17 marzo 2011

Hacen ruido los Laberintos

Por fin hace ruido la demanda interpuesta por Iluzka Mejorada con respecto a Los Laberintos que supuestamente se apropió Ortiz Ortiz.
Los medios de comunicación en el estado de Tlaxcala ya investigan sobre el tema, incluso se han acercado al diputado local Silvestre Velásquez para cuestionarlo al respecto.
En el caso del diputado, no se quiere meter para nada a resolver este problema, pues evade las responsabilidades que como funcionario público se le dieron.
Mariano González, actual gobernador, quedó de investigar todas las fechorías de su antecesor, explicándole en su cara que si encontraba algún delito durante su período lo tendría que pagar. Ojalá dentro de esta búsqueda de fraudes aclaren el caso de los Laberintos.
Por lo mientras, el seguimiento, insistencia, terquedad, grillerismo, chismorreo, etc, del que acusan a Doña Iluzka, da frutos y se puede decir que por ella los Laberintos serían un área natural de los tlaxquenses.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Pero del club de leones la señora se comprometió y nada dice, como ya vio que su cuate el secretario del ayuntamiento está detrás de ese asunto ni pio dice.

Anónimo dijo...

ay que echarle veneno de ratas al secretario ..........

Anónimo dijo...

mejor hecharle veneno a ese ardido que sigue hablndo mal del secretario.

ademas si doña Iluzka le habla bien al secretario, es porque sabe reconocer las grandes personas importantes.

ya bajenle a su envidia porque no van a ganar nada si siguen hablando mal de el secretario.

dejenlo trabajar a gusto, que lo esta haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

HOLA CARRO GRIS, ESPERO QUE ESTE COMENTARIO LO PUEDAS PONER EN LA PAGINA PRINCIPAL, YA QUE LO CONSIDERO IMPORTANTE, MIRA HACE APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS DEL DIA DE HOY 21 DE MARZO, ESTABA YO EN LA ESQUINA DEL PARQUE, AHI CASI FRENTE A LA PANADERIA SAN FRANCISCO,ESPERANDO QUE ME DIERAN EL PASO, ESTABA UN ELEMENTO DE LA POLICIA ORDENANDO EL TRAFICO, CUANDO LLEGO LA SRA. PRESIDENTA ROSALINDA Y SU DISTINGUIDO CHOFER EN SU FLAMANTE CAMIONETA GRIS CAPTIVA, EL POLICIA LE DIO EL PASO PARA QUE SIGUIERA DERECHO, SIN EMBARGO ELLA LE DIJO A SU CHOFER CON VOZ FUERTE QUE SE METIERA A LA DERECHA QUE SERIA EN SENTIDO CONTRARIO, Y EL CHOFER PUES TUVO QUE OBEDECER, ASI QUE VI PERFECTAMENTE COMO ESTAN VIOLANDO LAS REGLAS DE TRANSITO, Y EL POLICIA LOGICO COMO ES LA MANDA MAS NO PUDO DECIRLE NADA, Y LE DIGO ESTO PORQUE LLEVABAN LA VENTANILLA ABIERTA Y ESCUCHE PERFECTAMENTE BIEN, ASI QUIERE NUESTRA PRESIDENTA PONER EL ORDEN, SI ELLA ES LA PRIMERA QUE HACE DESORDEN, ENTONCES PORQUE SI UNA UNIDAD LA QUE SEA SE LLEGA A ESTACIONAR UN POQUITO MAL, Y LUEGO LUEGO LOS POLICIAS LOS SANCIONAN O LAS BUENAS MORDIDAS, LE QUITAN LA PLACA Y ES UN VERDADERO LIO, HACE QUINCE DIAS ME INVITARON A UN PARTIDO EN LA UNIDAD DEPORTIVA Y ASISTI, EN ESE MISMO LUGAR ANDABA EL SR. CHOFER DE LA PRESIDENTA EN SU MOTONETA CON SU UNIFORME, SU RADIO, SU PLACA Y SU CARTON DE CERVEZA, COMPROTANDOSE PREPOTENTE Y GROSERO, PERO AHORA SE DE DONDE LO APRENDIO PUES NADA MENOS DE SU JEFA,ASI QUE ES LO QUE NOS ESPERAMOS. ESPERO QUE LO ANALICES, GRACIAS TU AMIGA MARTHA

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner