04 enero 2011

“OIGA, ESPERE UN MOMENTO. SI ES A USTED”

Como  ciudadano, como padre de familia y como habitante de nuestro municipio de Tlaxco, debe preocuparse y ocuparse de lo que sucede en nuestra  casa, si el municipio de Tlaxco. De lo contrario, indirectamente será usted cómplice de los latrocinios, abusos y excesos  de quienes se apoderan primero, de la buena fe de las y los ciudadanos y luego de los dineros de la población que por ley, están destinados a mejorar los servicios de las comunidades y sus habitantes.
Hoy para descredito de los Tlaxquenses que trabajamos honradamente, vemos como un pequeño grupo de Presidentes de Comunidad una vez mas, CIERRAN LAS PUERTAS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, como protesta y medida de presión. Provocando en unos algo de  interés y desgraciadamente en la mayoría, ni siquiera el morbo, al leer en las improvisadas pancartas los nombres conocidos de algunos vividores (aviadores) entre los que se encuentran varios familiares del peor “PRESIDENTE” de nuestro Municipio MANUEL SOSA SALINAS.
La queja principal es que, HA DESAPARECIDO TANTO EL PRESIDENTE COMO EL TESORERO Y MAS DE CUATRO MILLONES DE PESOS Solamente de lo que ya se debe a los contratistas que, ejecutaron las pequeñas obras (ninguna de impacto) en diversas comunidades de nuestro Municipio. También se quejan los manifestantes de que les deben dos o tres quincenas y denuncian la complicidad de los DIPUTADOS LOCALES e integrantes del Órgano de Fiscalización que, nada hicieron por vigilar la administración saliente y las manos del empresario del queso SOSA SALINAS. De plano, se llevaron la vaca dicen los Regidores de Pueblo que, valientemente y aunque tarde, tomaron la decisión de manifestar su descontento con la pésima administración de MANUEL SOSA SALINAS.
Es INCREIBLE que nos quieran hacer creer que el Gobernador HECTOR I. ORTIZ y compadre de uno de los aviadores FLAVIO MATAMOROS HERNANDEZ,(Suegro de VILLORDO el colaborador de La próxima.  No haya estado enterado de las corruptelas de MANUEL SOSA Y FAMILIA. Entonces, el mismo Oaxaqueño, debe rendir cuentas al Municipio que pretende quitarle los laberintos. Seria conveniente que de estas experiencias, se tome lo necesario para que, las futuras administraciones pongan sus barbas a remojar y evitar que el Palacio Municipal, se siga convirtiendo en fábrica de millonarios (s)
Si usted amigo lector, lee este articulo,  le pedimos que lo fotocopie y haga llegar uno de estos a los hijos de los principales saqueadores de nuestro Municipio y explique a estos, el origen de los dineros que poseen.
Usted recordara que se vendieron las camionetas adquiridas por ERNESTO MUÑOS ARROYO y cuyo dinero, el mismo congreso determino que se utilizara para la compra de vehículos y este dinero junto con los excedentes petroleros también desapareció. Por ello, MANUEL SOSA  SALINAS, DEBE DAR LA CARA Y NO DARSE A LA FUGA COMO UN DELINCUENTE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va dirigido para nuestra proxima presidenta por favor no valla hacer las mismas tarugadas de Manuel Sosa Salinas porque nosotros los ciudanos del pueblo le dimos el voto de confianza por que sabemos que no hara caso de las malas lenguas y abusibos haga caso de todo el pueblo no de uno solo.

Anónimo dijo...

En primer plano es de cobardes argumetar y acusar a alguien de un robo del cual no se sabe solo por que los Regidores lo dicen, quienes son ellos para criticar si se supone que su trabajo tambien era vigilar la administracion y no andar de revoltosos como lo hacen ahora, ya que solo se les vio en el ayuntamiento para cobrar su respectiva quincena y gastos a comprobar, ahora resulta que ellos no robaron verdad Lilia, o le preguntamos tambien a Mari Carmen?? si se pone que ella es la encargada de finanzas o tal vez le toco una rebanada de los 4 millones?? por que no cuestionar todos los abusos que ellos hicieron o no Porfirio?? o solo se presentaban a Cabildo a calentar la silla y a que el Tesorero les labara la cabeza y le viera la cara de PENDEJOS, y ahora resulta que quieren solucionar las cosas,es impresionante que teniendo un Licenciado a la orden no los haya instruido en la materia, se quejan del PRESIDENTE y a ellos quien los va a jusgar??? ahora resulta que ellos no supieron de la administracion pues en donde estaban?? o cuanto les pago el TESORERO para que siempre estuvieran de su parte, por que no les pregunta de las obras que quieren cobrar y que no hicieron los presidentes como la de la cueva, el peñon, el de atotonilco, entre otros, como el de la martinica que no hizo nada y quiere cobrar la obra que pago el GOBERNADOR, claro como no saben trabajar ay que sacar aun que sea en ultimo momento lo que se pueda del ayuntamiento, de que camionetas se quejan si se les dio una nueva, y ahora resulta que no las quieren entregar, cuidado PRESIDENTA ve midiendole el agua a los camotes, por que igual y no te dajan entrar a la presidencia y fijate bien quien esta cerrando el municipio!!!! y ojala que tu cabildo no sea como el de SALINAS una asquerosidad, y que tus regidores se den a respetar y mantengan por lo menos respeto al cargo que tienen no vayan a salir como PORFIRIO o JOSE LUIS que es que dice sabe de leyes y no sabe cual fue su posicion, y esperemos que tu personal femenino tambien se de a respetar y no ande dando las nalgas con los presidentes como tu prima (georgina) y su secretaria (rocio) que lamentable, que aun no entras y tu familia ya esta dando de que hablar (te esta quemando)que buena reputacion tiene tu familia Arroyo Muñoz!!! que bueno que Lilia no es tu pariente ni la nalgas pelonas si no que quemadota!!! Que mal de vio SALINAS con esa gente, pero ya termino por fin.

Anónimo dijo...

al comentario anterior seguramente eres de una congregacion religiosa, para referirte con mucho asombro que georgina y rocio que andan dando las nalgas si eres hombre no hablaras porque quieres que a ti te las den y no te pelan por feo? o si eres mujer sera acaso que ni quien te las pida por poca cosa?

Entradas populares

Directorio