10 febrero 2011

Buenas Noches:

Por medio de este conducto nuevamente te expreso mi molestia con el proceder de nuestras autoridades ya que este día alrededor de las 10:30 de la mañana fui objeto de que se me solicitara de una manera prepotente y arbitraria que se retirara de la vía publica los anuncios que tengo de mi establecimiento ubicado en calle Francisco I Madero No. 10-B , Como comerciante, vecino de esta ciudad y de Nacionalidad Mexicana tengo Derechos y Obligaciones, uno de esos derechos que me otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es de ganarme el sustento de manera legal, para esta obligación me es necesario poner estos anuncios porque requiero de esos espacios para la carga y descarga de mi producto.
Estoy sumamente de acuerdo que no debería de haber apartados pero no queda otro remedio ya que esta calle la ocupan de estacionamiento publico los Señores Guarneros, Cervantes, Solano, Los Empleados de la Notaria No.3, etc. de personas sin el mas mínimo entendimiento que somos comerciantes que ocupamos la vía publica para la carga y descarga y si no la ocuparamos venderiamos mas nuestros productos.
Yo creo que deberían las autoridades primero de eliminar que los comerciantes (Verdulerías, Carnicerías, Tiendas de Zapatos, Tlapalerías) No Pangan sus productos en las Banquetas ya que son para el paso de peatones y no para ventas de productos. Por ahi no se quien sea el de Proteccion Civil que se de cuenta que riesgos y accidentes puenen ocurrir con estos productos ya que el Sr. Vicente Morales no tubo ojos para ver este problema.
Para evitar los embotellamientos deberían no dejar el estacionamiento de ambas aceras solo permitir un tiempo determinado para la compra de los productos y quitar a los Taxistas que existe una base en cada cuadra (Que negocio tan Prominente).
Por otra parte te pido de favor hagas llegar a nuestras autoridades esta propuestas y comentarios a nuestras autoridades y pedir a nuestros Polecias (Policías) que hagan su trabajo con dignidad y respeto hay más cosas importantes como vigilar que los taxistas no se den vuelta en "U" en lugares prohibidos, infraccionar a los menores de edad que no cuenten pon permiso de conducir, infraccionar a las personas que conduzcan sin casco, etc etc.
De esto ya se lo había comentado a algunas personas allegadas a La Srita. Presidenta (Leonel Hernández) pero como todo un demagogo me pidió un escrito, claro para hacer la chamba de otras personas o enseñarles como se hacen las cosas.
Pero en Fin mi estimado "Carro Gris", estamos en Tlaxco, haber si a ti te hacen caso.
ATENTAMENTE
M.A. Gonzalo Carmona R.

P.D. YO SI TENGO CEDULA HEEE.....

7 comentarios:

hugo dijo...

pero de que te quejas si tu siempre tienes apartado el lugar con tus letreros todos los dias de la semana aunque solo descarges alimento una vez ala semana esta bien que te quitaron tus letreros por que da te cuenta que la calle no es tuya es mas de nadien de los negocios asi es que no te quejes carnal mejor obedece la ley ok

Anónimo dijo...

Gonzalo, verdad que no es lo mismo estar de este lado que del otro y me imagino que la molestia mas grande es porque en este trienio no te darán trabajo con tu equipo de sonido, asi es la vida, hoy te quejas y que tal cuando el presidente era tu pariente silvestre velasques, todo el trabajo para ustedes y todo a tu favor. mejor entiende que ahora en el municipio no te tocará ganar y te recomiendo te quejes con el diputado de nuestro distrito para que te levanten el castigo las autoridades municipales. ya estas grandecito para que hagas estos berrinches, mejor aguantese como los hombrecitos.

Anónimo dijo...

felicidades presidenta, los ciudadanos de tlaxco esperamos la recuperacion de nuestras calles, debido a que se encuentras en manos de varios comerciantes con sus apartados, o de plano con la mercancia en las banquetas, siempre y cuando exista primero el dialogo entre autoridades y comerciantes

Gonzalo Carmona dijo...

Buenas Tardes,
Agradesco los comentarios que han hecho a este servidor, pero creo que hay un mal entendido de parte de ustedes, yo no ocupo el frente de mi negocio como estacionamiento publico si mi molestia es porque las leyes son generales y no nadamas para algunos, efectivamente hay comerciantes que usan la via publica como venta de sus productos y mi pregunta es a esos lo nos quitan?, aunando el comentario invito a las personas a que se sumen a trabajar conmigo para que vean la necesitades que tenemos las personas que cargamos y descargamos en esta calle o preguntale al personal del Super Rivera o Despensa del Hogar desde donde descargan sus productos.Y por supuesto que primero nos informen de los nuevos reglamentos no nos manden a sus gorilas para amendrentarnos ya que somos comerciantes formalmente establecidos que pagamos impuestos.
Ahora la persona que esta mencionando otro tipo de comentario fuera de lugar nuevamente le hago de su conocimiento por si no sabe leer que yo no estoy pidiendo trabajo porque no soy un busca chambas y si me dieron trabajo en otras administraciones fue porque tengo la capacidad para realizar eventos simultaneos en un mismo dia con diferentes equipos a un costo accesible y una exelente calidad ya que se hizo un estudio de factivilidad economica (Bueno no se si sepas que es eso).
Ahora si estas molesto porque no te dieron el trabajo a ti te invito a que le heches muchas ganas para poder tener un poquito de mas equipo para que puedas competir para tener mas trabajo.
Ahora de ir a pedir frias creo que hasta le fecha nunca he pedido nada ya que afortunadamente tengo una profesion y un negocio que me deja para unos frijolitos y no andar envidiando el trabajo de nadie.
Atentamente.

M.A. Gonzalo Carmona

Anónimo dijo...

Que tal Chalin:

Ya no te enojes con algunos de los comentarios que te hacen no hagas caso, las personas que te conocemos y no es por defenderte nos hemos percatado que tu no ocupas la via publica como estacionamiento (Deverian fijarse nuestras autoridades quien lo ocupa) y sobre todo es mas importante quitar a los seudo comerciantes de la via publica no creen.
Le pido a las autoridades tengan la amabilidad de pedir las cosas con amabilidad y respeto y no atravez de un altavos y a gritos como lo hicieron con Gonzalo ya que desafortunamamente me di cuenta como lo hicieron.

Gracias

Anónimo dijo...

y si le pensaran un poquito mas las autoridades que se quejan de la recaudación. ya que no quieren quitar a los que obstruyen las banquetas con sus productos pues entonces cobrenles, así el gobierno estatal y federal les regresara mas dinero. de otra forma el de protección civil debe poner cartas en el asunto ya que es un peligro tener ocupadas la banquetas con productos y la gente circulando en la vil carretera.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, EFECTIVAMENTE ES UN GRAN PELIGRO TENER QUE PASAR POR LOS COMERCIOS QUE ESTAN OCUPANDO LAS BANQUETAS, Y SOBRE TODO LO MAS PELIGROSO, ES QUE LAS CANICERIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CALLE FRNAICSCO I. MADERO, TIENEN SU CASO DONDE PREPARAN SUS CHICHARRONES Y DEMAS, EN PLENA BANQUETA, Y ESTO ES MUY PÉLIGROSO SEÑORES, CUALQUIER DESCUIDO Y HAY ALGUN ACCIDENTE Y FEO, PERO A ESTOS COMERCIANTES NO LES DICEN NADA NUESTRAS AUTORIDADES, Y ELLOS SE HACEN QUE NO VEN NI SABEN NADA, LO UNICO QUE LES INTERESA ES GANAR DINERO Y NADAMAS, SIN VIGILAR EL BIENESTAR DE TODAS LAS PERSONAS QUE TENEMOS QUE PASAR. HOJALA QUE SI NUESTRA PRESIDENTA PUEDA HACER ALGO PARA PODER SOLUCIONAR ESTO.

Entradas populares

Directorio