04 marzo 2011

MEMORANDUM A LA CIUDADANA PROCURADORA DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TLAXCALA

Tlaxco, en gran medida a sido marginado por los gobiernos del estado y precisamente tratándose de la Institución que atinadamente usted representa y para muestra considero que, bastara que usted conozca los siguientes comentarios:

Abogados y litigantes de este Distrito judicial de Morelos, nos hemos percatado de la falta de profesionalismo tanto de los titulares de la agencia de referencia como de los policías ministeriales, en el primer caso, el titular frecuentemente llega tarde o se ausenta de la oficina protegido por sus subalternos(as) a quienes autoriza o permite llevar acabo las diligencias que por ley solo corresponde deshogarlas a este funcionario. Con la consiguiente integración al vapor de las respectivas indagatorias, además del tortuguismo que hace que los agraviados simplemente decidan hacerse justicia de propia mano además de tener que pagar por los servicios que por ley deben ser gratuitos. (TACOS, TPORTAS, REFRESCOS, DULCES, CHOCOLATES Y EN EFECTIVO.

Y para colmo en días pasados, muchos litigantes, escuchamos decir a un presunto que fue presentado a esa agencia del ministerio publico que los Ministeriales le PIDIERON PARA LA GASOLINA, según ellos por instrucciones de la Procuradora.

Ciudadana procuradora, de sobra esta decir que esas acciones de los Ministeriales, se apartan de las normas vigentes y son totalmente ajenas a su autoría, porque la conocemos y sabemos de su compromiso por erradicar estas practicas que tanto han dañado la imagen de esta desacreditada institución. Por ello le pedimos ordenar una minuciosa investigación en esta y en todas las agencias de la institución a efecto de erradicar estas prácticas y poner el orden necesario. Cabe señalar enfáticamente que una de las peores promotoras de estas prácticas es sin la menor duda la Subalterna de nombre DORA ALICIA O MARIA. QUIEN ADEMAS DE ESTAR COLUDIDA CON LOS POLICIAS MINSITERIALES, TAMBIEN CONTRIBUYE AL TRAFICO DE INFLUENCIAS CON EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO.

Haga o de instrucciones para visitar sin previo aviso a las agencia en cuestión y de esta forma podrá sin mucho esfuerzo corroborar lo anteriormente señalado.

Da vergüenza lo que sucede en estos lugares y la forma déspota y prepotente como tratan a la ciudadanía demandante de los servicios de esta muchas veces señalada institución investigadora. Es urgente una limpia a fondo y usted tiene y sabe como hacerlo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio