06 enero 2011





Un grupo de manifestantes, afectados por la falta de agua, se reunieron frente al Palacio Municipal. Los temas que se trataron, a aparte de que no llega el vital líquido a sus hogares, fueron la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad, el pago que ya se hizo y la nula reconexión del servicio de luz.
Más de 30 personas planetaron sus preguntas y quejas al director del agua y a algunos presidentes auxiliares que se presentaron. También fueron a cuestionar a los funcionarios de la CFE, con la intención de aclarar la problemática.
El encargado de la oficina de luz, solamente dijo que "soy un empleado, las órdenes vienen de Tlaxcala." Y los funcionarios del ayuntamiento, reclamaron la reconexión inmediatamente, pues el pago está hecho.
Algunas personas amenazaron con cerrar las oficinas, abrirlas hasta que se resolviera el problema. Las oficinas están cerradas, al parecer el problema se soluciona lentamente.
El Palacio Municipal sigue cerrado, los altos funcionarios "no dan la cara." Solamente se dan vueltas uno que otro cercano a Manuel, como su sobrina y amigos cercanos.

Por Jorge E. López
jorgelopezgarcia@carrogris.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio