03 febrero 2011

Queridos Tlaxquenses:

Qué bueno que existe este exclusivo blog, donde existe libertad de expresión. Me refiero a exclusivo porque desafortunadamente no hay un amplio acceso para muchas personas, sobre todo a nivel local,  pero aún así, durante los cuatro años que me han permitido expresarme en este medio, se puede hacer un breve análisis de la importancia que ha ido desarrollando éste blog, que maneja diversos temas y que si checamos los comentarios de varias publicaciones hay muchos que no tienen ninguno, sobre todo los culturales o de noticias realmente importante. Sin embargo, todo lo relacionado a política y a personajes de este municipio provocan comentarios positivos o negativos, y más los  negativos, siempre escudados en los anónimos que se las dan de muy fregones para opinar y sacar sus mas bajas pasiones demostrando su baja calidad humana. Pero esto es libertad de expresión, obviamente mal utilizada. 
Gracias a Carro Gris hemos podido dar seguimiento a muchos asuntos del municipio, hacer llamados a la ciudadanía, pero es triste y lamentable ver que teniendo o no la razón agredan a cualquier persona, sobre todo los que están en el blanco de las miradas y que además hablen de valores, de honestidad etc. O sea, los burros hablando de orejas y para que quede claro a todos, yo no pondría mis manos al fuego por ningún ciudadano de Tlaxco, dudo mucho que haya alguno 100% honesto, responsable, ético, justo, humano etc. Todos tenemos un precio y cada quien tiene sus propios intereses y muy válido también todos tenemos que corretear la chuleta, lo que no se vale es el perjudicar a terceros. 
Nunca estaremos todos de acuerdo, lo que creo es que Rosalinda como Presidenta y ser humano ya esta cometiendo errores, pero merece el beneficio de la duda, el   l i c e n c i a d o   Octavio sin temor a equivocarme también es de carne y hueso y tiene derecho como cualquier ciudadano a un puesto. Quién entiende a la gente, él es de Tlaxco, es obvio que existen grupos en Tlaxco, cada uno responde a sus propios intereses, no hay unidad y que cuando unos  no salen favorecidos los otros respingan. Ni modo chico, así es la política y no somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero a lo que si nos debemos enfocar es a sus resultados como servidores públicos y que devenguen al 100% el sueldo que les estamos pagando. Por ejemplo, nuestra presidenta se adjudicó la cantidad de $80,000.00 pesos mensuales. Esto a mi me da a entender que le va a tener que pedalear duro y maziso en gestión, proyectos, obras etc., para justificar ante el pueblo este salario, que muchos no vemos en un año. Ven como si hay recursos, dinero. Espero no niegue los apoyos que tanto necesita la gente, sobre todo en medicamentos. O que busque el mecanismo adecuado para satisfacer ésta necesidad de la población. La coincidencia es que Mariano y Rosalinda eligieron para los titulres de SALUD  respectivamente, a un veterinario, no se si tomarlo como un mensaje subliminal, pero seguiremos siendo tratados como animales o peor, a la mejor es un atino y estas personas sean mas sensibles con su misma especie. 
Por último Tlaxquenses, si no aprendieron la lección con Manuel Sosa allá ustedes, mi conciencia está tranquila. Como ciudadana hice lo que estuvo a mi alcance pero no solo es mi responsabilidad, además que lo hago como una satistacción personal. Yo tenía mi pequeño negocio y no me quejaba tenía para comer, lo tuve que dejar para la lucha ciudadana que emprendí con Francisco Bonilla. Gracias a esto me queda una buena experiencia: la gente de Tlaxco merece lo que le pasa porque además es mal agradecida.  Durante esta lucha nadie se preocupó si tenía para comer, si mis hijos tenían lo necesario, sacrifiqué familia por tener que estar alejada de ellos,  fuimos objeto de insultos, de burlas, incluso llegamos a exponer nuestra vida y  no espero el agradecimiento de nadie, pero  me da risa que los que acá comentan digan que "si ya nos llegaron al precio", "que si somos unos vendidos" etc. Yo los invito a que dejen de quejarse y hagan algo ustedes, tambien es su obligación, porque solo Pancho y yo debemos de actuar a cambio de qué. Y yo sabré cuándo y cómo actuar, no necesito que nadie me mande. 
AH, Y AGUAS CON EL CLUB DE LEONES, YO FUI REINA DISTRITAL, POR LO QUE NO PERMITIRÉ QUE SE HAGA AQUI UNA INJUSTICIA. INVESTIGARÉ ASI COMO LO HE HECHO CON LOS LABERINTOS.
ILUZKA MEJORADA PALACIOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para contribuir en la investigación de lo del CLUB DE LEONES, tal vez le sea importante saber que quien hizo la demanda al señor Bonifacio Morales es el tan cuestionado "lic" Octavio Sosa Rodríguez, actual secretario del ayuntamiento. Vea usted la demanda, ahí nuestro flamante secretario se hace pasar como licenciado, cuando dicen aquí en este blogg que no lo es.

Anónimo dijo...

Sra Iluska, antes que nada, reconozco su activismo social en beneficio de los tlaxquenses, necesitamos gente así. Respecto a los comentarios anónimos, creo que no se vale descartarlos por la simple razón de que omitan poner su nombre, pues para calificar un comentario de bueno o de malo hay que analizar su contenido y no simplemente descartarlo porque su autor omita poner su nombre, lo que en muchos casos de debe a que existe gente que no quiere meterse en problemas, pero que no por esa circunstancia se le debe vetar su derecho a opinar aunque sea anónimamente. Desde luego, hay muchos comentarios redactados con el simple ánimo de dañar, pero de esos ni conviene hablar porque nunca llegan a tener trascendencia.

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER DOÑA ILUSKA, AHORA SI QUE SE EQUIVOCÓ. CONFORME A SU RAZONAMIENTO MALOGRADO, COMO NO HAY PERONAS QUE PUEDA SER 100% HONESTAS Y COMO CADA QUIEN TIENE UN PRECIO Y COMO TODOS TENEMOS QUE CORRETEAR LA CHULETA, ENTONCES, POR ESAS RAZONES NO TENEMOS DERECHO A CRITICAR A SALINAS Y A LA ADMINISTRACIÓN QUE SALIÓ, TAMPOCO A ROSALINDA, PUES COMO USTED DICE, NO SEVALE CRITICAR A TERCEROS. POR FAVOR, NO ME DECEPCIONE CON ESOS COMENTARIOS, USTED QUE SIEMPRE HA SIDO TAN ATINADA. Y TAMBIÉN ESO DE IR CONTRA LOS ANÓNIMOS, POR FAVOR, ESO TAMPOCO ES CORRECTO, PUES HAY ANÓNIMOS QUE SÍ OPINAN BIEN

Anónimo dijo...

CLARO QUE ESE OCTAVIO NO ES LICENCIADO Y PARA MUESTRA UN BOTÓN. Este cuate Octavio si se pasa!!!!! Es el colmo!!!!!!! Hay que tener la cara muy pero muy dura para decir esos disparates!!!!!!! Vean lo que dijo: “INVITA A LOS ESCÉPTICOS A COMPROBAR LA EXISTENCIA DEL TÍTULO Y DE LA CÉDULA” lo que quiere decir que este cuate quiere que los que afirman que carece de título y de cedula le exhiban el título y la cedula, lo que es una verdadera burrada!!!!!! Si tanto se las da de abogado ese cuate, debería saber que desde primer semestre en la licenciatura en derecho, se les enseña a los estudiantes que el que afirma es el que debe probar, pero no el que niega. Si alguien dice que Octavio carece de título y de cédula, Octavio es quien debe dar por lo menos su número de cédula profesional para así demostrar que es licenciado en derecho, pero este cuate salió más ca… porque ahora quiere que los que dicen que no tiene título ni cedula le aparezcan la cédula y el título y ¿pues los que dicen que no tiene cedula ni título de donde van a sacar la cedula y el título si precisamente dicen que no lo tiene? Que no maa……Ver para creer!!!!!!! Rosalinda, con ese simple comentario que dio tu secretario, yo me cay que lo corro de inmediato, imagínate cuantas burradas más a decir.

Entradas populares

Directorio