03 marzo 2011

Toman protesta Damas Voluntarias de Cruz Roja Tlaxco

Encabezadas por Martha Cesín, Delegada Estatal de la Cruz Roja Tlaxcala, las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Tlaxco tomaron protesta.
Rosalinda Muñoz Sánchez, Presidenta Municipal de Tlaxco y ahora Dama Honoraria de Cruz Roja, se comprometió a ayudar a esta institución y también tomó protesta, formando parte de la Cruz Roja Tlaxco con un nombramiento honorífico. 
Nancy Vargas, Presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Tlaxco, encabeza a estas damas, que a partir de ahora trabajarán de manera voluntaria para beneficiar a esta institución de rescate.
Comprometidas con la sociedad, prometieron ayudar en lo posible a la Cruz Roja Tlaxco y promoverla dentro de la ciudadanía para que se reconozca el trabajo hecho. Ofrecieron parte de su tiempo para lograr que esta institución no sólo sea de rescate, sino que sea de prevención y protección.
Trabajarán, junto con el Presidente de la Cruz Roja, para que el servicio sea más rápido y eficiente, para que las comunidades de Tlaxco también sean cubiertas por sus servicios.
Y expresaron su compromiso con la sociedad, pues a partir de ahora fungen como miembros de una organización que siempre ha ayudado, pero que no siempre recibe ayuda.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio