19 mayo 2011

Promueve CONAFOR billete de lotería del Año Internacional de los Bosques

Con la leyenda impresa "Celebremos a los bosques de México y a la gente que en ellos habita", la Gerencia Estatal Tlaxcala de la CONAFOR presentó el día de hoy el billete de lotería conmemorativo al Año Internacional de los Bosques.
Al respecto, la gerente estatal, Amada Acoltzi González, celebró el compromiso de la Lotería Nacional para llevar a cabo iniciativas como esta, en coordinación con el Gobierno Federal, que tienen el objetivo de incrementar la conciencia pública sobre los problemas que afectan a los recursos forestales de la Entidad.
Señaló que lo anterior, a fin de impulsar la participación social en el cuidado de los recursos forestales que conforman el territorio tlaxcalteca y fortalecer a las familias que dependen de ellos.
La funcionaria federal destacó que con esta emisión de la Lotería Nacional, no sólo se brinda la oportunidad de conseguir un premio, se difunde también información sobre los bienes y servicios que nos brindan los bosques para garantizar la vida misma, como abastecimiento de agua, oxígeno, alimentos y generación de energía por mencionar algunos.
 Informó que el billete de lotería alusivo al Año Internacional de los Bosques, declarado así por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), corresponde a un premio mayor de 15 millones de pesos. “El sorteo se realizará el próximo 24 de mayo y la Gerencia Estatal Tlaxcala tiene reservado su lugar en la sede de la Lotería Nacional para ser testigos del evento”.
Para concluir, Acoltzi González hizo una invitación a la ciudadanía en general para adquirir su billete por un costo de 20 pesos y adquirir una cultura forestal que garantice la preservación de los bosques de Tlaxcala.///

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner