08 marzo 2011

DE PELICULA:

Hoy y como siempre, los mexicanos podemos sentirnos orgullosos de que por fin hayamos hecho  un film que llenara las butacas de las principales salas de cine en la capital del pais. Y desafortunadamente, tenia que ser  en lo que somos diestros. (La corrupción) PELICULA DEL “PRESUNTO CULPABLE” que dibuja lo podrido de nuestro sistema judicial y que tanto cuesta a los mexicanos.

De nada sirve que todo este aparato “impartidor de justicia” nos cueste tanto dinero, si las cárceles, se encuentran llenas de INOCENTES, ¿para qué sirven los señores Ministros, los jueces de distrito, los de circuito, si nuestro sistema se encuentra podrido hasta los huesos?

A qué intereses respondió la Juzgadora Federal que concedió la suspensión provisional y con ella evidenció la mano del gobierno que pretende amordazar al séptimo arte para que no se siga proyectando esta película que seguramente puso los pelos de punta al Primer mandatario FELIPE CALDERON HINOJOSA.

De qué se sorprenden nuestros más altos funcionarios, si lo que dibuja y denuncia esta película es solo parte del lodasal que cubre a nuestro sistema. Si nuestros gobernantes, vivieran y se ocuparan de lo que es su obligación y deber cotidianos, algo ya hubieran hecho por mejorar la impartición de justicia y con ello, salvaguardar los intereses jurídicos de las personas, especialmente de las más desprotegidas y vulnerables. (Los pobres que hoy suman MILLONES a lo largo y ancho de la republica mexicana).

Es posible que los tribunales superiores, conformen esa resolución y con ella impidan definitivamente que se siga proyectando esta película, pero lo que de ninguna forma podrán es hacer que, la gente la vea gracias a la PIRATERIA que hoy y gracias a la publicidad que hace el mismo sistema, habrán de reproducir por millones.  Gracias vendida PIRATERIA de algo habrías de servir.

Seria conveniente que esos productores tan talentosos, se dieran una vueltecita por la tierra de Xicoténcatl y se darían cuenta de que aquí, también podrían hacer un largometraje que seguramente rompería record al llevar a la pantalla grande las memorias del BURRO DE ORO con un titulo llamativo como el de “SEGURO CULPABLE” o prófugo de la justicia pues, se sabe de fuentes seguras que por fin la Procuraduría del Estado, libro la orden de busca, aprehensión y detención de MANUEL SOSA SALINAS por el delito de peculado y los que le resulten cometidos en agravio del Municipio de Tlaxco.

Seguramente habrá más ordenes y una de ellas, será en contra de DALMACIO PORTILLO ESCAMILLA por los mismos delitos toda vez que a este mago de las finanzas, lo denunció MANUEL SOSA SALINAS. Con ese enorme aparato de justicia que tenemos los mexicanos, seguramente se giraran otras importantes órdenes y ojalá que una de ellas sea para el ya aspirante a la senaduría de apellido Ortiz Ortiz.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio