13 febrero 2011

PARA LOS CONFUNDIDOS LES ACLARO:

En primer lugar, no estoy ni a favor ni en contra del Licenciado Octavio Sosa Rodríguez. Que los que solicitan con saña que exhiba su cédula y que están inconformes, ahora ya sean jueces porque ya lo tratan de delincuente, no es mi problema. 
Me hubiera gustado que cuando nosotros señalamos sus fechorías de Silverio, Manuel, Dalmacio, Ortíz Ortiz, etc. también se manifestaran. No obstante las pruebas que pudimos conseguir, no pudimos lograr nada ni del pueblo. 
El sistema es corrupto y se necesitan más que pruebas. Por eso me extraña que se adelanten a sentenciar y juzgar. Rosalinda está tomando estas decisiones, efectivamente, como lo dijo en el cabildo, la Ley le da ése derecho. Sin embargo, considero que no es autónoma ni absoluta y que se debe a las decisiones de un cabildo que son las que representan al pueblo, si ahi empezamos a hacer oídos sordos, entonces ya son autoritarismos. 
Pido a los que se ofenden porque dije que no hay ciudadanos 100% honestos, me hagan una lista para darles el reconocimiento que merecen porque aún no los conozco. A los que se decepcionan de mi comentario, pues que lástima y falta de comprensión, porque durante 3 años luché  por mejorar el municipio y, como lo dije, la gente de Tlaxco es mal agradecida, porque siempre fuimos objeto de insultos y críticas. Por eso, a los que ahora se quejan, les digo que hagan algo. 
Yo seguiré luchando, pero ¿por qué no actúan ustedes y dejan de aventar la piedra? Y efectivamente, también dije a cambio de qué. Porque yo debo de sacrificar muchas cosas. ¿Cuántos de ustedes me van a ayudar a pagar el adeudo que tengo en la oficina, que asciende a más de $15,000.00 de renta y servicios. Porque si hubiera vendido mis causas, no estaría debiendo esta cantidad ¿verdad? ¿Quién me va a ayudar apagar la compostura de mi coche? ¿Nadie verdad? Es aqui donde los quisiera ver en mis zapatos. 
Por eso digo: ¿A cambio de qué padecer hambre? ¿de estar endrogada? Tampoco me estoy haciendo la víctima, pero es muy fácil criticar, es muy fácil decir hagan, pero ¿dónde esta su obligación ciudadana? Si no ayudan, tampoco estorben. 
Y primero Dios, el día que logre recuperar los laberintos, se acuerden de mi. Porque no faltará quien se quiera adjudicar ésta acción. Y del Club de Leones estoy investigando.
ILUZKA MEJORADA PALACIOS

2 comentarios:

Unknown dijo...

SE~ORA ILUZKA:

TE AGRADESCO POR LUCHAR EN RECUPERAR LOS LABERINTOS. CUANTOS CIUDADANOS FORMA LA CUIUDAD DE TLAXCO? DE TODOS ELLOS NADAMAS TU ESTAS LUCHANDO POR EL PATRIMONIO DE NUESTRA CIUDAD. OJALA SE LOGRE LA RECUPERACION DE ESTA GRANDIOSA PERDIDA.
ASI COMO EX-CARCEL QUE FUE VENDIDA EN EL TRASCURSO PRESIDENCIAL DEL CIUDADANO EX-PRESIDENTE SILVESTRE VELASQUEZ. PERO NADIE HACEMOS NADA POR RECUPERAR LO QUE ES DE NUESTRA CIUDAD.
NUEVAMENTE TE AGRADESCO POR EL INTERES DEL PATRIMONIO DE LOS CIUDADANOS

ATT: MARIBEL ESCALANTE

Anónimo dijo...

buenoooooo
yo opino
que todo lo que se escribe qui
se le diga en su cara a las autoridades.
pero que lastima, tan bonita tan fragil nuestra presidenta que me da cosa irle a gritar en su cara.
pero si hacemos caso a la igualdad de derechos pos igual y me animo a decirle unas cuantas frescas. y por cierto su primo el aragon no se ve en la presidencia, pero bien que se anda paseando en uno de los cochesitos del ayuntamiento, acaso rosalinda estará pagando favores a peña nieto y mariano y ya este desviando recursos desde ahorita para las próximas campañas, chequen y veran; la proxima diputada el proximo presidente de la republica solo ellos saben porque los de tlaxco no hacemos nada.

Entradas populares

Directorio