, la historia no perdona y mas pronto de lo que esperan, se sabrá toda la verdad.
En fin, como dicen los que saben, “los pueblos tienen los gobiernos que merecen” LOS CIUDADANOS TENEMOS EL DERECHO DE SABER LO QUE HACEN CON EL DINERO DEL PUEBLO Y LO MENOS QUE PUEDEN HACER LOS FUNCIONARIOS ES, RENDIR CUENTAS Y CUENTAS CLARAS.
Ya lo decía DON BENITO JUAREZ ”No se  puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes”.  “BAJO EL SISTEMA FEDERATIVO, LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS NO PUEDEN DISPONER DE LAS RENTAS (DINERO DEL PUEBLO) SIN RESPONSABILIDAD”  Señor MANUEL SOSA SALINAS, C.P DALMACIO PORTILLO ESCAMILLA, ANTONIO MUNIVE BARRERA, CESAREO RODRIGUEZ SANCHEZ Y AVIADORES, Pasen a pagar  o devuelvan el dinero del pueblo. Digan en qué bolsillos los dejaron pues en caso contrario la historia habrá de cobrárselos.
PUBLIQUESE ETERNAMENTE POR LOS MEDIOS IDONEOS, EN TODOS LOS LUGARES PUBLICOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tlaxco se siente defraudado, desconsolado, por las ratas que administraron al municipio, pero tal parece que su memoria es cortan, y dentro de 2 años veremos a Cesareo, los Salinas y compáñia, bien campantes haciendo campaña con algún partido para volverse incrustar en el presupuesto público, para muestra un boton el peor presidente de Terrenate, se encuentra convertido en un flamante Regidor de Tlaxco. ¿ de que nos quejamos? sólo el ser humano y mas lo de tlaxco Tropezamos más de una vez con la misma piedra y no entendemos.

Entradas populares

Directorio