08 enero 2011

Novedad: El Tlaxquense Opina

Por iniciativa de Don Miguel Ángel Márquez, con la ayuda de Jorge Esteban López y Colectivo "Carro Gris", desde hoy se instaló, en el parque de Tlaxco, una libreta donde el tlaxquense podrá opinar con respecto a la situación que vive nuestro municipio.
A pesar del temor de los organizadores, esta propuesta sí tuvo resultados, pues 12 personas dejaron sus comentarios y propuestas. Entre los participantes se encuentran Javier Méndez González, Doña Alma Inés Gracia y Pablo Gutiérrez, quienes han participado constantemente en la vida púublica del municipio.
No todas las personas que anotaron sus comentarios aceptaron firmar, pero se espera que todos los que quieran participar, firmen y demuestren valor ciudadano. El objetivo es hacer una reflexión bien planteada y constructiva de nuestro pueblo, no crear rumores o hacer grilla.
Mañana domingo, a partir de las 10:30 hrs. en el parque de Tlaxco, la libreta estará disponible para que la ciudadanía proponga, opine, critique, etc.   

Dejamos algunos comentarios a su criterio:

Antes que nada que bueno que dieron la oportunidad de expresarse de esta manera y después de esto, desgraciadamente nosotros como ciudadanos ponemos "burros" con traje que se dicen saber de política, esto debería de cambiar para bien de toda la ciudadanía y pues nosotros al cambiar cambiaría la política y que este trago amargo que pasamos con "Manuel Sosa" se pase lo más rápido posible.
Atte.
Juan Manuel Carcaño

07-01-2011
Yo opino que Manuel Sosa S. va a pasar a ser el ratero m{as grande de Tlaxco.
Gerardo Pérez T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA CIERTO LOQUE DICEN DE SERAFIN EL QUE FUE DEIRECTOR DE OBRAS QUE LE QUIERE ROBAR A DONMARTIN TORREJON UN TERRENO POR LA GASOLINERIA Y QUE HASTA LIECENCIADO LE HECHO PERO DON MARTIN DICE QUE NO SE VA A DEJAR,SE LE QUEDO LA MAÑA

Anónimo dijo...

perro

Entradas populares

Directorio