01 marzo 2011

PROFUNDA DESILUCIÓN:


Hace aproximadamente veinte días "EL PUEBLO UNIDO DE TLAXCO" realizó una "PETICIÓN" a nuestra presidenta ROSALINDA MUÑOZ SÁNCHEZ para el efecto de que nos diera contestación al porqué de colocar al NO COMPROBADO LICENCIADO Y USURPADOR DE FUNCIONES OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ, sin embargo hasta el momento NO hemos recibido por ningún medio de comunicación respuesta alguna, lo que confirma dos cosas:
1. Que la señorita presidenta Rosalinda ENCUBRE a un delincuente llamado OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ y poco le ha importado el rodearse de delincuentes con el pretexto "dicen algunos allegados a Rosalinda" de que los contrato 3 meses, es decir, contrata a quien sea, así sean a DELINCUENTES como ese señor OCTAVIOS SOSA por tres meses, y;
2. Le importa poco o mejor dicho NADA a nuestra presidenta la comunicación con su pueblo, y ESTO ES MUY PREOCUPANTE, pues si no sabe lo que el pueblo requiere, entonces ¿cómo sabrá gobernar? esto lo corroboro con la nota de que HACE CASO OMISO A LAS PETICIONES DE LA GENTE de Buenavista.

Así las cosas EL PUEBLO DE UNIDO DE TLAXCO, no espera más una respuesta, y SI espera una administración solo comparada con la de MANUEL SALINAS, que nunca hizo caso a su pueblo.

!!!!!!!!GRACIAS ROSALINDA, NOS DESEPCIONASTE!!!!!!!!!!
Esperamos que cuando busques un nuevo cargo en la política te quedes CALLADA como ahora, y veras que NO GANAS, ese es su estilo presidenta, ni modo.

PD. A carro gris ojala publique este comentario. GRACIAS.

ATTE. EL PUEBLO UNIDO DE TLAXCO.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio