28 febrero 2011

Buenavista no resuelve su situación

Tiburcio Quiroz Ortega, facultado para ser presidente de comunidad de Buenavista Tlaxco, junto con un grupo de ciudadanos, tuvieron que llegar hasta el Congreso Local de Tlaxcala para pedir se resuelva la situación de ingobernabilidad que existe en esa población.
Aseguran que desde hace más de un mes, el grupo de Julio González (padre de la síndico del actual ayuntamiento de Tlaxco), ocupa la presidencia de comunidad, imposibilitando que la administración que el pueblo eligió gobierne.
Ante esto, tuvieron que llegar a esta instancia porque Rosalinda Muñoz Sánchez ha sido citada a reuniones o se la intentado pedir una solución, y no demuestra el interés necesario en apoyarlos. El resto del ayuntamiento también ha demostrado su falta de interés en dar una solución, ya que el tema no se ha tocado en sesión de cabildo con la seriedad que merece.
Además, exponen que la relación de parentesco que hay entre la síndico municipal, Gabriela González Martínez y Julio González (líder moral y político de un grupo reducido de Buenavista), enrarecen la decisión de la presidente municipal. 
Pues Muñoz Sánchez, aseguran en el oficio enviado al congreso local, se comprometió que intervendría para solucionar este caso y otros que afectan al municipio. Incluso fue invitada a la entrega-recepción, confirmando su asistencia, pero momentos antes de que se llevara a cabo el acto oficial canceló. 
También explican que ese grupo de inconformes, han llegado a nombrar a David Muñoz Hernández como "Presidente Municipal de Buenavista", burlándose de las instituciones que garantizan la democracia y que gobiernan al municipio de Tlaxco. Este mismo grupo llegó a reunirse en algún momento con la actual edil, quien fue ofendida y agredida verbalmente; ella los denunció penalmente.
Piden solución a este problema, pues desde la administración estatal y municipal anteriores, no se ha podido resolver nada. Esperan no suceda lo mismo, pero con el nombramiento que se le da a la hija de Julio González, principal lider del grupo usurpador, y con la desatención de la actual administración parece el mismo rumbo.  

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

PROFUNDA DESILUCIÓN:
Hace aproximadamente veinte días "EL PUEBLO UNIDO DE TLAXCO" realizó una "PETICIÓN" a nuestra presidenta ROSALINDA MUÑOZ SÁNCHEZ para el efecto de que nos diera contestación al porqué de colocar al NO COMPROBADO LICENCIADO Y USURPADOR DE FUNCIONES OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ, sin embargo hasta el momento NO hemos recibido por ningún medio de comunicación respuesta alguna, lo que confirma dos cosas:
1. Que la señorita presidenta Rosalinda ENCUBRE a un delincuente llamado OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ y poco le ha importado el rodearse de delincuentes con el pretexto "dicen algunos allegados a Rosalinda" de que los contrato 3 meses, es decir, contrata a quien sea, así sean a DELINCUENTES como ese señor OCTAVIOS SOSA por tres meses, y;
2. Le importa poco o mejor dicho NADA a nuestra presidenta la comunicación con su pueblo, y ESTO ES MUY PREOCUPANTE, pues si no sabe lo que el pueblo requiere, entonces ¿cómo sabrá gobernar? esto lo corroboro con la nota de que HACE CASO OMISO A LAS PETICIONES DE LA GENTE de Buenavista.

Así las cosas EL PUEBLO DE UNIDO DE TLAXCO, no espera más una respuesta, y SI espera una administración solo comparada con la de MANUEL SALINAS, que nunca hizo caso a su pueblo.

!!!!!!!!GRACIAS ROSALINDA, NOS DESEPCIONASTE!!!!!!!!!!
Esperamos que cuando busques un nuevo cargo en la política te quedes CALLADA como ahora, y veras que NO GANAS, ese es su estilo presidenta, ni modo.

PD. A carro gris ojala publique este comentario. GRACIAS.

ATTE. EL PUEBLO UNIDO DE TLAXCO.

Anónimo dijo...

Contrata delincuentes y holgazanes como su primo Carlos Aragón Sánchez y otros mas como Fernando el disque veterinario, pero si tienen razón la presidenta hace caso omiso no la las peticiones del pueblo en eso estoy de acuerdo por que si no jamas terminaría, a lo que debería hacer caso es a las necesidades del pueblo a no dejar separar una comunidad tan importante como lo es Buenavista (que en términos reales y legales en este momento pues no se puede hacer municipio, pero si dar solución a ese problema que afecta a los ciudadanos tlaxquences y mostrar la autoridad que ella tiene en el pueblo sin ver colore de partido como ella varias vece lo ha dicho en sus discursos; la realidad es que esta dejando que Julio Gonzalez haga lo que quiera porque es parte del pago de la factura que le esta costando a Tlaxco para que ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ llagara a ser presidenta.

Anónimo dijo...

pues esta administracion es la misma de manuel con la diferencia que los que lo atacaron son los que ahorta estan adentro y por eso no dicen nada incluyendo a iluzca y pancho que estan muy calladitos.

Anónimo dijo...

CONSEJO:
Srita Rosalinda, ante la problematica que vive Buenavista lo que debe hacer es DENUNCIAR por USURPACIÓN DE FUNCIONES al señor DAVID MUÑOZ que se hace pasar por presedente de comunidad de Buenavista, sin embargo y PENSÁNDOLO BIEN, no creo que lo quiera denunciar pues la presidenta ROSALINDA es PROTECTORA Y ENCUBRIDORA DE USURPADORES.
Sí en efecto ahora ya tiene dos USURPADORES uno es el señor OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ y ahora tiene uno más el señor DAVID MUÑOZ, ¡¡¡¡¡vaya forma de gobernar!!!!!!!, bueno como dicen en el primer comentario ES EL ESTILO DE LA PRESIDENTA ROSALINDA mantener DELINCUENTES y quedarse CALLADA.

Carro gris no borres los comentarios. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Para que una organizacion funcione, en este caso un gobierno, no puedes tener familiares o amigos en puestos claves. Este es uno de los principios claves de governar/administrar profesionalmente. Desgracidamente en Mexico, tenemos una mentalidad atrasada. Donde queremos beneficiar a todos aquellos allegados a nosotros valiendonos madres la comunidad. Buscamos el beneficio propio nada mas. Apoyando a la comunidad de Buenavista, y al Senor Tiburcio Quiroz Ortega a que este problema se resuelva. Que esos cabrones vean mas alla de sus beneficios propios.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner