14 febrero 2011

Breves

  • En menos de 15 días, los diputados de la pasada legislatura gastaron 23 millones de pesos. A parte, se les dio un bono de ahorro a cada uno por más de 700 mil pesos.
  • La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tlaxco, lava constantemente la explanada del parque, pues es mucha grasa la que dejan los vendedores que se instalan ahí.
  • El Ayuntamiento 2011-2014 y la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tlaxco, promueven la cultura con el Club de Ajedrez y Dominó que se realiza todos los viernes a las 18:00 hrs., dentro del Palacio Municipal.
  • El Centro Cultural de Tlaxco y Colectivo Carro Gris, proyectan realizar un torneo de trompo. Con la intención de rescatar los juegos tradicionales.
  • Este viernes 18 de febrero a las 18:00 hrs. en el Centro Cultural de Tlaxco, se realizará la mesa de trabajo "Historia y Cultura de Tlaxco". Es importante tu asistencia. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carro gris, en días pasados vi en una nota que publicaste que preguntaste al Secretrio de Ayuntamiento Octavio Rodríguez Sosa, acerca de la cédula profesional, tema éste que ha causado mucho revuelo en el municipio. Según tu publicación, él quedó de mostrarte la cédula en esa misma semana ¿Podrás informas qué sucedio? o por lo menos al final qué dijo el secretario? Gracias Carro Gris.

Anónimo dijo...

tengo una idea: como no tiene cedula pues que se la preste gonzalo carmona y ya, se acaba este chisme de lavadero

Anónimo dijo...

chisme de lavadero, como se ve tu compromiso social, imaginate que un familiar tuyo o tú caigas en manos de un médico que no lo es o de un licenciado que no lo es, no te lo deseo

Anónimo dijo...

y carro gris pues ya no contestó, seguramente le dieron su awita y pues ya no dijo nada de nada, solo publica e investiga lo que le conviene, es parcial, si de verdad tuviera interes en recuperar credibilidad iria en la noche cuando ya está el licenciado octavio en su despacho y le pediria nuevamente el numero de cedula profesional, pero obviamente ya le dijeron en la presidencia que se calme, que todo mundo sabe que no es licenciado pero lo taparan, asi es la triste realidad

Anónimo dijo...

No, carro gris ha rectificado su camino, confío en él, yo creo que sí investigará.

Entradas populares

Directorio