08 febrero 2011

"Piso Firme y Techo Seguro" para pobres

Esta es la casa de un conocido político tlaxquense, que trabajó con Héctor Ortiz durante los seis años de gobierno.
Fuera de su hogar, está ese pequeño letrero azul donde se indica que fue beneficiado por el programa federal "Piso Firme y Techo Seguro".
Estos programas que reparte la dependencia federal Sedesol (Secretaría de Desarrollo Social), fueron usados durante la administración de Ortiz Ortiz para comprar votos. También fueron aprovechados por muchos de los funcionarios para construir sus casas, dejando fuera a los que verdaderamente necesitan.
Así como pasa en este programa, pasa en "Oportunidades, "70 y más", "65 y más" y otros tantos apoyos que a nivel federal y estatal se reparten.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es la casa de chon gutierrez? o se parece, alguien que me diga

Anónimo dijo...

efectivamente es la casa de chon, es una muestra de lo que significo el gobierno panista, lo que hizo y deshizo con los programas sociales para beneficiar a puros cuates

Anónimo dijo...

SI ERES PRIISTA NO TE ENOJES AHORA TE TOCA A TI ME PREOCUPO YO QUE NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO.

J:M:M dijo...

Todas las personas o la mayoria politicas , probienen de raises priistas, porque en Tlaxcala no ha dejado de gobernar ese partido ,se han disfrasado de P R D y P A N, Pero lo han hecho para revolcar la gata pero es la misma no nos dejemos engañar en Tlaxcala no ha gobernado otro partido y todo se lo devemos a Betty , que ni para su estado es buena, asi que si critican a los gobernantes pasados critican a expriistas, como Sanchez Anaya y Ortiz que operaron para Gonzalez ,analicen y no critiquen hasta que exista en el estado un gobernante de extraccion pura de otro partido que no sea el P R I:

Anónimo dijo...

tanto el escritor como los que escriben comentarios con personas ignorantes o que no viven en tlaxco me imagino! ya que esa propiedad no es del señor chon gutierrez como mencionan si no del señor pancho vecino del señor gutierrez.
amigo escritor deberias conocer mas sobre el pueblo y no escribir por escribir.
no sabia que contar con vecinos eres malo que falta de criterio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares

Directorio