09 abril 2011

Proponen proyectos para desarrollar a Tlaxco

Propuesta Ciudadana A. C. y el Tec de Monterrey campus Puebla, se reunieron con el ayuntamiento de Tlaxco y ciudadanos en general, para exponer propuestas de desarrollo que impulsen la economía de Tlaxco.
Martín Munive, presidente de la Asociación, fue quien encabezó la reunión, acompañado por catedráticos de la institución de educación superior y por integrantes del ayuntamiento.
En la reunión se expusieron algunos proyectos que se han realizado con éxito, además de que se planteo la importancia de realizar un proyecto de gran magnitud en Tlaxco e incluso la región.
La manera de hacer estos proyectos es haciendo un previo estudio, en donde todos los sectores de la sociedad participen y propongan sus necesidades e ideas. Mediante esto, se realiza un proyecto que contemple cada una de las propuestas, fortaleciendo así con estas propuestas reales, el proceso de realización del proyecto.
Como todos los buenos proyectos, este es a largo plazo, es por eso que se invitó a la sociedad civil, para que sea observadora de la realización en caso de que se lleve a cabo el proyecto.

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

LOABLE LA ACCIÓN Q HACE MARTÍN MUNIVE, QUIEN SE HA CARACTERIZADO COMO UN BUEN PROFESIONISTA, PERO CREO DEBE EMPEZAR CON LA CASA, QUIZA EL TEC DE MONTERREY TENGA MUCHA EXPERIENCIA Y LOS RECURSOS PARA HACERLO, PERO Y DÓNDE ESTA LA PROYECCIÓN Q DEBEMOS HACER DEL TEC DE TLAXCO, YO CREO DEBEMOS UBICAR A ESTA INSTITUCIÓN EN EL CONTEXTO Q MERECE, ME CONSTA EL TRABAJO DE ALGUNOS CATEDRÁTICOS DE ESTA ESCUELA, Q NO SE LES HA RECONOCIDO SU TRABAJO ES DIFERENTE, POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS.
SABÍAN USTEDES Q EL TEC DE APIZACO X EJEMPLO TIENE UNA INCUBADORA, PERO NO TIENE PROYECTOS, EL TEC DE TLAXCO NO TIENE INCUBADORA, PERO TIENE PROYECTOS.
ALUMNOS DEL TEC DE TLAXCO, VAN A ARGENTINA CON SU ASESOR, ESO ES TRABAJAR. Y Q CREEN?, EL ASESOR ES DE TLAXCO, MAL VALORADO, PERO ASI SOMOS DE MALINCHISTAS. BUSCAMOS FUERA Y NO RECONOCEMOS LO NUESTRO, VERDAD MARTÍN? ATENTAMENTE GUSTAVO HERNANDEZ

J.M.M dijo...

Pues solo Gustavo lo sabe , si no se esercan ala poblacion y exponen los proyectos nadie los va a escuchar, se tienen que dirigir a las personas adecuadas sino no progresaremos.

Anónimo dijo...

YO CREO Q DEBES IR MEJOR A LAS INSTITUCIONES LOCALES JJM, PARA ENTERARTE, Y CREO Q MARTÍN DEBIÓ EMPEZAR POR EL MEDIO, PARA BUSCAR ESAS ASESORIAS, NO QUE EL GRUPO LO ASESORE A EL, NO CREES?

Anónimo dijo...

TLAXCO,DESGRACIADAMENTE SE HA CARACTERIZADO POR SER UN MUNCIPIO TERRITORIALMENTE GRANDE, EL MAS GRANDE DEL ESTADO DE TLAXCALA Y ADEMAS POR SU SITUACION GEOGRAFICA LOS GOBIERNOS, LO VEN COMO EL ULTIMO RINCON,ENCLAVADO EN LA SIERRA NORTE DEL ESTADO DE PUEBLA.A ESTE LUGAR, EL ESTADO MANDA A LO PEORCITO Y COMO CASTIGO, ASI LAS COSAS, VEMOS QUE EN EL M.P EN LA SECTE Y EN OTRAS DEPENDENCIAS HASTA DELINCUENTES LLEGAN A (COBRAR) DESEMPEÑAR SU ENCARGO EN MUCHOS CASOS A CONTROL REMOTO.
TAMBIEN Y TODOS, HEMOS FOMENTADO LA OPACIDAD, LA FALTA DE RENDICION DE CUENTAS,ANTE TAL PANORAMA, NADIE SE ENTERA DEL POTENCIAL HUMANO E INTELECTUAL QUE NOS RODEA.
A LOS GOBIERNOS Y A TODOS LOS POLITICOS, LE FAVORECE ESTA SITUACION PORQUE SOLO SUS PROYECTOS PERSONALES SON LOS QUE SE VEN BENEFICIADOS.

QUE IMPORTA SI ES MARTIN, PEDRO O PABLO EL QUE TRAIGA A LA UNAM,AL TEC DE MONTERREY O A JUAN DE LAS PITAS, SI ES PARA BUSCAR EL DETONANTE QUE EMPUJE A NUESTRO MUNCIPIO AL PROGRESO. CUANTA LASTIMA ME DA VER ESTA CLASE DE COMENTARIOS AMIGO GUSTAVO HERNANDEZ, EN LO PERSONAL HE OIDO BUENOS COMENTARIOS RESPECTO A ALGUNOS DOCENTES ENCARGADOS DE PROYECTOS EN EL TEC DE TLAXCO Y HA SIDO PRESISAMENTE LA OPACIDAD Y FALTA DE INFORMACION, LO QUE HA PROPICIADO LA FALTA DE RECONOCIMIENTO A ESTOS POR PARTE DE LA SOCIEDAD.
TAMBIEN SABEMOS DE LOS RUMORES, FUNDADOS O NO, RELATIVOS A LOS ANTECEDENTES DEL ACTUAL DIRECTOR DEL TEC DE TLAXCO. Y MAS AUN, SABEMOS QUE EN EL CASO DEL ASESOR HECTOR SANCHEZ, A QUE TE REFIERES AMIGO GUSTAVO, ES PRECISAMENTE UNOD E LOS MEJORES QUE TIENE ESE INSTITUTO Y QUE CREES QUE LA PRESIDENTA DE TLAXCO LO APOYO PARA ESE VIAJE A AEGENTINA SOLAMENTE CON $ 2,500.00 Y EN CUANTO AL DIRECTOR DEL TEC DE TLAXCO LE PREGUNTO, QUE VA HA HACER CON TODOS LOS PANISTAS IMPRODUCTIVOS DEJADOS EN ESA CASA DE ESTUDIOS POR LA ADMNISTRACION ANTERIOR. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Cuando se hace algo inmediatamente se critica, pero no nos atrevemos a ser los que tomemos la iniciativa, felicito a esta asociacion que a iniciado con un proyecto de buscar oportunidades de desarrollo del municipio y la region y para mi seria muy importante que se invitara a las escuelas superiores como el Tec de Tlaxco y la UAT en otra reunion que se tenga asi como a los Empresarios y Publico en general interesado en el desarrollo del Municipio y el que la Presidenta Municipal este presente en este tipo de reuniones, o sera que no le interesa que Tlaxco desarolle como Municipio? o que no se presento porque No fue Ella quien organizo la reunion?.

Aunque se den inconformidades por este tipo de reuniones, pero son muy necesarias para llevar a cabo una planeacion profesional para el crecimiento bien encausado del Municipio y la Region, que lo mas seguro estaran involucradas las Escuelas Superiores Locales, las Autoridades, Empresarios y la Sociedad Civil.

Anónimo dijo...

NO SE JUZGA Q HAGAN ESTOS EVENTOS, LO CRITICABLE ES QUE NO EMPIECEN CON LAS INSTITUCIONES LOCALES, SON PREJUICIOS DE LOS QUE MANEJAN LA ASOCIACIÓN, SIEMPRE ACTUAN MALINCHISTAMENTE, SIEMPRE MENOSPRECIANDO A LOS PAISANOS, ESO ES LO CRITICABLE, Y SI ESTA O NO ESTA ROSALINDA ESO ES LO DE MENOS, ELLA NO HA PODIDO CON LA ASOCIACIÓN CIVIL QUE MANEJA SU PRIMO EL "GREMLIN", QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner