10 abril 2011

Breves

  • 10 millones de pesos se aprobaron por parte del gobierno del estado de Tlaxcala, para la construcción del libramiento de Tlaxco. Esto lo dijo Noé Rodríguez Roldán, encargado de COPLADET.
  • Noé Rodríguez Roldán asistió este sábado al municipio de Tlaxco, para conformar el consejo municipal de desarrollo social. Dentro de este consejo se integran ciudadanos y autoridades municipales.
  • El domingo 17 de abril se realizará la Expo del Niño en el parque de Tlaxco, esta es la segunda versión y la organizan los maestros del kinder Juana de Asbaje. Además de que el regidor Alberto Degante, los presidentes de comunidad Armando Flores y Emilio Espinoza, la panadería San Francisco de Carlos Torrejón y el Servicio Rivera de Jorge Rivera, patrocinan el evento. Pero los artesanos y comerciantes del municipio y de otros lugares, se reunen para ofrecer sus productos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Esteban, efectivamente son 10 millones gestionados por la Presidenta municipal y no son del gobierno del Estado, sino federales, gestionados desde el pasado mes de octubre y publicados en el diario oficial del día 7 de diciembre de 2010 en el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2011. asimismo podras observar las otras dos gestiones una para la unidad deportiva por $ 5 millones. Pero sabedores de que todo criticamos, en lo particular no dudo que descalifiquemos estas gestiones.

J.M.M dijo...

Lo podiamos creer pero el que dio su comentario anterior no tiene el valor civil para dejar su nombre,lo cual pierde credibilidad,todos sabemos que ese proyecto es muy pasado y solo es una continuidad, asi como los tres carriles que se ampliaran desde el crucero de la autopista.

Anónimo dijo...

que bueno es enterarse de esta clase de noticias, pero mejor va hacer cuando veamos la obra terminada y no nadamas de dichos,
que realmente si es por parte del gobierno estatal o federal no importa, lo importante es que se hagan las obras y ese es precisamente el trabajo de nuestra presidenta municipal, hacer gestiones y todo lo que este a su alcance para realizar necesidades prioritarias en este Tlaxco, y al del comentario anteriror le digo que somos gente que asi como dice que criticamos, tambien sabemos valorar y reconocer a las personas que realmente luchan por un mejor bienestar. pero a todo esto te digo
ver para creer te prometo que terminando el libramiento por este medio felicitare a la presidenta. tu amiga martha

Anónimo dijo...

Es bueno que se hagan obras y que van a ser para beneficio de Tlaxco, lo lamentable es que los fans de la presidenta la defiendan de sus gestiones (acaso la informacion de obras por ejecutar no se sube a la página del Ayuntamiento).
cuando la pagina de la presidencia no esta actualizada, y nuestra presidenta no cuenta con facebook o twwiter para poder estar en contacto con la gente de tlaxco.

Anónimo dijo...

haber si siquiera alcanzan esos 10 millones para las guarniciones de las banquetas de ese libramiento, porque así como inflan los precios de construcción, no les va a alcanzar ni para el cascajo

daria dijo...

a poco van a hacer otro libramiento?

ni hablar, si de por si con el que hicieron afectaron tanto a los comercios de la avenida principal, ahora imaginense con otro.

nos vamos a quedar aislados. No seria mejor invertir esa lana en otra cosa, como por ejemplo proyectos productivos, pero de a deveras, no como los que da el gobierno que al año ya no hay ni dinero ni proyecto.

estoy de acuerdo en abrir carreteras, modernizar al pais, pero que esta haciendo nuestro gobierno para fortalecer nuestra economia? a como vamos, con el aumento de gasolina y diesel, va a llegar el momento que sus modernas carreteras se queden vacias porque ya no vamos a tener $$$$ para circular!!!

gobiernos van, gobiernos vienen y todo sigue igual, el modelo economico impuesto por todos los gobiernos democraticos, despues de lazaro cardenas no han hecho otra cosa mas que llevarnos al fracaso.

fracasamos una y otra vez, los gobiernos municipales se concretan a ser meros gestores, sin ser productivos, solamente algunos estados de la republica se pueden considerar verdaderamente productivos, el resto se dedica a estirar la mano para ver que suelta el gobierno federal.

hace poco un amigo que visitò tlaxco me hizo el comentario de que "hay mas negocios que gente" y eso es cierto, no tenemos circulante, no hay gente, ni hay dinero, la economica està estancada, estamos aislados, somos una esquina del estado, como le va a hacer este gobierno municipal para ir dejando bases, vamos, para un desarrollo verdaderamente sustentable de nuestro pueblo, de nuestra gente.

no todo son banquetas y guarniciones, y tiene razon la presidenta en decir que la cabecera municipal ya no necesita de infraestructura basica, pero si necesita de un crecimiento economico!

ahora, si ya le "mocho" al presupuesto asignado para cada colonia, pues que compense eso apoyando a la pequeña industria, a los comercios, a los proyectos, que son el motor de la raquitica economica tlaxquense.

Anónimo dijo...

el comentario anterior muestra la diversidad de pensamiento que existe en nuestra sociedad, ya que por un lado uno pensaria la urgente necesidad de pavimentar el libramientos, otros opinan lo contrario, pero al fin eso demuestra la libetad de expresión. con respecto a la economia comparto tu opinión.

Anónimo dijo...

Es necesario que se arregle el libramiento, por que todos los traileros se quejan, dicen que no es libramiento, sino barranca.

Anónimo dijo...

PARA QUIEN CRITICA A LA PRESIDENTA ROSALINDA MUÑOZ POR NO APOYAR A LOS COMERCIANTES DE LA CABECERA MUNICIPAL, DEBO DECIRLES QUE ESTÁN EQUIVOCADOS PORQUE POR LO MENOS, TENEMOS A LA SEÑORA ADELINA MUÑOZ ARROYO A QUIOEN LE DIO EL HOTEL DEL PASAJE Y SEGURAMENTE ESTA PERSONA POR LO MENOS PAGARA UNA BUENA CANTIDADA POR CONCEPTO DE RENTA, TAMBIEN TENEMOS AL LIC. RUBEN ORTEGA LIMA Y AL TAMBIEN LIC. AARON HERRERA RONQUILLO, QUIENES SON BENEFICIADOS CON LA BONDAD DE LA EDIL EN TURNO A QUIENES NO LES COBRA LA RENTA, ES MAS CASI TODOS LOS COMERCIANTES QUE OCUPAN EL PASAJE SAN FELIPE NO LA PAGAN. VERDAD QUE SI ESTA APOYANDO A LA GENTE. BUENO ALGUNOS INQUILINOS SON DE SU FAMILIA.LE PREGUNTO A LOS FANS DE ESTA SERVIDORA PUBLICA SI TIENEN ALGUNA JUSTIFICACIÓN.

Anónimo dijo...

Alparecer nuestras autoridades, rodavia no entienden que la transparencia en el uso de recursos público es una columna central de nuestra arquitectura democrática.

Anónimo dijo...

SEÑORES FABNS DE LA SRITA. PRESIDENTA ¿QUE ME PUEDEN DECIR HACERCA DE LOS COPMENTARIOS QUE SE REFIEREN AL NEPOTISMO, A QUE ALGUNOS VIVALES, ESPECIALMENTE SUS FAMILIAS, USEN Y HAGAN NEGOCIO CON LOS BIENES DEL MUNCIPIO. PORQUE SU PRIMO EL BAQUETON DE CARLOS ARAGON USA LOS VEHICULOS DEL AYUNTAMIENTO SI, NO APARECE EN LA NOMINA DEL MUNICIPIO,¿PORQUE DE VEZ EN CUANDO SE PUEDE VER AL OTRO VAQUETON DE RUBEN ORTEGA LIMA CONDUCI9ENDO VEHICULOS DEL AYUNTAMIENTO, PORQUE ESE MISMO SEÑOR NO PAGA LA RENTA DEL LOCAL QUE OCUPA PARA SU DESPACHO EN EL PSAJE SSAN FELIPE,¿PORQUE TIENE A SUS FAMILIARES EN LA NOMINA SI SABE PERFECTAMENTE QUE NO PUEDE NI DEBE TENERLOS CONTRATADOS. EN FIN, EL DINERO O PRESUPUESTO DEL MUNCIPIO, DEBE SER PARA OBRAS Y SERVICIOS DE LA COMUNIDAD, ADEMAS LES PREGUNTO ¿PORQUE EL RASTRO SIGUE DESTRUYENDOSE ANTES DE SU INAUGURACION, NO ES OTRO ELEFANTE BLANCO PARA NUESTRO MUNICIPIO.QUE ME DICENM DE ESTO QUE SOLO ES UNA MINIMA PARTE DE LOS ERRORES DE ESTA JOVEN ADMINSITRACION.

Anónimo dijo...

que chingen a su madre los que critican sin saber pinches envidiosos ji ji ji

Anónimo dijo...

si, pero al de la madre del comentario de las 16.13 JI,JI,JI,Y RETE JI.

Entradas populares

Directorio