19 mayo 2011

POR UN TLAXCO MÁS LIMPIO

PARTE 1
Hasta qué grado nos importa nuestra realidad, nuestro entorno, nuestra imagen, el lugar en donde vivimos.  ¿Te lo has preguntado? o, te preguntas, ¿Cómo quiero vivir?  y ¿En dónde quiero vivir?
Si no lo  has hecho, es hora de hacerlo.
Tlaxco es nuestro municipio y debemos hacer algo por él y por nosotros. Para ello, preguntémonos: ¿Por qué no ser diferentes a todos los municipios que nos rodean y tener nuevas ideas e implementarlas para ser mejores?
Un factor determinante es el cuidado del medio ambiente, que ahora preocupa a nivel mundial, porque es importante y primordial para tener una vida sana y ejemplar. Lo podemos comprobar cuando vemos comerciales y documentales sobre el tema.
¿Qué pasaría si en Tlaxco se practicara una cultura de “NO TIRAR BASURA”?
La respuesta es:   Un Tlaxco limpio, sin basura, el río en buenas condiciones, menos contaminación, barrancas sin concepto de basurero y también tendríamos reconocimiento por ser un municipio con eco cultura. Y por lo tanto, tendríamos ¡más turismo!
Seamos realistas, no nos gusta que hablen mal de nuestro Tlaxco, mejor que se diga que es un municipio limpio y que existe conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 

KAREN LÓPEZ ARROYO

2 comentarios:

ocone dijo...

pienso que una buena solucion es la ayuda comunitaria , consiste en que todas las personas que lleguen a los separos por cualquier problema ademas de pagar una fianza tambien deven de regalar horas para de trabajo para mejorar nuestra ciudad y municipio en eso opino que devemos de ser los primeros

Anónimo dijo...

La ayuda comunitaria es una muy buena opción, sin encambio la falta de valores inculcados en el hogar ocasiona que sigan tirando basura no solo en nuestras calles, si no en cualquier lugar donde esten este tipo de personas incultas y sucias.

¿Que necesita Tlaxco para que las personas depositen la basura en su lugar?
¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS!

JAKY

Entradas populares

Directorio