16 mayo 2011

Breves

  • Está listo el segundo número de "La Voz de Tlaxco", espéralo en la comodidad de tu comunidad.
  • Tlaxco es uno de los 38 municipios que no ha entregado el Plan Municipal de Desarrollo.
  • Tan sólo en dos semanas, cierran tres veces las calles de Tlaxco al tráfico vehicular, afectando a comerciantes del primer cuadro.
  • No hay convocatoria para el siguiente cabildo, en donde se tratarán temas demasiado importantes como el de seguridad y el secretario del ayuntamiento.
  • No hubo presupuesto de "10 de mayo" para comunidades de Tlaxco, todo se lo quedaron para la cabecera, igual que el 30 de abril. Explican muchos de los Presidentes de Comunidad.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

QUE LE BAJEN EL SALARIO A ROSALINDA MUIÑOZ POR INCOPETENTE.
Es bien sabido que gana 20000, de los cuales solamente se le pueden dar a un directivo de Tlaxco que en realidad cumpla con las responsabilidades del pueblo como son:
1.- salud. se comprometió a hacer un hospital general, donde hubiera medicos especialistas, tecnologia para estudios como ultrasonido, comida para dar a los hospitalizados, atención día y noche, camino asfaltado o adoquinado para facil acceso y mas medicos, del cuál hasta ahora no ha hecho gestion alguna.
2.- exigir a la universidad autonoma de tlaxcala, la inversion por 30 millones de pesos para la construcción de 4 carreras, para sacar a la gente de pobre que según ella gobierna, del cuál hasta la fecha no le a interesado ni a la sindico ni a la comisionada de educación hacer algo al respecto, llevan 4 meses el poder sin resultados.
3.- No ha gestionado el instituto mexicano del petroleo para que lo construyan, ni el diputado silvestre sabe algo al respecto a pesar de que trabaja ahi.
4.- no ha investigado lo de el instituto de estudios forestales para tlaxco, por lo que se ve, esta persona no le gusta trabajar y mucho menos pagar al pueblo los 20000 pesos que estan saliendo de los contribuyentes.
Por lo que la organización unidos por tlaxco, en este medio pide al cabildo que le sea modificado su salario a 4750 pesos, lo que gana un presidente auxiliar por que no resuelve los problemas del pueblo y los gasta con eventos populistas como el 10 de mayo donde da regalos buenos para que el pueblo se calle la boca por su ineptitud y no le exija que deje el puesto a alguien que si responda por nosotros.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner