18 abril 2011

Breves

  • No existen procedimientos legales por parte del actual gobierno estatal, en contra de los supuestos fraudes que realizó Ortiz Ortiz. El único que ha sobresalido pero no tiene carácter de judicial, es el de la Plaza del Bicentenario. Pero sí hay demandas (que no se han seguido como se requiere) por parte de la ciudadanía, un caso es el de Los Laberintos en Tlaxco.
  • Detienen al ex-presidente municipal de Altzayanca, por presunto peculado y desvío de recursos.
  • Mariano González Zarur inicia su gobierno en la más absoluta opacidad, se olvidó de su compromiso de informar a la ciudadanía todos sus movimientos.
  • Este domingo, dentro de la Segunda Feria del Niño, el ayuntamiento de Rosalinda Muñoz, trató de pararse el cuello afirmando que apoyaron con la lona. Cuando ésta se pagó con la cooperación que dieron los participantes y con el patrocinio de Armando Flores, presidente auxiliar de Ampliación Postal y Vista Hermosa, de Emilio Ramírez, presidente auxiliar de Tepatlaxco, del señor Osorno, regidor del PRD, de Carlos Torrejón Márquez y de Jorge Rivera Sosa. También, con esta misma cooperación, se pagó publicidad y gastos varios durante el evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, este comentario no tiene nada que ver con la nota escrita, y ojala lo pongas Jorge Esteban en la pagina principal; hace unos días fui a la presidencia municipal para renovar mi licencia de funcionamiento de mi talacheria y me encuentro con un rotulo que decía como "como requisito para obtener la licencia de funcionamiento se debe contar con el contrato de arrendamiento del local y claro el recibo del agua potable también del establecimiento, la sorpresa que me lleve al ir a recoger mi licencia es que no me la quieren dar, porque ahora son mas requisitos: contrato de arrendamiento, recibo del agua, licencia sanitaria, revisión de protección civil y no se cuantas cosas mas ah fotografías del establecimiento alta de hacienda, etc. mi pregunta es con eso pretenden recaudar más o hacer mas morosos a los comerciantes, están buscando que hacienda les llegue a todos los que rentan locales???? la verdad no se si es ayuda o tratan de fregarnos, habiendo tantos negocios si licencia de funcionamiento que con solo hacer una revisión y captar esos negocios que no cuentan con sus licencias, se recaudaría más de lo que pretenden sacar en tomas de agua y en lo de hacienda, en fin, otra pregunta que tengo y ojala alguien me la pudiera contestar, los negocios que se encuentran en las comunidades cuentan con licencias de funcionamiento???? si a si es a quien le pagan al municipio o a la comunidad????? pues ni modo a cumplir, pero me queda la duda "ESTA ES LA ADMINISTRACIÓN DIFERENTE" Sin plan de desarrollo municipal, sin inversiones extraordinarias en una palabra sin autoridad municipal.
atentamente el talachero....

Anónimo dijo...

Insistimos, en que lo de las licencias de funcionamiento eta muy mal; o acaso quieren hacer un directorio de todos los establecimientos para después robarlos o saquearlos???????? qué pretenden con esta imposición???? piénsenlo señores comerciantes!!!!!! Robalinda Muñoz Sánchez anda suelta.

Entradas populares

Directorio