15 mayo 2011

Opinión

Por Carro Gris

Algunos vecinos de la Colonia Ejidal y Tepatlaxco hicimos un pequeño recorrido  por el río Zahuapan y el río del rastro, en los tramos del puente que se localiza en la esquina que forman las calles Emiliano Zapata y carretera a Chignahuapan, hasta poco antes de la planta de tratamiento ubicada al sur de la Colonia San Juan y el Rio Zahuapan. Desde la calle 5 de Mayo junto al COBAT Tlaxco,  hasta el lugar conocido como EL AGUA AZUL. Encontrando  que, efectivamente, se encuentran varios montones de basura, llantas y animales muertos a lo largo de ambos tramos y de ambos ríos.
Hoy que conocemos la Nómina del  Municipio, consideramos que por lo menos, los responsables del área de Ecología, no están haciendo bien su trabajo. Tlaxco, no es solamente el zócalo, Tlaxco lo componen 38 pueblos y es grave que a solo cien metros del zócalo, nuestros ríos se encuentren en las condiciones de abandono en que se encuentran.
En breve, el Instituto Tecnológico de Tlaxco, pondrá en marcha un proyecto para reciclar la basura, seria conveniente que las personas encargadas de estas importantes áreas, participen en dicho proyecto a fin de que se implemente en nuestra Comunidad. 
Debemos recordar que ya son cuatro meses de administración "diferente" y que para que Tlaxco se vea diferente, es necesario el compromiso de todos los empleados y funcionarios Públicos de la Comuna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy carro gris, que bueno que saliste a verificar y si te alejas un poquito mas del centro veras que otras cosas encuentras, siempre ha sido asi nadamas lo mas sercano al centro es lo que arreglan, luego ves al personal de servicios municipales limpiando calles y barriendo, pero todo lo cercanito al parque, y las autoridades se ocupan de arreglar las fachadas y calles del centro unicamente, y con eso dicen que hicieron mucho que salgan a las afueras, y veran que ni banquetas, ni calles arregladas hay, y los drenajes y tuverias del agua potable, tienen fugan por donde sea, y para una muestra parte de la calle domingo arenas y la calle vicente guerrero, que malo porque hay mucho favoritismo y recriminación, y sin embargo para cobrar impuestos para eso si estan listisimos, no se les va una, y tantito te atrazas y luego luego te cobran multa, que lamentable pero asi es.

Entradas populares

Directorio