03 enero 2011

Ya mero...

Las notas del 28 de diciembre del 2010 causaron revuelo en Tlaxco, el objetivo de ese glorioso día se cumplió. Tlaxco celebró por un momento el Día de los Inocentes. Ojalá Manuel Salinas se haya dado a la fuga y nunca regrese a Tlaxco (me arriesgaré a otra agresión y provocación de los sobrinos de Manuel).

Pero lo más agradable de este año, es que por fin tendremos nueva presidente y que deseamos haga bien las cosas. Aunque con la herencia que le dejan, será complicado. Pero que no sea pretexto.
También sabemos que Rosalinda Muñoz recibe a esta administración con las luces apagadas, por algo será; que el agua tiene problemas para llegar a muchos hogares; que las deudas son tan grandes como los pecados de los hermanos Sosa Salinas y que parece que Dios nos ha abandonado.
Sólo esperamos ser invitados a la toma de posesión, si no es así, llegaremos porque es un evento público.

Pues enhorabuena, que para Tlaxco, este año sea mejor que los tres pasados (que nunca se repitan para nuestro pueblo). 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que si les molesto, bueno por lo menos cínicos si son!!.
Y para que los quieres fuera del pueblo, si ni siquiera van a poder caminar libremente, o serán mas cínicos??
Y me da risa de Manuel, el que tanto se quejo y critico a Silvestre por no dejar pagado la luz, el teléfono y el agua, ahora ya entendió por que lo hizo!! por lo mismo que EL.
No te preocupes de Rosalinda ya la historia la hablara, solo te diga que ella cuenta apartir del 15/01/11 y lo que paso atrás no es su bronca.
Si te invitan o no es lo de menos, tu sabrás como actuar, o no?
Pero hay nos informas por fa, para todos los que nos gusta el chisme, jejeje. Nota.- con algunas fotitos.


atte


el que no pudo ser de alla!

Anónimo dijo...

jajaja eso si pues claro que los SOBRINOS pues como no si el tio no tiene cara para darla sies un ratero de primera y pues si te disenm algo los "sobrinitos diles de mi parte que no nada mas eres tu ya somos dos ya que en mi colonia el perr..... nos deja sin agua pues como el tiene que leimporta pues tu sige no creo que te muerdan los sobrinitos ya que si son las sobrinitas que rico.jajaja

att: el inconformr y sinsero jaja

Anónimo dijo...

Manuel Salinas con su ridicula casa de alfeñique, creo que se sintio el Negro Durazo e hizo su Partenon, poble wy, no sabe como gastar el dinero del erario publico, esperemos que no vuelva a ocupar un cargo publico, desdichado ratero.

Entradas populares

Directorio