18 abril 2011

Comentario Destacado

Bueno, este comentario no tiene nada que ver con la nota escrita, y ojala lo pongas Jorge Esteban en la pagina principal; hace unos días fui a la presidencia municipal para renovar mi licencia de funcionamiento de mi talacheria y me encuentro con un rotulo que decía como "como requisito para obtener la licencia de funcionamiento se debe contar con el contrato de arrendamiento del local y claro el recibo del agua potable también del establecimiento, la sorpresa que me lleve al ir a recoger mi licencia es que no me la quieren dar, porque ahora son mas requisitos: contrato de arrendamiento, recibo del agua, licencia sanitaria, revisión de protección civil y no se cuantas cosas mas ah fotografías del establecimiento alta de hacienda, etc. mi pregunta es con eso pretenden recaudar más o hacer mas morosos a los comerciantes, están buscando que hacienda les llegue a todos los que rentan locales???? la verdad no se si es ayuda o tratan de fregarnos, habiendo tantos negocios si licencia de funcionamiento que con solo hacer una revisión y captar esos negocios que no cuentan con sus licencias, se recaudaría más de lo que pretenden sacar en tomas de agua y en lo de hacienda, en fin, otra pregunta que tengo y ojala alguien me la pudiera contestar, los negocios que se encuentran en las comunidades cuentan con licencias de funcionamiento???? si a si es a quien le pagan al municipio o a la comunidad????? pues ni modo a cumplir, pero me queda la duda "ESTA ES LA ADMINISTRACIÓN DIFERENTE" Sin plan de desarrollo municipal, sin inversiones extraordinarias en una palabra sin autoridad municipal.
atentamente el talachero....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO Q VA A OCASIONAR ROSALINDA ES UN PROBLEMA SOCIAL CON ESTAS ESTUPIDECES, YA LOS COMERCIANTES SE ESTÁN UNIENDO PARA MANIFESTARSE PÚBLICAMENTE Y QUIEREN IR A LOS NEGOCIOS DE LA FAMILIA PARA VER SI ELLA YA CUMPLIÓ CON ESTOS REQUERIMIENTOS, X Q LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL ASERRADERO (HACE 15 DÍAS) NO VI X NINGUNA PARTE DICHOS REQUISITOS DEL TINTÁN Y NADA DE LO QUE DICEN DICHOS REQUISITOS.

Anónimo dijo...

TRASCENDIÓ QUE ESTO ES IDEA DEL "MAISTRO EN DERECHO" "DOITOR EN DERECHO" "LIC.EN DERECHO" OCTAVIO SOSA MEJOR CONOCIDO COMO EL MEJOR ABOGADO DE NUESTRO AMADO PUEBLO.

VAYA TONTERAS!!!! QUE SE AVIENTA ESTE SUPER ABOGADO.

SOLO LE FALTA QUE NOS PIDA NUESTRA ACTA DE DEFUNCIÓN.

SÍ ASÍ DE IGNORANTE ES EL MEJOR ABOGADO DE TLAXCO.

¿COMO ESTARAN LOS DEMÁS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que Tal amigos lectores, mi comentario al respecto de las licencias municipales es el siguiente:
Es lamentable que unos pendejitos como el Sr. Tesorero y El Sr. de Proteccion Civil nos venga a decir como se hacen las cosas ya que le recuerdo al Tesorero que no es de su competencia solicitar documentacion de la secretaria de Hacienda.
Le pregunto al Sr. de Proteccion Civil si las instalaciones de la Presidencia reunen las medidas de seguridad que el solicita y aun mas deveria poner el ejemplo con los negocios de su cuñado Chon Gutierrez, y tambien que use el caso cuando ande en su cuatrimoto hay que prevenir accidentes no creen.
Pero en Fin la señorita presidenta deveria poner el ejemplo en primero regular los negocios de su familia ellos cumplen con seguridad e higiene? ya pagarian el agua? El Predial?, los cuestiono porque es bien sabido que ellos no estan acostumbrados a pagar verdad....Solamente robarse los arboles del municipio de Tlaxco y de Valle de Bravo o me equiboco.

Anónimo dijo...

Pues a mí que ni me molesten con eso de la licencia de fuincionamiento, porque entonces sí les armo tremendo alboroto. Para empezar, pediría si cumplen con todos esos requisitos la tienda que tiene la señora Martha mamá del super abogado Octavio y verificar si esos requisitos tambien los cumple su hermano, ya de paso habrá que ver si los negocios de la familia muñoz también reunen esos requisitos, y así haber de a como nos toca.Es terreno espinozo que ningún presidente a querido transitar, Rosalinda mejor que le baje porque si no van a empezar las muestras de ingobernabilidad y eso es gravisimo

Anónimo dijo...

Aprehenden al "Cantinflas" mientras atracaba en Tlaxco
Héctor Fernando García Ríos, alías "El Cantinflas" fue capturado por el propietario de una vivienda, ubicada en el municipio de Tlaxco, a la que estaba hurtando. Foto: César RodríguezEl Sol de Tlaxcala
21 de abril de 2011


Está relacionado con otro robo

Tlaxcala, Tlaxcala.- "Con las manos en la masa", el propietario de un domicilio de la colonia Tepatlaxco, municipio de Tlaxco, Joel Contreras Hernández, logró asegurar a un sujeto que se introdujo a su casa a robar, por lo que pidió el apoyo de la Policía Ministerial comisionado en ese distrito judicial, a quien le fue entregado el presunto responsable del delito de robo calificado en grado de tentativa, Héctor Fernando García Ríos, alías "El Cantinflas".

Sobre el particular, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, al acudir a prestar el auxilio requerido, los detectives policíacos encontraron al presunto inculpado amarrado de pies y manos con un cable de color blanco, y al revisarlo le encontraron en la bolsa de su pantalón trasera del lado derecho tres relojes con extensible, propiedad del ahora agraviado, Joel Contreras Hernández.

Posteriormente, el presunto responsable de este ilícito fue puesto a disposición del Representante Social Investigador dentro de la averiguación previa 38/2011/MPDN-2, por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Por otra parte, los agentes de la Policía Ministerial comisionados en Tlaxco, al continuar con sus investigaciones, tuvieron conocimiento que Héctor Fernando García Ríos está relacionado dentro del acta circunstanciada 618/2010/TLX, radicada por el delito de robo a casa habitación, cometido en agravio de Silvia López Pérez.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que que el presunto ladrón fue recluido en el Centro de Readaptación Social de Apizaco, quedando a disposición del Juez Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, cuya autoridad le resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya con nuestra nueva administracíón, pareciera que lo unico que les interesa es imponer sus condiciones, como muestra de poder y prepotencia, sin importar la gente que tenemos un comercio, ahora resulta que hasta la inversión estimada del giro, les tenemos que inforamar, queee, quieren hacer un inventario al respecto??? para ver de donde sacan más lana, asi como estan las cosas, eso hasta un riesgo puede causar, ya nadamas falta que estemos de acuerdo. JA..Mejor que se ocupen en ver como SE PUDE MEJORAR LA ECONOMIA EN TLAXCO, NO?? PERO ESAS SON NUESTRAS FLAMANTES AUTORIDADES QUE NOS IMPUSIERON...

Anónimo dijo...

AHORA QUE HABLAN DE TANTAS EXIGENCIAS POR PARTE DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, YA SE DIERON CUENTA QUE YA ESTAN ARREGLANDO EL ASERRADERO DE "DON ERNESTO MUÑOZ", PRIMERO EMPAREJARON Y AHORA YA ESTAN TENDIENDO EL CASCAJO. AHI SI HAY QUE RECLAMAR PORQUE ANTES NO HABIAN HECHO NADA Y AHORA QUE ES AUTORIDAD SU HIJA, SE PUEDEN DAR EL LUJO DE ACONDICIONAR, O SERA QUE ALGUNA DE LAS CONSTRUCTORAS PAAR DARLE UNA OBRA LE EXIJAN COMO PAGO ARREGLEN ESTE ASERRADERO, ESO SE LLAMA TRAFICO DE INFLUENCIAS Y SE FOMENTA LA CORRUPCION.

ES PARTE DE LO QUE TANTO LE CRITICABA EN CAMPAÑA, ROSALINDA AL BURRO DE MANUEL SALINAS Y AHORA PARECE QUE ESTA PEOR, VAMOS A EXIGIRLE QUE DEJE DE ROBAR, PRESIONAR AL PUEBLO, PROMOVER A PEÑA NIETO, PROTEGER A SU PRIMO EL GREMLIN, BUENO PARA NADA DE JUAN CARLOS ARAGAN(PERDON ARAGON) Y QUE MEJOR SE DEDIQUE A TRABAJAR PARA LO QUE LA CONTRATO EL PUEBLO, QUE ES QUIEN LE PAGA Y LA PUEDE QUITAR.

Entradas populares

Directorio