23 febrero 2011

ATENTO AVISO

                                
JEFE DE INFORMACIÓN,
REPORTERO DE LA FUENTE,
FOTÓGRAFOS Y CAMARÓGRAFOS:


La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) les informa que el próximo viernes 25 de febrero es el cierre de la Convocatoria 2011 del ProÁrbol. Por ello, desde esta semana se ha dispuesto de la estructura y el personal capacitado para brindar la atención necesaria a los interesados en hacer productiva su tierra, con los diversos conceptos de apoyo que opera el programa.  

Las solicitudes se reciben en las oficinas de la CONAFOR en Tlaxcala y en su Promotoría ubicada en Tlaxco. El horario de atención inicia a las 9:00 a.m. y culmina a las 6:00 p.m.

Hacemos de su conocimiento lo anterior, debido a que algunos de ustedes han manifestado su interés en entrevistar a beneficiarios o posibles beneficiarios de nuestro programa rector. Por ello, nos ponemos a su disposición a fin de facilitarles la información o herramientas que ustedes soliciten y que a nosotros compete, ya que desde el pasado lunes se están dando cita los dueños o poseedores de terrenos forestales, interesados en acceder a los diversos conceptos de apoyo.

Sin otro particular, agradezco de antemano el apoyo que todos ustedes nos han brindado en la difusión de esta convocatoria que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo forestal, reducir los índices de pobreza y mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en zonas rurales o forestales del estado de Tlaxcala.



CORDIALMENTE.

COMUNICACIÓN SOCIAL



Boulevard Revolución No. 20, Residencial Atempan, Int. 20, Col. Atempan, Tlaxcala, Tlax. C.P. 90010
                             Tel. 01246 46-6-35-79 y 78, Fax. 01246-46-2-18-75,   www.conafor.gob.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario refiere a los continuis delitos que se han cometido apartir de que inicio la nueva administracion de Rosalinda Muñoz, y quiero expresar que a la fecha hay varios robos a vehiculos, casa habitacion y un secuestro que bien declaro el director de 25 años, la pregunta es quien los esta cometiendo, y mas sabiendo que los policias municipales no portan armamento:

POSIBLES RESPUESTAS:

1.- ROSALINDA pone de Director a un niño pero quien esta detras de el pues rosalinda contrata a dos personas que nadie conoce en este municipio uno como subdirector y otro como comandante, segun los mismos dicen que son ex agentes federales y que tienen mucha experiencia, sin embargo tenemos cifras nacionales que los principales delincuentes son expolicias con esto no quiero decir que eyos son los responsables de los delitos que se cometen sino que es una posibilidad ya que los mismos saben que no hay armamento y mas aun dirigen los recorridos de las patruyas OJO, piensa mal y acertaras realmente estos personajes no son de aqui y nadie sabe sus mañas.

2.- Segunda probabilidad que tambien se genera de la propia direccion el hermano de SILVERIO Higinio es tambien comandante de la direccion de la policia municipal por consecuencia puede pasar informacion a su hermano silverio ex director de la policia municipal a quie se le ha visto muy de cerca con el tal pelirrojo de la tepatlaxco mismo personaje que no es una blanca paloma y juntos no han de reunirse para contar cuentos de pepito OJO el peligro esta a la vista.

3.- Y tercero y ultimo pero nomenos importante se acuerdan cuando ERNESTO MUÑOZ ex presidente mpal nombro como director a un tal MONTAÑO, se desataron al igual que ahora muchos robos y secuestros y haciendo una reflexion fue por que no era nacido aqui en Tlaxco que le hiba a importar nuestra gente el mismo caso de la posibilidad que señalo en primer termino, pues resulta que ahora este personaje MONTAÑO, es el DIRECTOR de la policia de Atlngatepec, osea que estamos bien cerquita de sus garras, y que muchos de sus colaboradores se encuentra laborando en la policia de aqui de tlaxco OJO las coincidencias no existen.

Por lo tanto Señorita ROSALINDA, como presidenta de nuestro querido municipio le pedimos y exigimos tome cartas inmediatas en este asunto de la manera que usted crea mas conveniente pensando siempre en la gente de Tlaxco que tambien es su gente no mas delincuencia no secuestros, no mas robos.

Anónimo dijo...

Es muy cierto el comentario anterior, pero ya ni nos sorprende, pues si el mismo SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO OCTAVIO SOSA a todas luces es un DELINCUENTE y la presidenta lo ENCUBRE y solapa que nos esperamos de lo demás,... sólo que quiza me digan que les tenemos envidia esos RATEROS Y DELINCUENTES por eso hablamos mal de ellos, porque así lo manda a publicar el farsante del señor OCTAVIO SOSA, pero que bueno que ya lo han denunciado y ojala se DENUNCIE tambien a la presidenta por ENCUBRIMIENTO.

En fin, SON NUESTRAS AUTORIDADES DEL "HONORABLE AYUNTAMIENTO" que de honorable nada tiene.

Entradas populares

Directorio